Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p79 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 834567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Separamos

Presupuesto viaje Alaska -USA-: gasto, cuanto voy a gastar!?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos
Esta es la primera vez que utilizó el foro. Las preguntas que planteé era sobre todo para hacernos composición de lugar a la hora de empezar a reservar los aviones, hoteles,etc.
Más o menos he visto que los vuelos no creo que se modifiquen muchos los precios así que quizás tendremos que reservar en breve.
A medida que me vayan surgiendo dudas logísticas me pondré en contacto con vosotros para ver si nos podeis aclarar de algunas dudas que nos puedan surgir.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Estaremos en contacto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aranchaperez Escribió:
Hola buenas tardes;
Escribo ya que queria buscar información para el viaje que vamos a realizar el verano próximo a Alaska (junio 2016).
He entrado en muchos de los foros y me han surgido algunas dudas que me gustaria resolver para ver como planificamos el viaje.

1. Con cuanta antelación reservasteis el viaje (vamos a ir a mediados-finales de junio de 2016). He visto que para esas fechas el precio oscila sobre los 1200 ahora...creeis que es mejor comprar ya el vuelo o esperar unos meses para hacer la reserva.
2. He visto que casi todo el mundo vuela y sale desde la misma ciudad, generalmente Anchorage. Nosotros estabamos barajando la posibilidad de entrar por Fairbanks y salir por Anchorage. Que veis mejor ?
3. En cuanto al alojamiento hemos visto varias posibilidades:
Todo carabana , todo hotel o mixto (caravana y hoteles). Si cogemos hotel y caravana que zona de Alaska es mejor candidata para ir en caravana ?.
4. Muchos de vosotros habeis recomendado que compremos los cupones de descuento que valen 99$. Merecen la pena?.
Esperando vuestras respuestas

Esp

Partir unos días antes [i.e. 25 Mayo], significa tarifas por 831€ a ANC, y similares a FAI:

G www.kayak.es/ ...0-flexible

Los "open-jaw" -MAD✈ANC + FAI✈MAD tienen tarifas similares.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Experto

Hola a tod@s
Estamos empezando a planificar el viaje a Alaska para el próximo año y después del "atracón" de lecturas por aquí y empezar a concretar cosas me surgen las primeras dudas de las que espero me deis vuestra opinión.

Estamos pensando ya en reservar los vuelos (Cóndor) y el alquiler de la autocaravana (Great Alaskan Holidays, u otra sugerencia), que es el medio de transporte que hemos elegido.
Disponemos de 17 días incluidos la salida y la llegada, y la primera duda es si hacer noche en un hotel al llegar a Anchorage o pillar nada más llegar la autocaravana y salir pitando a hacer la ruta ¿Qué nos aconsejáis?
Espero vuestras respuestas y ya os cansaré a preguntas en el futuro
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar Alaska (USA)  Publicado:

Willy Fog

MiguelArevalo Escribió:
Hola a tod@s
Estamos empezando a planificar el viaje a Alaska para el próximo año y después del "atracón" de lecturas por aquí y empezar a concretar cosas me surgen las primeras dudas de las que espero me deis vuestra opinión.

Estamos pensando ya en reservar los vuelos (Cóndor) y el alquiler de la autocaravana (Great Alaskan Holidays, u otra sugerencia), que es el medio de transporte que hemos elegido.
Disponemos de 17 días incluidos la salida y la llegada, y la primera duda es si hacer noche en un hotel al llegar a Anchorage o pillar nada más llegar la autocaravana y salir pitando a hacer la ruta ¿Qué nos aconsejáis?
¡Gracias!

Hola

Paso la pregunta al hilo general (el otro es para itinerarios ya definidos)

Respecto a tu cuestión, además de recomendarte los hilos específicos, si ya lo tienes claro yo no esperaría...contratas seguro de anulación por si surgen incovenientes y adelante

Y lo de salir de ruta nada más llegar...pues dependerá de la logística -horarios de llegada del vuelo, tiempo recogida caravana, supermercados y demás- y de tu tolerancia al cansancio en vuelos intercontinentales de varias horas

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelArevalo Escribió:
Hola a tod@s

¡Gracias!
Hola. Seguro que no os arrepentis con un viaje como este. Yo disfrute como un enano. Cualquier duda que tengas nos la dices e intentaremos ayudarte pues es un viaje que hay que planificar bastante.
Te aconsejo que reserves con tiempo los vuelos si vas a hacerlo con Condor que, para mi, es lo ideal. Eso si yo te aconsejaria que contrataras un seguro de cancelación con la compañia. Con tanto tiempo, vete a saber, visto el precio del billete.
En cuanto al medio de locomoción, cada uno ha elegido un sistema diferente: autocaravana o coche+hotel. Cualquiera de los dos es buena idea, dependiendo del tiempo que vayas. Si vais 17 día podeis hacer un buen recorrido en autocaravana pero ve pensando en el itinerario.
Anchorage no tiene demasiado que ver. Para mi lo mejor es el Alaska Navitage Heritage Center, a las afueras. Evidentemente, yo te aconsejo que te evites una noche de hotel y cojas el primer día la autocaravana. También dependiendo la hora de llegada y horarios de oficina de la compañia de alquiler.
Vaya, Wander, hemos escrito casi a la vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar Alaska (USA)  Publicado:

Experto

wanderlust Escribió:

Hola

Paso la pregunta al hilo general (el otro es para itinerarios ya definidos)

Respecto a tu cuestión, además de recomendarte los hilos específicos, si ya lo tienes claro yo no esperaría...contratas seguro de anulación por si surgen incovenientes y adelante

Y lo de salir de ruta nada más llegar...pues dependerá de la logística -horarios de llegada del vuelo, tiempo recogida caravana, supermercados y demás- y de tu tolerancia al cansancio en vuelos intercontinentales de varias horas

Un saludo

Muchas gracias Wanderlust por tu rápida respuesta y por trasladar la entrada a su sitio. Disculpa que incluyera mi entrada donde no debía, pero la "empanada" que tengo de hilos y entradas está siendo considerable...
Si volamos con Cóndor, la hora de llegada es alrededor de las 3 de la tarde de allí y la duda que nos surge es, efectivamente, además del cansancio la "logistica" de los aprovisonamientos, etc. Por eso preguntaba, en la experiencia vuestra que me aconsejabais
Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Experto

ader Escribió:

Hola. Seguro que no os arrepentis con un viaje como este. Yo disfrute como un enano. Cualquier duda que tengas nos la dices e intentaremos ayudarte pues es un viaje que hay que planificar bastante.
Te aconsejo que reserves con tiempo los vuelos si vas a hacerlo con Condor que, para mi, es lo ideal. Eso si yo te aconsejaria que contrataras un seguro de cancelación con la compañia. Con tanto tiempo, vete a saber, visto el precio del billete.
En cuanto al medio de locomoción, cada uno ha elegido un sistema diferente: autocaravana o coche+hotel. Cualquiera de los dos es buena idea, dependiendo del tiempo que vayas. Si vais 17 día podeis hacer un buen recorrido en autocaravana pero ve pensando en el itinerario.
Anchorage no tiene demasiado que ver. Para mi lo mejor es el Alaska Navitage Heritage Center, a las afueras. Evidentemente, yo te aconsejo que te evites una noche de hotel y cojas el primer día la autocaravana. También dependiendo la hora de llegada y horarios de oficina de la compañia de alquiler.
Vaya, Wander, hemos escrito casi a la vez.

Muchas gracias por tu rápida respuesta Ader, y si, ya tenemos los dientes largos solo de pensar en el viaje y no sé cómo aguantaremos todos estos meses que faltan, pero creo que hay que programar con muuucho tiempo el viaje a Alaska.
Gracias por tu sugerencia del seguro de cancelación, habíamos pensado incluirlo en el alquiler de la RV, pero no sabía que se podía hacer con Cóndor también.
Como le he puesto a Wander, no es lo que hay que ver en Anchorage, sino la "logística" del primer día y si no será muy precipitado, además de por cansancio, coger la autocaravana nada más llegar. Lo mismo se nos está planteando para el día de regreso, pero como tenemos los días muy justos no queremos perder nada de tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo volé este verano a Anchorage. Primero, te recomiendo que cojas las vuelos en cuanto puedas. Yo los vi en diciembre por 1000 € ida y vuelta y me tuve que esperar por otros motivos y lo pagué en febrero mucho más caro.
Nosotros llegamos a la misma hora a Anchorage, hicimos recogida de caravana, hicimos la compra en Anchorage y salimos destino a Denali. No llegamos pero nos quedamos cerca y durmimos en un area de descanso, muy cerca de donde vimos un oso.
Y el viaje es una pasada, yo lo recuerdo con mucho cariño.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso digo que debes primero que confeccionar el itinerario. Por ejemplo, una primera parada ideal sería Talkeetna, que no está muy lejos de Anchorage.
La aduana de Alaska es muy rápida, si la comparamos con Nueva York o cualquiera de EEUU. Haría también lo que te sugiere crucerin: coger el vehículo, parar en el supermercado de Anchorage y salir a Talkeetna, a unas 2 horas de Anchorage.
Si ves que se te ha hecho tarde, quedate a las afueras de Anchorage y aprovechas para verlo. Como yo fuí de coche+hotel no puedo decirte como está para quedarse por allí con autocaravana; pero me extrañaria que tuvierais problemas.
Lo que si te vamos a aconsejar todos es que no gastes en una noche de hotel.
⬆️ Arriba

Experto

crucerin Escribió:
Hola
Yo volé este verano a Anchorage. Primero, te recomiendo que cojas las vuelos en cuanto puedas. Yo los vi en diciembre por 1000 € ida y vuelta y me tuve que esperar por otros motivos y lo pagué en febrero mucho más caro.
Nosotros llegamos a la misma hora a Anchorage, hicimos recogida de caravana, hicimos la compra en Anchorage y salimos destino a Denali. No llegamos pero nos quedamos cerca y durmimos en un area de descanso, muy cerca de donde vimos un oso.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, esto es lo que buscaba, vuestra experiencia.
Y si, por eso estamos pensando ya en reservar tanto el vuelo como la autocaravana, por los precios que se incrementan día a día.

Te voy a hacer una pregunta ¿Sabes si se puede aparcar la autocaravana en el "Downtown" de Anchorage? Pues estamos pensando hacer algunas compras de material tipo sacos de dormir, parkas, etc, en establecimientos como JC Penney que está en la 5th avenida y que es un almacén que conozco de otros viajes a USA.
⬆️ Arriba

Experto

ader Escribió:
Por eso digo que debes primero que confeccionar el itinerario. Por ejemplo, una primera parada ideal sería Talkeetna, que no está muy lejos de Anchorage.
La aduana de Alaska es muy rápida, si la comparamos con Nueva York o cualquiera de EEUU. Haría también lo que te sugiere crucerin: coger el vehículo, parar en el supermercado de Anchorage y salir a Talkeetna, a unas 2 horas de Anchorage.
Si ves que se te ha hecho tarde, quedate a las afueras de Anchorage y aprovechas para verlo. Como yo fuí de coche+hotel no puedo decirte como está para quedarse por allí con autocaravana; pero me extrañaria que tuvierais problemas.
Lo que si te vamos a aconsejar todos es que no gastes en una noche de hotel.

Gracias de nuevo Ader, es vuestra experiencia lo que me abre los ojos y me aclara muchas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

MiguelArevalo Escribió:
crucerin Escribió:
Hola
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, esto es lo que buscaba, vuestra experiencia.
Y si, por eso estamos pensando ya en reservar tanto el vuelo como la autocaravana, por los precios que se incrementan día a día.

Te voy a hacer una pregunta ¿Sabes si se puede aparcar la autocaravana en el "Downtown" de Anchorage? Pues estamos pensando hacer algunas compras de material tipo sacos de dormir, parkas, etc, en establecimientos como JC Penney que está en la 5th avenida y que es un almacén que conozco de otros viajes a USA.

Pues como no tuvimos que hacer uso no sé. A la vuelta de nuestro viaje, de camino a Anchorage aparcamos en Beluga Point, que está como a 3/4 de hora de Anchorage.
⬆️ Arriba

Super Expert

MiguelArevalo Escribió:
Hola a tod@s

¡Gracias!

Hola MiguelArevalo y enhorabuena por decidir ir a Alaska. Es algo diferente.

En cuanto a tu duda de si hacer o no noche en Anchorage, depende de la hora de llegada, tal y como te han dicho. Yo cuando estuve llegué tarde e hice noche en hotel. He leído más abajo que tú llegas a las 15:00. Creo que puedes recoger la autocaravana perfectamente. Ten en cuenta que una vez que la recoges puedes hacer noche casi en cualquier sitio, por lo que no tienes que agobiarte con llegar a un lugar en concreto. Con calma, cuando os apetezca paráis y a descansar.

Yo también alquilé con Great Alaskan y recuerda que tienen servicio de recogida de viajeros gratuita desde el aeropuerto hasta su oficina. Y una vez que recojas la Autocaravana hay un supermercado enorme casi al lado, nada más salir a la izquierda.

También he leído que preguntabas acerca de la posibilidad de aparcar en Anchorage. No hay problema, hay parkings exteriores por la ciudad, nosotros aparcamos en uno de ellos. Ten en cuenta que allí las autocaravanas son comunes, aunque Anchorage no merece mucho la pena. Nosotros estuvimos por la ciudad solamente el último día para hacer alguna compra.

Pregunta todo lo que quieras en cada hilo, será un placer charlar contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , yo he venido hace un mes de Alaska , y te lo recomiendo 100 x 100 .
Lo primero como te han dicho planifica el itinerario .
Yo no te recomiendo el hacer la primera noche en Anchorage , hay lugares expectaculares para dormir por las cercanias .
Nosotros según llegamos al aeropuerto , nos tenian la autocaravana preparada , hicimos compra en un super y nos pusimos en camino .
Paramos en una zona que se llama Bird Creek , justo al lado del Beluga Point , donde estuvimos un buen rato viendo infinidad de Belugas .
Nosotros alquilamos con una empresa familiar de allí , que habia alquilado mas gente del foro y por recomendación contacte con ellos , y fue todo un acierto , había una gran diferencia economica con Great Alaskan , pero una diferencia muy muy importante , la empresa se llama www.amazing-accommodations.alaska .com , la dueña se llama Sabine y es un encanto .
Si quieres ver mis comentarios estan en el hilo de Recien llegados de Alaska , excursiones que hice , recomendaciones , fotos , etc
Un abrazo , y cualquier cosa aquí estoy para ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Freeman Escribió:

Hola MiguelArevalo y enhorabuena por decidir ir a Alaska. Es algo diferente.

En cuanto a tu duda de si hacer o no noche en Anchorage, depende de la hora de llegada, tal y como te han dicho. Yo cuando estuve llegué tarde e hice noche en hotel. He leído más abajo que tú llegas a las 15:00. Creo que puedes recoger la autocaravana perfectamente. Ten en cuenta que una vez que la recoges puedes hacer noche casi en cualquier sitio, por lo que no tienes que agobiarte con llegar a un lugar en concreto. Con calma, cuando os apetezca paráis y a descansar.

Yo también alquilé con Great Alaskan y recuerda que tienen servicio de recogida de viajeros gratuita desde el aeropuerto hasta su oficina. Y una vez que recojas la Autocaravana hay un supermercado enorme casi al lado, nada más salir a la izquierda.

También he leído que preguntabas acerca de la posibilidad de aparcar en Anchorage. No hay problema, hay parkings exteriores por la ciudad, nosotros aparcamos en uno de ellos. Ten en cuenta que allí las autocaravanas son comunes, aunque Anchorage no merece mucho la pena. Nosotros estuvimos por la ciudad solamente el último día para hacer alguna compra.

Pregunta todo lo que quieras en cada hilo, será un placer charlar contigo.

Muchas gracias por tu respuesta Freeman. Todo lo que me recomiendas es lo que, efectivamente, hemos decidido. De hecho ya he hemos efectuado este fin de semana la reserva de los vuelos y la autocaravana, para coordinarlo todo y la recogeremos nada más llegar a Anchorage sin hacer noche en hotel.
Os seguiré "machacando" a preguntas más adelante, cuando preparemos el itinerario que será, por lo leído por aquí, muy parecido a otros.
⬆️ Arriba

Experto

pitinito Escribió:
Hola , yo he venido hace un mes de Alaska , y te lo recomiendo 100 x 100 .
Lo primero como te han dicho planifica el itinerario .
Yo no te recomiendo el hacer la primera noche en Anchorage , hay lugares expectaculares para dormir por las cercanias .
Nosotros según llegamos al aeropuerto , nos tenian la autocaravana preparada , hicimos compra en un super y nos pusimos en camino .
Paramos en una zona que se llama Bird Creek , justo al lado del Beluga Point , donde estuvimos un buen rato viendo infinidad de Belugas .
Nosotros alquilamos con una empresa familiar de allí , que habia alquilado mas gente del foro y por recomendación contacte con ellos , y fue todo un acierto , había una gran diferencia economica con Great Alaskan , pero una diferencia muy muy importante , la empresa se llama www.amazing-accommodations.alaska .com , la dueña se llama Sabine y es un encanto .
Si quieres ver mis comentarios estan en el hilo de Recien llegados de Alaska , excursiones que hice , recomendaciones , fotos , etc
Un abrazo , y cualquier cosa aquí estoy para ayudar

Muchas gracias por tu respuesta Pinito, no veas como se nos han puesto los dientes de largos leyendo tu experiencia en Alaska, además de sernos muy útiles todas tus entradas en las que te resolvieron muchas dudas y, de paso, las que nos van surgiendo a otros.
Con respecto a la autocaravana, ya hemos reservado con Great Alaskan pues envié un correo a la tu me sugieres y no he recibido contestación. Entonces, como queríamos asegurarnos la coordinación de fechas con los vuelos, no hemos esperado y, tras leer muchos comentarios de foreros por aquí, hemos reservado con todo este tiempo pues el precio es sensiblemente inferiror con el programa "Early Bird" que tienen y al no esperar que bajaran las tarifas del avión en meses posteriores, ya queríamos dejar el tema del trasnporte resuelto y tener un montooooon de meses para planificar el recorrido a partir de ahora, aunque se nos va a hacer larguísimo, me temo.
Seguro que te machacaré a preguntas a partir de los próximos meses!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiguelArevalo Escribió:

Sin problemas...pero en los hilos adecuados por favor...

Por ejp

Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
MiguelArevalo Escribió:

Sin problemas...pero en los hilos adecuados por favor...

Por ejp

Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)

Si, si, no te preocupes, esas respuestas, como has visto eran sobre el tema general de si hacer o no noche en Anchorage, el resto sobre las RVs fue aprovechando las contestaciones.
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Será un placer el poder ayudarte , cualquier cosa no dudes en preguntar , trekings , agencias , excursiones , etc
Yo he podido hacer un GRAN VIAJE , gracias a todas las aportaciones de este foro .
Ya veras que país !!!!! , lo de la autocaravana es un gran acierto , podrás parar en sitios increíbles , (prepárate para hacer barbacoas ,. Para disfrutar del fuego con un buen vino o cerveza ) , siempre rodeado de unos parajes increíbles.
Cualquier zona merece la pena , Seward , Valdez , Denali , etc
Yo acabo de recibir el álbum de fotos que he hecho del viaje , y la gente alucina con Alaska .
Bueno que me emociono y no paro de escribir ,(ja,ja,ja ).
Lo dicho viajer@s , cualquier cosa que pueda ayudar , aquí estoy .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Hoteles En Alaska - Conducir En Alaska - Transporte En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes