Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 944332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Editado.
⬆️ Arriba

Moderador America

afizionau Escribió:
y me explicas entonces por qué me pedía el ZIP en el surtidor de la gasolinera e introduciendo el PIN mío + 0 funcionaba? porque eso me pasó también en otro sitio que ahora mismo no recuerdo si fue tienda o supermercado.

Pues probablemente por lo mismo que funciona el 99999 que comentaba flotas... Igual al ser tarjeta extranjera se traga cualquier número de 5 dígitos?

Lo que sí es seguro que el ZIP code es el equivalente a nuestro código postal:

es.wikipedia.org/ ...B3digo_ZIP

Y piensa por ejemplo cuando te registras en alguna página americana, que te lo pide a la hora de meter tu dirección, seguro que alguna vez lo has visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo tengo que hacerme ya la EVO banc, porque Citibank ha subido la comisión al sacar dinero y no me hizo mucha gracia (aunque fueran 20 euros de comisión al final, pero son 20 euros!!!). Iré esta semana a EVO que lo tengo a 200m de casa a ver qué tal. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis. Recien llegado de la Gran Manzana. Informaros que no hay ningun tipo de problema con pagar con tarjeta de debito (o por lo menos nosotros no la tuvimos). Si que es cierto que nos quedamos "FLIPANDO" que en ningun momento nos pidieron identificarnos ni el codigo PIN de la tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso solo nos pidieron el id (pasaporte) en 4 sitios contados. Incluso no tiene que ver nada con la cadena de tiendas, ya que en una tienda de la misma cadena nos lo pidieron pero en otras en cambio no.

Lo que también me di cuenta es que en algunos sitios cuando pasas la tarjeta te solicita si deseas pagar en euros y aceptar el cambio que te proponen, o bien dejar que tu banco te aplique el cambio y las comisiones. Lo vimos en muy pocos sitios y como el importe era pequeño no sabría decir cómo de favorable era el cambio que proponian.

Por otro lado en su momento solicite la tarjeta del carrefour, y os doy como consejo que si veis que tardan en deciros algo, llamad e informaros. En nuestro caso como faltaba un papel, y nos nos llamaron para solicitarlo, no nos llegó a tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hellcrawler Escribió:
En mi caso solo nos pidieron el id (pasaporte) en 4 sitios contados. Incluso no tiene que ver nada con la cadena de tiendas, ya que en una tienda de la misma cadena nos lo pidieron pero en otras en cambio no.

Lo que también me di cuenta es que en algunos sitios cuando pasas la tarjeta te solicita si deseas pagar en euros y aceptar el cambio que te proponen, o bien dejar que tu banco te aplique el cambio y las comisiones. Lo vimos en muy pocos sitios y como el importe era pequeño no sabría decir cómo de favorable era el cambio que proponian.

Por otro lado en su momento solicite la tarjeta del carrefour, y os doy como consejo que si veis que tardan en deciros algo, llamad e informaros. En nuestro caso como faltaba un papel, y nos nos llamaron para solicitarlo, no nos llegó a tiempo.

No es aconsejable!

Se llama "Dynamic currency conversion (DCC)" [o cardholder preferred currency (CPC)], e incluye un cambio menos favorable y un "fee" [cargo] extra!

Todas las Tarjetas de Credito, como son en su mayoria gerenciadas desde EEUU, convierten a USD [Dolares EEUU] y luego a la moneda local del emisor de la tarjeta. Ademas de ser los USD, la mayor moneda de cambio/transacción.

Por lo tanto, siempre conviene en moneda local y mucho mas si se viaja por los EEUU.

En Norte-America es obligatorio, preguntar al cliente antes de procesar el pago.

Si así aparece el cargo (moneda local), es Amex, Master o Visa, los que aplican el cambio del día y con cotización mas cercana a la inter-bank, y solo aplicara los cargos extras de cada banco emisor. En Norte-America normalmente es de 2.5%.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualmente tengo una Visa y una tarjeta de debito Mastercard con Liberbank. ¿Me recomendais llevar otra tarjeta mas de credito para por si se jode la Visa? En ese caso , ¿La mejor opción es la de Carrefour?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguna de esas 2 son de crédito?

Tienes alquilado coche? Porque para las reservas de coche suelen pedir una de crédito.

La de Carrefour es débito y crédito a la vez, con lo cual te puede cubrir ese vacío. Y creo que a nivel comisiones y sin tener que cambiar de banco, es la mejor opción, sólo cobran el 1% de comisión, comprobado este mismo año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi es mejor opción la de Citibank/epopular, tiene una buena cobertura de seguros para viajes y no cobran comisión por compras en otra moneda.
Yo la saqué año pasado por esos motivos y por que las de las entidades que empleo no tienen tantos beneficios y si tiene comisiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Para mi es mejor opción la de Citibank/epopular, tiene una buena cobertura de seguros para viajes y no cobran comisión por compras en otra moneda.
Yo la saqué año pasado por esos motivos y por que las de las entidades que empleo no tienen tantos beneficios y si tiene comisiones.

Y esa se puede asociar a una cuenta de otro banco?

La tarjeta Visa que poseo es de credito, la mastercard, de debito
⬆️ Arriba

Moderador America

pati13 Escribió:

+1
⬆️ Arriba

Moderador America

Dawlad Escribió:
pati13 Escribió:

Y esa se puede asociar a una cuenta de otro banco?

La tarjeta Visa que poseo es de credito, la mastercard, de debito

Sí, se puede asociar a una cuenta en otro banco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo la CITIBANK y la asocié a mi cuenta corriente que tenía con otra entidad (Barclays, recientemente absorbida por La Caixa).

Yo de momento estoy contenta con ella, si bien en el extranjero aún no la utilicé porque en Cuba no la admiten y la tengo desde hace apenas un año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la Citi es la que uso para todos lso viajes y bien de momento... Además, son generosos con el límite de crédito lo que siempre viene bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos, voy a mirarme las condiciones que tiene.

¿Es la tarjeta Visa cepsa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:

La Cepsa la gestiona Citibank también, pero para lo que yo quería me iba mejor la oro, aunque si no recuerdo mal la cabertura de seguros es parecida, pero como te digo no estoy seguro.
A mi me dieron más crédito que en mi entidad lo que va muy bien para pagar vuelos y para los gastos en los viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Dawlad Escribió:

La Cepsa la gestiona Citibank también, pero para lo que yo quería me iba mejor la oro, aunque si no recuerdo mal la cabertura de seguros es parecida, pero como te digo no estoy seguro.
A mi me dieron más crédito que en mi entidad lo que va muy bien para pagar vuelos y para los gastos en los viajes.

En mi entidad no tengo excesivos problemas con el credito......puedo irme a cifras altas sin problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dawlad Escribió:

No, de la que te hablamos es de la tarjeta Citi Oro
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta sobre tarjetas de débito/crédito  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!
Mi banco (aunque parezca mentira) no me han sabido decir con exactitud si funcionará mi visa de débito o si tendré que tirar de crédito. A alguien le han funcionado bien las de débito??
Otra pregunta es relacionada con el tema del tabaco; he leído por ahí que hay muchas restricciones pero no me han quedado claras... Alguien que haya estado por California/Nevada podría explicármelo?
P.d.: en cuánto a los outlets de las vegas cuál nos recomendáis más el del norte o el del sur?

Muchas gracias!!!
Nos vamos en 2 semanas, al volver cuelgo el diario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta sobre tarjetas de débito crédito  Publicado:

Willy Fog

milena21 Escribió:
Buenas!!!
Mi banco (aunque parezca mentira) no me han sabido decir con exactitud si funcionará mi visa de débito o si tendré que tirar de crédito. A alguien le han funcionado bien las de débito??
Otra pregunta es relacionada con el tema del tabaco; he leído por ahí que hay muchas restricciones pero no me han quedado claras... Alguien que haya estado por California/Nevada podría explicármelo?
P.d.: en cuánto a los outlets de las vegas cuál nos recomendáis más el del norte o el del sur?

Muchas gracias!!!
Nos vamos en 2 semanas, al volver cuelgo el diario

Uno al hilo sobre el tema

Respecto a tu 2ª cuestión

Fumar en USA

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes