Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
En principio no, pero fijate bien el modelo porque hay muchos distintos y no tienen el mismo corte. Por ejemplo, yo compre 501´s que aparentemente me parecieron iguales a los que yo llevaba, me probe la talla y perfecto, pero luego al ponermelos me di cuenta de que mis "spanish levi´s" eran más cortos de tiro, estos me quedaban un poco diferentes..... Tienen como "mas culo" jejeje
Pero si, una 36 de levi´s es la misma aquí que allí. Solo que allí te compras 2 por el precio de 1 aquí, jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Si que hay diferencias. Yo de ti pasaria de encargos y no me arriesgaría. Yo le traje una vez a mi hermano y lo hice así calculando por encima y casi me los como.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Hola.
Me surge una duda y me gustaria me ayudárais si está a vuestro alcance.
Como todos sabemos, a los extranjeros que visitan España se les devuelve el importe del IVA si no son ciudadanos comunitarios si hacen compras por un valor mínimo en €. En USA también sucede igual?
Si es así... cómo se solicita y dónde dicha devolución?
Ahh y de tonta nada que luego se te queda una cara de gilipollas en la tienda cuando no te entienden que pa que.
Las nike por ej. Naiki, LA=el ei,etc etc etc
Los mayores chollos del año se consiguen en el "blackfriday" que es el día siguiente al de "Acción de Gracias", que a su vez es el último jueves de noviembre. Ese día, las tiendas abren a las 5 o 6 de la mañana con ofertas increíbles que hacen que la gente duerma en las puertas de los centros comerciales haciendo cola. Es todo un espectáculo. Los outlets también tienen cosas rebajadas (Thanksgiving sale) y las ofertas suelen durar todo el fin de semana. Yo compré algunas cosillas a precios de risa. Muchos productos tienen existencias limitadas y el que primero llega es el que se lo lleva. Incluso hay tiendas que abren a las 12 de la noche del día de Acción de Gracias para que la gente se vaya a comprar después de la cena.
Qué tal de caras son las tiendas normales de los hoteles de Las Vegas?? y no, no me refiero a las tiendas de alto standing, que el sueldo no me llega a eso. Me refiero a tiendas normales de ropa de temporada como las de España de toda la vida... Se disparan mucho respecto a los outlets, o también salen muy baratas?
Os dejo el enlace. Creo sin duda que son las mejores tartas que he comido en mi vida. Eso si, solo cheesecake. Con muchas variantes pero la base son cheesecakes.
Si sois golos@s os encantará!!!
Bueno, venga que no os desvio mas! jejeje
Pd. Por cierto el dollar esta cada vez mas increiblemente bajo, que suerte poder ir a usa ahora!!!!!!! llevaros solo 4 cosas porque volvereis con una maleta llena!!!!
Os dejo el enlace. Creo sin duda que son las mejores tartas que he comido en mi vida. Eso si, solo cheesecake. Con muchas variantes pero la base son cheesecakes.
Si sois golos@s os encantará!!!
Bueno, venga que no os desvio mas! jejeje
Pd. Por cierto el dollar esta cada vez mas increiblemente bajo, que suerte poder ir a usa ahora!!!!!!! llevaros solo 4 cosas porque volvereis con una maleta llena!!!!
Uy gracias Lord_soth, yo si soy muy golosa y estas tartas me encantan, ahora mismo me lo anoto.
jejeje como todo en usa las cosas son "MUY" de todo, o "MUY" grandes o "MUY" dulces o "MUY" ... Jejeje no os dejeis encgañar por el tamaño, en verdad llenan y son empalagosas como querais comer de más, pero en serio, que cosa más rica! eso si, teneis que ser golos@s porque son bastante dulces.
Mi preferida es la que lleva nata y chocolate blanco por encima y frambuesa... Arrrr....(imaginaros a homer.... Jejeje) im-presionante, aunque la de chocolate godiva (por cierto, godiva son unos de los chocolateros mas famosas de bélgica) también es sencillamente brutal....
En fin.... Y no sigo porque me da un yuyu solo de pensarlo, jejejeje
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
lord_soth Escribió:
jejeje como todo en usa las cosas son "MUY" de todo, o "MUY" grandes o "MUY" dulces o "MUY" ... Jejeje no os dejeis encgañar por el tamaño, en verdad llenan y son empalagosas como querais comer de más, pero en serio, que cosa más rica! eso si, teneis que ser golos@s porque son bastante dulces.
Mi preferida es la que lleva nata y chocolate blanco por encima y frambuesa... Arrrr....(imaginaros a homer.... Jejeje) im-presionante, aunque la de chocolate godiva (por cierto, godiva son unos de los chocolateros mas famosas de bélgica) también es sencillamente brutal....
En fin.... Y no sigo porque me da un yuyu solo de pensarlo, jejejeje
Un saludo!
Y esta de cookies ummmmm esto no se hace leche que estoy en la oficina comiendome un triste bocadillo y viendo estas tartas por la pantallita y me estoy poniendo mala