Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p04 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 731440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nari

Si, quiza no me explique bien, eso lo tengo claro.

A lo que me referia que no estaba incluido era el tema del seguro de ocupantes, es decir, si tengo un accidente y a alguno de los ocupantes de mi coche les pasa algo, eso no estaria cubierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah ok. Ese creo que es el ldw. Al igual que si haces daño a otros me parece.

En el hilo de seguros hay más info sobre esto.
Nosotros hicimos rental Cars álamo y teníamos todo menos el ayuda en carreta
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros miramos también alamo con autoeurope, con el extenden cover, pero no hay nada de eso de ldw.

Pero como cada compañia lo explica de una manera distinta...

Es que claro somos 6, y no me decido por ello, si fuera para mi ya lo hubiera decidido, pero somos mas gente y no me atrevo por si pasara algo.

Esto es lo que ponen ellos en el extenden cover:

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado
Asistencia en carretera

El miedo que tengo es llegar allí y que te intenten vender algo que ya lleve incluido desde aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscg Escribió:
El miedo que tengo es llegar allí y que te intenten vender algo que ya lleve incluido desde aquí.

Pues con no comprarlo solucionado. A veces se ponen pesados, sobre todo si te ven dudar

Siglas, pólizas y extensiones de las coberturas tienes infinidad. Por algo es el país de los seguros privados y de la responsabilidad individual.

En tu caso, el "extended cover" hace referencia a lo que no suele incluir el CDW/LDW: ruedas, lunas, techo exterior y bajos en según qué circunstancias. Es decir, a los daños materiales del coche que alquilas. Los que causes con el coche, de nuevo en según qué circunstancias, los cubre el seguro de responsabilidad civil (SLI, LIS o cualquier otra sopa de letras dependiendo de la compañía y de las coberturas). Luego puedes extender la protección básica a los ocupantes con otras cuantas siglas.

Recuerda que si has contratado un seguro para tu viaje o pagas con tarjeta de crédito algunos gastos médicos también los tienes cubiertos.

Las seguridades o inseguridades son muy personales, pero con lo que pones yo me iría muy tranquilo. También tienes seguros por si pierdes la llaves o alguna "chorrada" similar... Si no te pasa, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

diletante Escribió:
carloscg Escribió:

Pues con no comprarlo solucionado. A veces se ponen pesados, sobre todo si te ven dudar

Siglas, pólizas y extensiones de las coberturas tienes infinidad. Por algo es el país de los seguros privados y de la responsabilidad individual.

En tu caso, el "extended cover" hace referencia a lo que no suele incluir el CDW/LDW: ruedas, lunas, techo exterior y bajos en según qué circunstancias. Es decir, a los daños materiales del coche que alquilas. Los que causes con el coche, de nuevo en según qué circunstancias, los cubre el seguro de responsabilidad civil (SLI, LIS o cualquier otra sopa de letras dependiendo de la compañía y de las coberturas). Luego puedes extender la protección básica a los ocupantes con otras cuantas siglas.

Recuerda que si has contratado un seguro para tu viaje o pagas con tarjeta de crédito algunos gastos médicos también los tienes cubiertos.

Las seguridades o inseguridades son muy personales, pero con lo que pones yo me iría muy tranquilo. También tienes seguros por si pierdes la llaves o alguna "chorrada" similar... Si no te pasa, claro

Muchas gracias diletante

Mirare el seguro de la tarjeta ya que el seguro medico que hice para el viaje, viene excluido los daños con vehiculo, creo recordar.

La duda mayormente es que cuando llame me dicen que esta todo incluido, salvo lo que tu comentas de las llaves, y luego en la letra pequeña dice que el seguro para los ocupantes sera un extra, de ahí que me hicieran dudar sobre lo que estaba incluido o no

Muchas gracias por la aclaración. Sino pasa nada, pues bien, pero basta que no se haga el seguro de ocupantes (que no se cuanto subiran por 20 dias) y que luego haya problemas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Experto

Del hilo alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape, de su página 10 resulta:

airga Escribió:
diletante Escribió:
airga Escribió:
gelin330 Escribió:
Encontré un ford Escape o similar en álamo por autoeurope que se queda en 418€ con estas condiciones:

Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado
Asistencia en carretera
Kilometraje ilimitado

Debería de contratar algo mas??

Un saludo

A pesar de lo bonito que te pintan la parte del CDW (con ruedas, etc.), tienes un seguro básico, osea que, si tú eres el culpable pagas. De ahí lo barato de tu precio.

Eso no es así: el CDW cubre los desperfectos del coche, independientemente de la responsabilidad del conductor, en circunstancias normales. Si tuviera franquicia, el importe de ésta sería el límite económico de la responsabilidad en cuanto a los desperfectos del coche. Los daños que se puedan causar a otros los cubre el seguro de responsabilidad civil hasta el límite de la póliza (que será de varios miles de dólares).

Por tanto, a mi entender, lo que ha contratado está muy bien porque cubre lo que normalmente excluye el CDW (lunas, ruedas...). Mirando con lupa, es posible que alguna carencia tenga, además de las exclusiones normales (conducción temeraria, alcohol...), pero no es lo que aquí llamamos seguro obligatorio o a terceros. Si fuera así, soy un inconsciente cada vez que alquilo un coche, cosa que no descarto

Siento decirte que si es así, por lo que eres un inconsciente como lo era yo hasta hace poco jajaja.
El seguro CDW siempre es en caso de que no tengas culpa, con excepciones de ruedas, etc., que incluso no teniendo culpa, puedes ser responsable (no este el caso, que si se lo incluye). Es que es lo normal, como aquí, si eres culpable pagas, para lo contrario están los Todo riesgo o LDW.
Al menos así me lo han explicado varias aseguradoras, porque al ver que en USA la cosa parecía que era diferente, pregunté a varias.
Yo de todas formas hace unos años que no alquilo sin un Super Cover, porque no tiene nada que ver con conducir con cuidado, sino que simplemente se te cruza un ciervo y ya ves el palo que te meten, y así muchos ejemplos.
De todos modos cada uno elige lo que quiere asegurarse, faltaría más, pero para aclararle al compañero que en ese sentido no puede estar del todo tranquilo.

Buenas,
Cuando creía que había entendido algo, tras leerme el hilo de seguros..., por el que se acaba tratando por igual a LDW y CDW llego a este mensaje tuyo, con la explicación de los seguros LDW y CDW y desmonta todo lo que creía. Te copio un apartado de ese hilo del que resulta la descripción del seguro CDW, que no me cuadra, "Collision Damage Waiver will waive your liability to pay for any damage caused to the vehicle during the period of hire" (página 4-alquiler coches USA...)

Realmente agradecería que me aclaraseis mis dudas. Por cierto, lo pondré en los dos hilos ya que es posible que otra gente pueda estar confundida como yo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Moderador America

Hola, Rosslyn.

Retiro el mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo menos adecuado. Las dudas sobre seguros de coche mejor en el hilo de seguros de coche, que es el que consultará quien tenga preguntas sobre el tema

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
Hola, Rosslyn.

Retiro el mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo menos adecuado. Las dudas sobre seguros de coche mejor en el hilo de seguros de coche, que es el que consultará quien tenga preguntas sobre el tema

Un saludo.

Sin problema, lo puse en ambos hilos ya que los mensajes en cuestión, muy explicativos y que en caso de ser erroneos pueden dar lugar a más confusión, estaban en ese otro hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, acabo de leerme todo el post sobre los seguros en EE.UU, y no tengo todo muy claro. El próximo verano quiero hacer un viaje por la costa oeste de unos 20 días y mirando alquileres de coches en autoeurope, rentalcars, etc, cada uno con unos seguros, etc. La Cuestión es que he encontrado que contratando con ALAMO a traves de autoeurope me queda un coche mediano (vamos 2 personas) para los 20 días por unos 750 euros (no he visto nada que baje de los 700) con la siguiente cobertura:

Kilometraje ilimitado
Asistencia en carretera

Y me surgen varias preguntas.

1. Es completo? o faltaría algo mas que no cubre y que sería básico?

2.- si el seguro me incluye rueda, lunas, bajo, techo.....el roadsafe me lo recomendais?ya que entiendo que seria si pierdo la llave y poco más, porque si me quedo sin bateria se supone que un coche de alquiler, revisado y mas o menos nuevo eso no deberia pasar a no ser que tenga un problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mindonaco Escribió:
Buenos días, acabo de leerme todo el post sobre los seguros en EE.UU, y no tengo todo muy claro. El próximo verano quiero hacer un viaje por la costa oeste de unos 20 días y mirando alquileres de coches en autoeurope, rentalcars, etc, cada uno con unos seguros, etc. La Cuestión es que he encontrado que contratando con ALAMO a traves de autoeurope me queda un coche mediano (vamos 2 personas) para los 20 días por unos 750 euros (no he visto nada que baje de los 700) con la siguiente cobertura:

Kilometraje ilimitado
Asistencia en carretera

Y me surgen varias preguntas.

1. Es completo? o faltaría algo mas que no cubre y que sería básico?

2.- si el seguro me incluye rueda, lunas, bajo, techo.....el roadsafe me lo recomendais?ya que entiendo que seria si pierdo la llave y poco más, porque si me quedo sin bateria se supone que un coche de alquiler, revisado y mas o menos nuevo eso no deberia pasar a no ser que tenga un problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Yo no cogería el road safe, ya que tienes la asistencia en carretera incluida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Y algún seguro más haría falta?alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderacion Escribió:
Para dudas sobre la contratación de seguros, significado de las siglas, coberturas en cada caso...

También puede interesar:

Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en Estados Unidos

HOLA! Tenia una duda sobre donde puedo alquilar un coche para cogerlo en Las Vegas y soltarlo en el aeropuerto de Los Angeles. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcruces1 Escribió:
Moderacion Escribió:
Para dudas sobre la contratación de seguros, significado de las siglas, coberturas en cada caso...

También puede interesar:

Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en Estados Unidos

HOLA! Tenia una duda sobre donde puedo alquilar un coche para cogerlo en Las Vegas y soltarlo en el aeropuerto de Los Angeles. Gracias

En cualquier empresa de alquiler de coches.
⬆️ Arriba

Moderador America

Bienvenid@ al foro, lcruces.

Como te comenta lou cualquiera te permite hacer un one way de LV a LA. Te recomiendo que leas por el hilo de alquiler de coches en la Costa Oeste para hacerte una idea de las más utilizadas:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Y también puede interesarte este otro, ya que en algunos casos cobran un extra por entregarlo en ciudades distintas:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
⬆️ Arriba

Experto

Hola he alquilado un coche en Los Angeles con Alamo, me gustaria que alguien me comentase que tal la experiencia con alamo e información en general si alguien lo cogió en los angeles. Yo me saque la licencia internacional y el coche m viene con GPS ya anote todas las direcciones. Si m dais consejos en general todas la información será bienvenida jeje la verdad estoy un poco nervioso por conducir por allí las señales, las marcas viales, semáforos y lo de conducir coche automático. ... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego1369 Escribió:
Hola he alquilado un coche en Los Angeles con Alamo, me gustaria que alguien me comentase que tal la experiencia con alamo e información en general si alguien lo cogió en los angeles. Yo me saque la licencia internacional y el coche m viene con GPS ya anote todas las direcciones. Si m dais consejos en general todas la información será bienvenida jeje la verdad estoy un poco nervioso por conducir por allí las señales, las marcas viales, semáforos y lo de conducir coche automático. ... Gracias

Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)

Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando para alquilar un coche en san francisco y me llama la atención que las dos o tres compañias que he consultado me piden un seguro de asistencia en carretera fuera del seguro del coche en si, os suena si esto es normal, es la primera vez que alquilo en usa y en europa nunca lo habia visto. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

pupi2235 Escribió:
Estoy mirando para alquilar un coche en san francisco y me llama la atención que las dos o tres compañias que he consultado me piden un seguro de asistencia en carretera fuera del seguro del coche en si, os suena si esto es normal, es la primera vez que alquilo en usa y en europa nunca lo habia visto. Gracias

Sí, es normal que te ofrezcan como extra un seguro de asistencia en carretera que tiene un coste adicional (las que yo conozco rondaban los 6$+taxes al día). Pero te lo ofrecen simplemente, que yo sepa ninguna obliga a contratarlo, puedes rechazarlo si no te interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
pupi2235 Escribió:

Sí, es normal que te ofrezcan como extra un seguro de asistencia en carretera que tiene un coste adicional (las que yo conozco rondaban los 6$+taxes al día). Pero te lo ofrecen simplemente, que yo sepa ninguna obliga a contratarlo, puedes rechazarlo si no te interesa.

Es lo que te dice univad, pero igualmente creo que la asistencia en carretera suele estar siempre incluida. A lo que tú te refieres es el "Road Safe", que es por si te dejas las llaves dentro, etc.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo siempre había entendido el road safe como sinónimo de roadside assistance, por si necesitas grúa, te quedas sin gasolina, te dejas las llaves, pinchas, etc y a mí al menos siempre me la han ofrecido como ampliación del seguro y pagándola aparte. Pero vaya, que lo suyo es revisar bien las condiciones concretas que te ofrecen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes