Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p60 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 42601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Por lo que he googleado, debe ponerse "Munoz, Castaneda,etc...."
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Lógico, la ñ es muy española.
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Aprobados los 2 ESTA.

Muchas gracias a todos por las rapidas y acertadas respuestas.
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Mañana viajamos a Lima (Perú), haciendo escala en Miami, donde pasamos una noche. Acabo de ir al aeropuerto a sacar las tarjetas de embarque y me han pedido la dirección en EEUU. Les he dado el nombre del hotel en Miami donde pasamos la noche.

El problema es que a la vuelta solo pasamos seis horas en Miami. Nuestros ESTA no son de tránsito sino para entrar en EEUU. Me pregunto si en Lima me volverán a pedir una dirección en Miami, tal vez no nos sirvan los ESTA y ya en Perú, debamos sacar dos nuevos de solo tránsito. Tal vez un truco sería decir en Lima, cuando vayamos a facturar hacia Miami, que tenemos pensado entrar en EEUU por unas horas para dar un paseo. Incluso puede que lo hagamos. Pero claro, por seis horas no les podré dar una dirección en EEUU. No sé qué hacer.

¿Qué opináis?
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36703

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola amigos.

Mañana viajamos a Lima (Perú), haciendo escala en Miami, donde pasamos una noche. Acabo de ir al aeropuerto a sacar las tarjetas de embarque y me han pedido la dirección en EEUU. Les he dado el nombre del hotel en Miami donde pasamos la noche.

El problema es que a la vuelta solo pasamos seis horas en Miami. Nuestros ESTA no son de tránsito sino para entrar en EEUU. Me pregunto si en Lima me volverán a pedir una dirección en Miami, tal vez no nos sirvan los ESTA y ya en Perú, debamos sacar dos nuevos de solo tránsito. Tal vez un truco sería decir en Lima, cuando vayamos a facturar hacia Miami, que tenemos pensado entrar en EEUU por unas horas para dar un paseo. Incluso puede que lo hagamos. Pero claro, por seis horas no les podré dar una dirección en EEUU. No sé qué hacer.

¿Qué opináis?

Creo que te estás liando solit@...

No hay ESTA de tránsito...y yo no recomendaría mentir a las autoridades usa...

Repásate la normativa por favor

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Yo tengo la solicitud ESTA aprobada por dos años.

Mañana duermo en Miami y hoy, al sacar las tarjetas de embarque, tuve que dar el nombre del hotel.

Cuando vuelva de Perú a España, en Miami paso solo unas horas. Entonces, ¿me sirve la misma ESTA? ¿No he de cambiar nada?

Estoy liadito jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Es que cuando rellené la ESTA, me sonaba que preguntaban si era solo tránsito. Yo puse que no, porque salgo del aeropuerto.

Pero a la vuelta sí es solo tránsito.

Igual me estoy preocupando por nada.
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una vez has creado la esta no hace flata modificarla solo te permiten hotel e email, si vuelves a usa aunque sea en transito no se preocupan tanto ya que te tienen "fichada" date cuenta que es para 2 anhos así que en estos dos anhos puedes ir para miles de cosas a usa
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!

Me he leído las últimas 40 páginas, y veo a una chica con mi problema, pero no cuenta si le fué bien o no. El caso es que con las prisas rellené los ESTA sin el segundo apellido, alguien ha ido y vuelto SIN problemas y sin el segundo apellido?

Por otra parte, he leído la fila rápida de los que ya han entrado en el pais con un ESTA en vigor. El caso es que ahora vamos 4, 2 que ya hemos estado, y 2 que no. Estos últimos no hablan nada de inglés, no nos dirán nada por quedarnos con ellos en la fila "lenta", no?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36703

Votos: 0 👍
llubi Escribió:
Buenas!

Me he leído las últimas 40 páginas, y veo a una chica con mi problema, pero no cuenta si le fué bien o no. El caso es que con las prisas rellené los ESTA sin el segundo apellido, alguien ha ido y vuelto SIN problemas y sin el segundo apellido?

Por otra parte, he leído la fila rápida de los que ya han entrado en el pais con un ESTA en vigor. El caso es que ahora vamos 4, 2 que ya hemos estado, y 2 que no. Estos últimos no hablan nada de inglés, no nos dirán nada por quedarnos con ellos en la fila "lenta", no?

Gracias!

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
llubi Escribió:
Buenas!

Me he leído las últimas 40 páginas, y veo a una chica con mi problema, pero no cuenta si le fué bien o no. El caso es que con las prisas rellené los ESTA sin el segundo apellido, alguien ha ido y vuelto SIN problemas y sin el segundo apellido?

Por otra parte, he leído la fila rápida de los que ya han entrado en el pais con un ESTA en vigor. El caso es que ahora vamos 4, 2 que ya hemos estado, y 2 que no. Estos últimos no hablan nada de inglés, no nos dirán nada por quedarnos con ellos en la fila "lenta", no?

Gracias!

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos

Es una pasada este foro... Hay un hilo para todo!

Entiendo pues, que no habrá problema si vamos los 4 por el paso común sin usar los kioscos, pues es algo opcional, no obligatorio

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36703

Votos: 0 👍
De todas formas hay mucho oficial hispano, y otros que no lo son encantandos de chapurrear español, o sea que no tiene que ser un problema
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Buenas tardes !!!
Necesito tramitar el ESTA para mi y mis dos hijos y se me plantea una duda....
Puedo solicitar los 3 dentro de la misma solicitud , o son 3 solicitudes diferentes con 3 pagos ??

Gracias !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Buenas tardes !!!
Necesito tramitar el ESTA para mi y mis dos hijos y se me plantea una duda....
Puedo solicitar los 3 dentro de la misma solicitud , o son 3 solicitudes diferentes con 3 pagos ??

Gracias !!!!!

Se puede todos en la misma solicitud. Yo lo hice para 4 personas y en un sólo pago.
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
En cambio yo hice dos solicitudes diferentes con dos pagos diferentes. Cuestión de gustos.
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Yo tb hice las dos por separado. No sabia q se podian hacer juntas.. O solo es si son mas de 2?
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Yo tb hice las dos por separado. No sabia q se podian hacer juntas.. O solo es si son mas de 2?

Existen las dos opciones en caso de ser dos o mas.
Ir arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Aah ok! Gracias!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes