Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p99 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 310827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eran vuelos internos de Chicago a Boston y otro de Boston a Orlando. Pero ayer estuve mirando con American y efectivamente......en el interno me toca pagar...jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo que volar de Chicago a San Francisco y por precio y horario la mejor compañia es Virgin America. Tengo que facturar maleta así que ya he visto que tengo que pagar 25$ a mayores por cada una. Mi duda es si las maletas de mano también van facturadas y me toca pagarlas o entran como equipaje de cabina. Segun he leido me da la impresion que solo entra un bolso pequeño o una mochila....... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede ayudar.

Segun la tabla que he visto 2 bultos facturados son 35$ y si facturas 3 te cobran 150? eso es así? Pensaba que eran 25 por cada bulto que facturases

Y ya puestos el vuelo domestico me sale por 120€ si lo cojo ahora. Es buen precio o espero a ver si bajan. El vuelo seria para el 3 de Junio.

GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Don_vito, las maletas de mano deben tener tamaño máximo 61 x 41 x 25 cm en Virgin
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Don_vito, las maletas de mano deben tener tamaño máximo 61 x 41 x 25 cm en Virgin

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

don_vito Escribió:
Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo que volar de Chicago a San Francisco y por precio y horario la mejor compañia es Virgin America. Tengo que facturar maleta así que ya he visto que tengo que pagar 25$ a mayores por cada una. Mi duda es si las maletas de mano también van facturadas y me toca pagarlas o entran como equipaje de cabina. Segun he leido me da la impresion que solo entra un bolso pequeño o una mochila....... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede ayudar.

Segun la tabla que he visto 2 bultos facturados son 35$ y si facturas 3 te cobran 150? eso es así? Pensaba que eran 25 por cada bulto que facturases

Y ya puestos el vuelo domestico me sale por 120€ si lo cojo ahora. Es buen precio o espero a ver si bajan. El vuelo seria para el 3 de Junio.

GRACIASSSSSSSS

Es buena tarifa, no creo que baje mas.

Tanto VA como UA/United tienen la misma tarifa.

Cada maleta normal a USD25.00 cada una:

K www.virginamerica.com/ .../#/baggage

Con VA quizas convenga pagar una mejor tarifa que incluya maletas:

K www.virginamerica.com/ ...;cid=TVL_1

UA/United: USD25.00 (1era) + USD35.00 (2da en adelante)

J www.united.com/ ...ggage.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
don_vito Escribió:

GRACIASSSSSSSS

Es buena tarifa, no creo que baje mas.

Tanto VA como UA/United tienen la misma tarifa.

Cada maleta normal a USD25.00 cada una:

K www.virginamerica.com/ .../#/baggage

Con VA quizas convenga pagar una mejor tarifa que incluya maletas:

K www.virginamerica.com/ ...;cid=TVL_1

UA/United: USD25.00 (1era) + USD35.00 (2da en adelante)

J www.united.com/ ...ggage.aspx

Enjoy!
Gracias. Al final he reservado con Virgin. Creo q hasta q no haga él cheking online no me deja añadir equipaje facturado así q a esperar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Que compañias de Low Cost serian mejor para hacer los vuelos internos de LVG -SFO y de SFO a San Diego?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jandro-GS Escribió:
Buenas,

Que compañias de Low Cost serian mejor para hacer los vuelos internos de LVG -SFO y de SFO a San Diego?

Para LAS>SFO, y dependiendo de la fecha, las aerolineas regulares tienen mejor tarifa:

K www.kayak.es/ ...2-flexible

A veces B6/JetBlue sabe tener mejores tarifas.

Para SFO>SAN, igual: VX/Virgin America es una opción.

D www.kayak.es/ ...2-flexible

Intentar como dos "one-way" (idas) o como multi-destino, para ver si mejoran las tarifas.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días , quiero volar desde Miami al JFK el 10 de agosto y no se si comprar ya los vuelos o esperar un poco a ver si bajan. No se con cuanta altelación tengo que comprar el vuelo interno para que me salga mas barato. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué precios te salen? Porque por 100 euros puedes tener el vuelo, hay compañías de bajo coste como JetBlue.

Utiliza skyscanner para que te salgan todas las opciones y ver qué precios te salen.
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo que necesito me sale por 155 por persona y sin equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando los miré fue en Sept del año pasado... Y andaban por los 100 euros (sólo con equipaje de mano, la maleta facturada era 30 dólares)... Ahora que siendo agosto entiendo que puedan ser algo más caro, así que tampoco es mal precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo saque los vuelos internos con Southwest

LAS-SFO 39€ con equipaje

SFO-SAN 109€ con equipaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

chikitriki Escribió:
Buenos días , quiero volar desde Miami al JFK el 10 de agosto y no se si comprar ya los vuelos o esperar un poco a ver si bajan. No se con cuanta altelación tengo que comprar el vuelo interno para que me salga mas barato. Gracias

A tener en cuenta:

* Si es indispensable llegar a JFK, DL es la mejor
* Para esa ruta y debido a la competencia y cantidad de aero-puertos (MIA, FLL, PBI - JFK, LGA y EWR) conviene espérar
* La media es 100/105 Dolares USA. Mas abajo es buena tarifa.
* A veces llega a 65 USD.
* Poner alertas en kayak.es

*** El día 11 esta a 58USD (53€) volando con Frontier a LGA ***

* Ver informe completo:

K www.farecompare.com/ ...html#quote

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jandro-GS Escribió:
Yo saque los vuelos internos con Southwest

LAS-SFO 39€ con equipaje

SFO-SAN 109€ con equipaje

Vaya preciazo no? y encima con maletas facturadas...me parece un precio muy bueno!!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
chikitriki Escribió:

A tener en cuenta:

* Si es indispensable llegar a JFK, DL es la mejor
* Para esa ruta y debido a la competencia y cantidad de aero-puertos (MIA, FLL, PBI - JFK, LGA y EWR) conviene espérar
* La media es 100/105 Dolares USA. Mas abajo es buena tarifa.
* A veces llega a 65 USD.
* Poner alertas en kayak.es

*** El día 11 esta a 58USD (53€) volando con Frontier a LGA ***

* Ver informe completo:

K www.farecompare.com/ ...html#quote

Enjoy!

Gracias carolco. Si necesito volar al JFK porque tengo que enlazar con el vuelo de regreso a España, y ya he visto que es o Delta o American Airlines. Voy a esperar porque somos 4 y se monta el vuelo en un pico. Ahora cada día que pasa van subiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acudo en busca de vuestro consejo. Tengo que hacer un vuelo interno de ida y vuelta entre Nueva York (preferentemente Newark) y Houston, ida el 24.06 y vuelta el 10.07. Las opciones se reducen prácticamente a United o Delta (desde LaGuardia) Llevo ya casi 3 semanas monitorizando tarifas y se mantienen o suben ligeramente. Estaríamos hablando de unos 350€ i/v ahora mismo.

Lo de casi siempre, ¿me espero o al ser temporada alta me aseguro ya los vuelos?

Nunca he mirado vuelos internos en USA, por lo que no tengo ni idea de cuál puede ser el comportamiento de las tarifas ni si en este momento es un buen precio o hay margen de abaratamiento.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos United  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros: en mayo volaremos desde Nueva York a San Francisco con United. Alguno tenéis experiencia con esta compañía ? Funcionan bien o hay problemas de retrasos u overbooking ? Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucmar Escribió:
Hola foreros: en mayo volaremos desde Nueva York a San Francisco con United. Alguno tenéis experiencia con esta compañía ? Funcionan bien o hay problemas de retrasos u overbooking ? Gracias por vuestras respuestas.

Hola
Yo volé con United hace 6 años de Kansas City a Chicago (MCI-ORD) y todo bien. No creo que hayan cambiado en estos años
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucmar Escribió:

UA es una buena compania.

La salida es desde EWR/Newark (Liberty airport)

En Mayo, no deberia haber problemas de clima.

"Over-booking" es una practica comun. Lo que no quiere decir que no se vuele.

Lo mejor: Hacer el "OLCI" (on-line check-in) 24 horas antes de la partida programada:

D www.united.com/ ...start.aspx

Esos vuelos, de 6 horas de duración, NO tienen servicio de comida gratuito:

L www.united.com/ ...ining.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes