Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p61 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 731494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xperia82 Escribió:
Buenas tengo una reserva con Alamo por $ 330.83 durante una semana y le añadí el Roadside Assistance Protection por $ 34.93, alguien maneja las cifras de por cuanto puede salir el que vehículo este asegurado como TODO INCLUIDO?
También he visto que tiene buenos precios HERTZ y mi reserva es cancelable si alguien conoce los precios de ellos para el seguro TODO INCLUIDO y puede compartirlo estaría genial
Gracias !

Si te refieres a "seguro a todo riesgo", en USA no existe. Lo máximo que puede poner es el LDW, y siempre te quedará una franquicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Airga, conoces de cuanto estamos hablando en temas de franquicia tanto con Alamo como Hertz?

Un saludo;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xperia82 Escribió:
Gracias Airga, conoces de cuanto estamos hablando en temas de franquicia tanto con Alamo como Hertz?

Un saludo;

Si no me equivoco depende de la oficina en particular. En algunos lugares es fijo de unos 300 dólares, independientemente de la compañía, pero luego hay algunos hasta de 900 $ creo recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Buens días, yo he reservado un coche para los angeles- san francisco con alamo con el paquete extender cover a traves de autoeurope.

Este paquete incluye

- impuestos locales
-seguro rc para daños a personas o cosas fuera del vehiculo
-limitación de responsabilidad en caso de daños por colision y seguro Robo sin franquicia
- tasas aeropuerto
- asistencia en carretera basica ( es lo que se denomina road safe ?? ) lo que aquí entendemos como el servicio de grua ?
- tasas administrativas
- cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche. Esto quiere decir que incluye los pinchazos ?
- kilometraje ilimitado
- cobustible lleno-lleno
- conductor adicional
-tasas one way

No incluye:

-seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajero - esto creo que lo tengo medio cubierto en la poliza super de columbus direct

-cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridaddes locales... Esto que es lo que significa ? debo de pagar por esa pegatina para poder circular ??

Creeis que es necesario alguna cobertura mas ??

Gracias

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nidilo Escribió:
buens días, yo he reservado un coche para los angeles- san francisco con alamo con el paquete extender cover a traves de autoeurope.

Este paquete incluye

- impuestos locales
-seguro rc para daños a personas o cosas fuera del vehiculo
-limitación de responsabilidad en caso de daños por colision y seguro Robo sin franquicia
- tasas aeropuerto
- asistencia en carretera basica ( es lo que se denomina road safe ?? ) lo que aquí entendemos como el servicio de grua ?
- tasas administrativas
- cobertura en ruedas, lunas, techo y bajo del coche. Esto quiere decir que incluye los pinchazos ?
- kilometraje ilimitado
- cobustible lleno-lleno
- conductor adicional
-tasas one way

No incluye:

-seguro de cobertura para daños personales al conductor o pasajero - esto creo que lo tengo medio cubierto en la poliza super de columbus direct

-cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridaddes locales... Esto que es lo que significa ? debo de pagar por esa pegatina para poder circular ??

Creeis que es necesario alguna cobertura mas ??

Gracias

UN SALUDO

La primera pregunta está contestada justo en la página anterior.

Los pinchazos incluidos no sé bien a que te refieres, pregunta igualmente, pero si pinchas tú cambias la rueda y en cuanto veas una oficina pides que te den una de respuesto (con el Road Safe si estaría incluido el cambio) (aunque siempre depende de cada compañía).

Es extraño que no te incluyen las tasa locales, supongo que es por ser Autoeurope. No tienes que pagar ni peajes (salvo algún puente como el Golden Gate), ni llevar pegatina tipo Centroeuropa.

Yo siempre aconsejo un Supercover (aunque ni con este estás seguro del todo) (Autoeurope si incluye techo, cristales, etc., pero para mí es un jaleo solucionar con ellos cualquier posible problema). En USA no existe el Supercover, pero puedes contratar el LDW que te reduce la franquicia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy mirando de alquilar un coche de la serie Sporty en Alamo. Añadiéndole el depósito lleno y la protección de asistencia en carretera me sale por 613€. Sin CDW, ni EP, ni PAI, ni PEC.
Veo que si contrato en aseguramicochedealquiler.es con Allianz el CDW y LDW me sale por 119,99€, y te aseguran de no pagar franquicias.

Si contratas el CDW con Alamo son 181€. Y la EP son 160€.

¿Conviene más contratando el seguro aquí?
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas.. a ver , os cuento, tengo el coche alquilado ya prepagado, incluye:

Cobertura parcial por colisión CDW

Seguro de responsabilidad civil TPL

Protección antirobo TP

Seguro de responsabilidad suplementario SLI

Cobertura contra conductores sin seguro UMP

Cargo por la seguridad nacional ( no se ni que es )

Impuestos Locales

Cargo por localización Premium

Alquiler GPS

Kilometraje Ilimitado

Y 3 conductores adicionales...

Joer , yo para no enterder de estas cosas creo que está bien cubierto no ? por lo menos en el papel suena bien ajajaj , me recomendáis que coja algo mas ? algún consejo ?

Si cuando vaya a coger el coche me quieren vender algo que ya me incluye lo que he pagado imagino no habrá ningún problema aunque los papeles de Rentalcars.com estén solo en español ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No veo que esté incluida asistencia en carretera, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que ese le ofrecen en las oficinas normalmente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Me suena que ese le ofrecen en las oficinas normalmente

Por eso lo decía Nari, como comenta que qué le faltaría, yo personalmente añadiría la asistencia en carretera.
Que me visualizo tirada en una carretera de Arizona a 40 grados a las dos de la tarde sin un alma en 3 kms a la redonda y me da un patatús!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo fuera 3 kms

A nosotros en alamo no nos cobraron mucho por ese el año pasado. Creo que fueron 60$ por 13 días
⬆️ Arriba

Experto

Asistencia en carretera , aha pues si no lo veo muy caro lo añadiré una vez allí ( y si nos entendemos con el de los alquileres XD ) , lo tengo con Dollar , 15dias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roadside Assistance. Vamos para si pierdes las llaves o te quedas sin gasolina etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa la asistencia en carretera la tienes incluída, cuando se trate de casos "normales": por avería, por accidente. La que no te incluye es aquella cuyas causas sean "despistes": que pierdas las llaves, que te quedes sin gasolina... Concretamente, en la web de Alamo pone esto: "El RSP incluye el reemplazo de llaves extraviadas (incluyendo dispositivos de acceso remoto), remolque (no relacionado con accidentes), servicio de neumático desinflado (si el neumático de repuesto no está inflado, se remolcará el vehículo), servicio de cerrajería (si las llaves han quedado dentro del vehículo cerrado), asistencia para arranque y servicio de envío de combustible por hasta 3 galones (o el equivalente en litros) de combustible."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que comenta lou, está explicado varias veces páginas atrás. No confundais la asistencia en carretera al uso, como la conocemos en España, con el Road Safe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy con el tema del alquiler d ecoches y con álamo a través rental cars me ofrecen un seguro adicional que supongo equivale al road safe del que habláis. Se llama rental cover y cuesta 6.60 euros/días. El tema es que lo que cubre (gastos no cubiertos por la compañía comotecho, bajos,espejos, faros, pérdida de llaves etc) tendríamos que pagarlos y posteriormente reclamárselos a rental cover que se supone lo devolverían en menos de 7 días. Creéis que es mejor contratar esto o el road safe una vez estemos allí?. Era por dejarlo ya todo atado desde aquí y no tener que contratar nada extra en la agencia al recoger el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y, sabéis lo q cuesta actualmente el road save?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJ66 Escribió:
Y, sabéis lo q cuesta actualmente el road save?

Lo puedes consultar en la web de Alamo haciendo una simulación de reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lou, lo miraré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí es más barato, 5 dólares/día. Pero después de leer los problemas de algunos foreros al contratar productos allí no me fío mucho de q no me la cuelen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes