Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estoy a punto de alquilar un coche a traves de relayrides. No he leido nada en el foro sobre esa web y tengo algunas dudas como si he de pagar yo el desgaste de las piezas (si pincho una rueda o el cambio de aceite si justo toca etc...) y como si el seguro que incluye es a todo riendo o hay que pagar un extra o algo. COn que incluya el seguro para los desperfectos no médicos sería suficiente, ya que el seguro que hemos contratado (el de columbus) nos incluye gastos medicos y tal en caso de accidente de trafico.
EDITO: Aprovecho para preguntar si se puede dormir en el coche o es ilegal, y si suele haber problemas de robos (por lo que he leido recomiendan los parkings de los moteles/hoteles por estar vijilados y las areas de servicio porque estan los camioneros)
Un saludo.
El alquiler cubre el uso (y no abuso!) del vehiculo. Todo lo que sea mantenimiento es por parte de la compania de seguros.
Hay varios seguros que cubren diferentes riesgos.
El mas comun es el "CDW" Collision Damage Waiver, que con algunas variables cubre los daños al vehiculo.
Enjoy!
Hola.
Al final lo alquile a través de un comparador que se llana atlas choice. Me Dana el mejor precio con diferencia. Alquile (aún lo estoy disfrutando) un todo terreno tipo Jeep Cherokee Sport con GPS incluido por 670€ en total (con todas las tasas incluidas y seguro a todo riesgo) para 33 días y millas ilimitadas. La empresa final era Fox y lo recogí y lo tengo que devolver en el mismo aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
3 alquileres de coche en 15 días con Alamo
2 en Miami de 2 días cada uno y otro en New Orleans de 12 días. Todos realizados a traves de autoeurope. 0 problemas.
Siempre reviso a fondo los coches antes de sacarlos por la puerta y en Alamo te anotan cualquier cosa que veas, aunque según me comento un responsable, si los daños no son visible a 5 metros de distancia, no les preocupan en exceso.
Por si a alguien le interesa el dato:
- Reservando un convertible. Las opciones en Miami eran Mustang y Camaro (Bastantes unidades de cada uno). Me lleve un Mustang negro matricula de Virginia
- Reservando Premium en NOLA. No pude elegir, solo me ofrecieron Chevrolet Impala o Mustang convertible. Me lleve el Impala porque necesitaba algo grande
- Reservando Estandar, nos hicieron upgrade al no quedarles unidades de esta categoria. Nos subieron a SUV Standar, todo eran Santa Fe, Captivas, Rav 4 y Ford Escape (El Kuga aqui), extrañamente habia un Toyota 4Runner gigantesco. Fue el que me lleve.
Nosotros hacemos la ruta 66 en agosto, durante unos 19 días. Estamos viendo webs que nos piden unos 1700 euros con la tasa drop off ya incorporada, por salir de un estado y devolverla en otro diferente. Somos 6 en total. ¿Es mejor hacerlo con empresa europea, americana...? La verdad que yo estoy un poco perdida en ese tema...
Has mirado en rentalcars? Nosotros siempre que hemos viajado a EEUU hemos alquilado el coche con ellos y casi siempre tenían el mejor precio. Cuando hicimos la costa oeste, no nos cobraron la tasa drop off cogiéndolo en San Francisco y dejándolo en Las Vegas
La verdad que se encarga un compañero con el que vamos, pero la tasa drop off (Chicago- Los Angeles) al parecer siempre nos la cobrarían (400 dólares) Lo que no sé es si alquilarlo con antelación saldría más barato o sin en junio, por ejemplo, sería el mismo precio
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4808
Votos: 0 👍
FILA79 Escribió:
Que coche debo pillar para 2 adultos y 2 crios pequeños ? Cualquiera excepto los más pequeños y descapotables. Un Ford Focus o similar podría valerte. Todo depende de las maletas que vayáis a llevar.
Tampoco quiero dejar una milionada en el coche ... No vas a salir del estado de Florida, aunque no dices cuántos días vas a alquilar.
Pero voy a viajar de Miami a Orlando... Y otra vez para Miami. ¿Entiendo entonces que lo vas a devolver en la misma oficina de Miami? ¿o es que el regreso de Orlando a Miami será en otro medio de transporte?
He estado mirando en Avís y Budget directamente pero en la zona the TAX/fees me sale todo a ceros ... No estará incluido en el precio final? No entiendo bien lo que quieres decir. ¿Te refieres a la tasa one-way? Si no vas a salir del estado seguramente no te la cobrarán.
Alguien ha alquilado con "viajemos.com" me sale más barato que con rentalcars y encima me ponen gps y depósito de gasolina incluido en el precio.
No quisiera llegar allí y encontrarme sin coche y/o pasta
Salu2
Una pregunta, acabo de reservar y en mis condiciones de contrato pone esto:
* Si el permiso de conducir no esta en alfabeto romano, se requerira un permiso de conducir internacional, ademas del permiso
Nacional
Creéis que no debería llevar o tramitar el permiso internacional? es que siempre que he salido fuera de Europa lo he llevado y es la primera vez que veo esto...
Gracias.
Alguien ha alquilado con "viajemos.com" me sale más barato que con rentalcars y encima me ponen gps y depósito de gasolina incluido en el precio.
Salu2
Acabo de hacer un simulacro en esa mísma página, exactamente con la misma compañía que yo he reservado, Alamo, mismos días, mismo coche y me sale casi por el doble de precio...la página parece mexicana...no tengo ni idea del tema, pero ya te digo que mi simulacro ha sido idéntico y el precio ha pasado de ser el que yo voy a pagar en autoeurope aprox. 900 eu. A en viajamos 1700...no sé, me parece hasta demasiado, mira a ver todo muy bien
Salu2
Acabo de hacer un simulacro en esa mísma página, exactamente con la misma compañía que yo he reservado, Alamo, mismos días, mismo coche y me sale casi por el doble de precio...la página parece mexicana...no tengo ni idea del tema, pero ya te digo que mi simulacro ha sido idéntico y el precio ha pasado de ser el que yo voy a pagar en autoeurope aprox. 900 eu. A en viajamos 1700...no sé, me parece hasta demasiado, mira a ver todo muy bien
He probado con Budget y Álamo y me sale bastante más caro, aunque esta de Autoeurope, parece bien de precio, el que te dan es el total o habrá que añadir impuestos?... Porque el precio también es bueno y bastante más barato que rentalcars: un rav4 del 26/6 al 09/07 401€ frente a 504€, en álamo me piden en su página 932$ un disparate...
Saludos
Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Oakland (San Francisco) y devolverlo al cabo de 15 días en el aeropuerto de Los Ángeles. La verdad es que me está resultando difícil. Agradecería si alguien ha hecho esta ruta (o una ruta similar que conlleve devolver el coche a un aeropuerto distinto al aeropuerto de origen) y me pudiera contar qué compañía utilizó, qué precio pagó, el tema de la tasa One-way, etc. He leído por ahí que hay compañías que no la cobran...es así? Luego de los conductores adicionales: tengo entendido que en California no los cobran...Tengo muchas dudas!!
Muchas gracias!!
Viajera te ha movido Univad (la moderadora ) la misma pregunta al hilo correspondiente. Échale un vistazo porque ahí tienes la respuesta a tus dos preguntas. Y supongo que además te moveran esta misma pregunta a ese hilo
Viajera te ha movido Univad (la moderadora ) la misma pregunta al hilo correspondiente. Échale un vistazo porque ahí tienes la respuesta a tus dos preguntas. Y supongo que además te moveran esta misma pregunta a ese hilo
Gracias de nuevo nari85. Soy nueva en el foro y voy un poco perdida!