Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p32 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 731447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, Rosslyn.

Retiro el mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo menos adecuado. Las dudas sobre seguros de coche mejor en el hilo de seguros de coche, que es el que consultará quien tenga preguntas sobre el tema

Un saludo.

Sin problema, lo puse en ambos hilos ya que los mensajes en cuestión, muy explicativos y que en caso de ser erroneos pueden dar lugar a más confusión, estaban en ese otro hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

New Traveller

Buenos días, acabo de leerme todo el post sobre los seguros en EE.UU, y no tengo todo muy claro. El próximo verano quiero hacer un viaje por la costa oeste de unos 20 días y mirando alquileres de coches en autoeurope, rentalcars, etc, cada uno con unos seguros, etc. La Cuestión es que he encontrado que contratando con ALAMO a traves de autoeurope me queda un coche mediano (vamos 2 personas) para los 20 días por unos 750 euros (no he visto nada que baje de los 700) con la siguiente cobertura:

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado
Asistencia en carretera

Y me surgen varias preguntas.

1. Es completo? o faltaría algo mas que no cubre y que sería básico?

2.- si el seguro me incluye rueda, lunas, bajo, techo.....el roadsafe me lo recomendais?ya que entiendo que seria si pierdo la llave y poco más, porque si me quedo sin bateria se supone que un coche de alquiler, revisado y mas o menos nuevo eso no deberia pasar a no ser que tenga un problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mindonaco Escribió:
Buenos días, acabo de leerme todo el post sobre los seguros en EE.UU, y no tengo todo muy claro. El próximo verano quiero hacer un viaje por la costa oeste de unos 20 días y mirando alquileres de coches en autoeurope, rentalcars, etc, cada uno con unos seguros, etc. La Cuestión es que he encontrado que contratando con ALAMO a traves de autoeurope me queda un coche mediano (vamos 2 personas) para los 20 días por unos 750 euros (no he visto nada que baje de los 700) con la siguiente cobertura:

El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado
Asistencia en carretera

Y me surgen varias preguntas.

1. Es completo? o faltaría algo mas que no cubre y que sería básico?

2.- si el seguro me incluye rueda, lunas, bajo, techo.....el roadsafe me lo recomendais?ya que entiendo que seria si pierdo la llave y poco más, porque si me quedo sin bateria se supone que un coche de alquiler, revisado y mas o menos nuevo eso no deberia pasar a no ser que tenga un problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Yo no cogería el road safe, ya que tienes la asistencia en carretera incluida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Y algún seguro más haría falta?alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderacion Escribió:
Para dudas sobre la contratación de seguros, significado de las siglas, coberturas en cada caso...

También puede interesar:

Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en Estados Unidos

HOLA! Tenia una duda sobre donde puedo alquilar un coche para cogerlo en Las Vegas y soltarlo en el aeropuerto de Los Angeles. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcruces1 Escribió:
Moderacion Escribió:
Para dudas sobre la contratación de seguros, significado de las siglas, coberturas en cada caso...

También puede interesar:

Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en Estados Unidos

HOLA! Tenia una duda sobre donde puedo alquilar un coche para cogerlo en Las Vegas y soltarlo en el aeropuerto de Los Angeles. Gracias

En cualquier empresa de alquiler de coches.
⬆️ Arriba

Moderador America

Bienvenid@ al foro, lcruces.

Como te comenta lou cualquiera te permite hacer un one way de LV a LA. Te recomiendo que leas por el hilo de alquiler de coches en la Costa Oeste para hacerte una idea de las más utilizadas:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Y también puede interesarte este otro, ya que en algunos casos cobran un extra por entregarlo en ciudades distintas:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
⬆️ Arriba

Experto

Hola he alquilado un coche en Los Angeles con Alamo, me gustaria que alguien me comentase que tal la experiencia con alamo e información en general si alguien lo cogió en los angeles. Yo me saque la licencia internacional y el coche m viene con GPS ya anote todas las direcciones. Si m dais consejos en general todas la información será bienvenida jeje la verdad estoy un poco nervioso por conducir por allí las señales, las marcas viales, semáforos y lo de conducir coche automático. ... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego1369 Escribió:
Hola he alquilado un coche en Los Angeles con Alamo, me gustaria que alguien me comentase que tal la experiencia con alamo e información en general si alguien lo cogió en los angeles. Yo me saque la licencia internacional y el coche m viene con GPS ya anote todas las direcciones. Si m dais consejos en general todas la información será bienvenida jeje la verdad estoy un poco nervioso por conducir por allí las señales, las marcas viales, semáforos y lo de conducir coche automático. ... Gracias

Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)

Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando para alquilar un coche en san francisco y me llama la atención que las dos o tres compañias que he consultado me piden un seguro de asistencia en carretera fuera del seguro del coche en si, os suena si esto es normal, es la primera vez que alquilo en usa y en europa nunca lo habia visto. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

pupi2235 Escribió:
Estoy mirando para alquilar un coche en san francisco y me llama la atención que las dos o tres compañias que he consultado me piden un seguro de asistencia en carretera fuera del seguro del coche en si, os suena si esto es normal, es la primera vez que alquilo en usa y en europa nunca lo habia visto. Gracias

Sí, es normal que te ofrezcan como extra un seguro de asistencia en carretera que tiene un coste adicional (las que yo conozco rondaban los 6$+taxes al día). Pero te lo ofrecen simplemente, que yo sepa ninguna obliga a contratarlo, puedes rechazarlo si no te interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
pupi2235 Escribió:

Sí, es normal que te ofrezcan como extra un seguro de asistencia en carretera que tiene un coste adicional (las que yo conozco rondaban los 6$+taxes al día). Pero te lo ofrecen simplemente, que yo sepa ninguna obliga a contratarlo, puedes rechazarlo si no te interesa.

Es lo que te dice univad, pero igualmente creo que la asistencia en carretera suele estar siempre incluida. A lo que tú te refieres es el "Road Safe", que es por si te dejas las llaves dentro, etc.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo siempre había entendido el road safe como sinónimo de roadside assistance, por si necesitas grúa, te quedas sin gasolina, te dejas las llaves, pinchas, etc y a mí al menos siempre me la han ofrecido como ampliación del seguro y pagándola aparte. Pero vaya, que lo suyo es revisar bien las condiciones concretas que te ofrecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Yo siempre había entendido el road safe como sinónimo de roadside assistance, por si necesitas grúa, te quedas sin gasolina, te dejas las llaves, pinchas, etc y a mí al menos siempre me la han ofrecido como ampliación del seguro y pagándola aparte. Pero vaya, que lo suyo es revisar bien las condiciones concretas que te ofrecen.

Hola uni. Exacto, pero, quitando la grúa. Es decir, si te quedas sin gasolina, dejas las llaves dentro, o pinchas, son problemas tuyos y responsabilidad tuya (incluso lo de pinchar), pero si el coche se avería por otros motivos, el rent a car debe cambiártelo por otro vehículo o arreglarte el tuyo (ahí entra el que lo tengan que trasladar con la grúa si es necesario).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tengo una reserva con Alamo por $ 330.83 durante una semana y le añadí el Roadside Assistance Protection por $ 34.93, alguien maneja las cifras de por cuanto puede salir el que vehículo este asegurado como TODO INCLUIDO?
También he visto que tiene buenos precios HERTZ y mi reserva es cancelable si alguien conoce los precios de ellos para el seguro TODO INCLUIDO y puede compartirlo estaría genial
Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xperia82 Escribió:
Buenas tengo una reserva con Alamo por $ 330.83 durante una semana y le añadí el Roadside Assistance Protection por $ 34.93, alguien maneja las cifras de por cuanto puede salir el que vehículo este asegurado como TODO INCLUIDO?
También he visto que tiene buenos precios HERTZ y mi reserva es cancelable si alguien conoce los precios de ellos para el seguro TODO INCLUIDO y puede compartirlo estaría genial
Gracias !

Si te refieres a "seguro a todo riesgo", en USA no existe. Lo máximo que puede poner es el LDW, y siempre te quedará una franquicia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Airga, conoces de cuanto estamos hablando en temas de franquicia tanto con Alamo como Hertz?

Un saludo;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xperia82 Escribió:
Gracias Airga, conoces de cuanto estamos hablando en temas de franquicia tanto con Alamo como Hertz?

Un saludo;

Si no me equivoco depende de la oficina en particular. En algunos lugares es fijo de unos 300 dólares, independientemente de la compañía, pero luego hay algunos hasta de 900 $ creo recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Buens días, yo he reservado un coche para los angeles- san francisco con alamo con el paquete extender cover a traves de autoeurope.

Este paquete incluye

- impuestos locales
-seguro rc para daños a personas o cosas fuera del vehiculo
-limitación de responsabilidad en caso de daños por colision y seguro Robo sin franquicia
- tasas aeropuerto
- asistencia en carretera basica ( es lo que se denomina road safe ?? ) lo que aquí entendemos como el servicio de grua ?
- tasas administrativas
- cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche. Esto quiere decir que incluye los pinchazos ?
- kilometraje ilimitado
- cobustible lleno-lleno
- conductor adicional
-tasas one way

No incluye:

-seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajero - esto creo que lo tengo medio cubierto en la poliza super de columbus direct

-cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridaddes locales... Esto que es lo que significa ? debo de pagar por esa pegatina para poder circular ??

Creeis que es necesario alguna cobertura mas ??

Gracias

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nidilo Escribió:
buens días, yo he reservado un coche para los angeles- san francisco con alamo con el paquete extender cover a traves de autoeurope.

Este paquete incluye

- impuestos locales
-seguro rc para daños a personas o cosas fuera del vehiculo
-limitación de responsabilidad en caso de daños por colision y seguro Robo sin franquicia
- tasas aeropuerto
- asistencia en carretera basica ( es lo que se denomina road safe ?? ) lo que aquí entendemos como el servicio de grua ?
- tasas administrativas
- cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche. Esto quiere decir que incluye los pinchazos ?
- kilometraje ilimitado
- cobustible lleno-lleno
- conductor adicional
-tasas one way

No incluye:

-seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajero - esto creo que lo tengo medio cubierto en la poliza super de columbus direct

-cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridaddes locales... Esto que es lo que significa ? debo de pagar por esa pegatina para poder circular ??

Creeis que es necesario alguna cobertura mas ??

Gracias

UN SALUDO

La primera pregunta está contestada justo en la página anterior.

Los pinchazos incluidos no sé bien a que te refieres, pregunta igualmente, pero si pinchas tú cambias la rueda y en cuanto veas una oficina pides que te den una de respuesto (con el Road Safe si estaría incluido el cambio) (aunque siempre depende de cada compañía).

Es extraño que no te incluyen las tasa locales, supongo que es por ser Autoeurope. No tienes que pagar ni peajes (salvo algún puente como el Golden Gate), ni llevar pegatina tipo Centroeuropa.

Yo siempre aconsejo un Supercover (aunque ni con este estás seguro del todo) (Autoeurope si incluye techo, cristales, etc., pero para mí es un jaleo solucionar con ellos cualquier posible problema). En USA no existe el Supercover, pero puedes contratar el LDW que te reduce la franquicia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes