Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
lord_soth Escribió:
añado, respecto a lo de las tiendas que si no nos desviamos, ejjeje
Ahora es MUY buena epoca para comprar material y/o ropa de ski/snow en USA. Probablemente encontreis muy buenos precios sobre todo en marcas nacionales jejeje que para que contaros..... O mismamente en algun outlet que otro o en las tiendas que os decia de REI.
Pues nosotros nos tiramos de los pelos con la marca Timberland, los dos nos compramos unas botas en diciembre (fuimos en enero) y las de mi marido que le habian costado aquí 120 euros allí estaban a 50 al cambio!! nos dábamos cabezazos.
Lo que vi caro es la ropa tipo, traeme una camiseta de los Yankees!, o la NBA, ese tipo de regalitos salen caros.
Y lo de la cosmetica que?? tengo cremas hasta el 2010!
Huy si, jejeje eso de las cosas de equipos es CARISIMO, se ve que como aquí que te quieren ROBAR mas de 100€ por una camiseta de palo del madrid/barça/etc.... Indignante... Pero bueno....
Si, yo por traer la frikada de turno a alguien mire y joder que caro (con perdon).
Es como todo, son cosas licenciadas por los equipos y si las quieres solo las hay en las tiendas oficiales o estadios. Y si, son MUY caras en comparación con el resto de cosas.
Mi novia se compro algunas cosillas de CK y RL por precios de risa.... Y nosotros nos dimos cabezazos con por ejemplo unas zapatillas de VANS que me regalo ella por mi cumpleaños y que ya le costarian 60 o 70 € (no es lo mismo que las botas, jejejeje) pero es que allí, las MISMAS estaban en el outlet de SD por 20 o 30 $$ que al cambio pues ya ves.... Yo me compre otro par, jejeje teniendo las mias nuevas, jejeje y ella también. Jeje.
La verdad es que aquello es para decir, "voy a renovar el armario", aunque hay cosas que siguen siendo carillas, sobre todo la importación europea. Pero siempre que sean marcas yankees, estara sensiblemente más barato que aquí. Lo único, tener cuidado con los vaqueros y algunas otras prendas. Aquí se llevan cortes "mas modernos" que allí, generalmente. Por ejemplo los levi´s, buscar el modelo y probaroslo porque puede que aun siendo el mismo modelo tenga el corte más ancho o con el tiro más alto o cosas así.
Otra es que las tallas M,L,XL etc cobran otro sentido... Jeje yo aquí siempre gasto una L o a veces XL en camisetas (mido 1,85) y allí siempre L y a veces las "slim-fit" o alguna talla M porque las XL son sabanas!!!
Ah! y si os gustan deportes tipo mtb, bmx, surf, etc. Jeje entonces no podeis veniros de allí sin comprar algo, muchas marcas que no suelen llegar a españa y mucho mejor de precio. Aunque como todo, en las tiendas especializadas.
lord_soth Escribió:
huy si, jejeje eso de las cosas de equipos es CARISIMO, se ve que como aquí que te quieren ROBAR mas de 100€ por una camiseta de palo del madrid/barça/etc.... Indignante... Pero bueno....
Si, yo por traer la frikada de turno a alguien mire y joder que caro (con perdon).
Es como todo, son cosas licenciadas por los equipos y si las quieres solo las hay en las tiendas oficiales o estadios. Y si, son MUY caras en comparación con el resto de cosas.
Mi novia se compro algunas cosillas de CK y RL por precios de risa.... Y nosotros nos dimos cabezazos con por ejemplo unas zapatillas de VANS que me regalo ella por mi cumpleaños y que ya le costarian 60 o 70 € (no es lo mismo que las botas, jejejeje) pero es que allí, las MISMAS estaban en el outlet de SD por 20 o 30 $$ que al cambio pues ya ves.... Yo me compre otro par, jejeje teniendo las mias nuevas, jejeje y ella también. Jeje.
La verdad es que aquello es para decir, "voy a renovar el armario", aunque hay cosas que siguen siendo carillas, sobre todo la importación europea. Pero siempre que sean marcas yankees, estara sensiblemente más barato que aquí. Lo único, tener cuidado con los vaqueros y algunas otras prendas. Aquí se llevan cortes "mas modernos" que allí, generalmente. Por ejemplo los levi´s, buscar el modelo y probaroslo porque puede que aun siendo el mismo modelo tenga el corte más ancho o con el tiro más alto o cosas así.
Otra es que las tallas M,L,XL etc cobran otro sentido... Jeje yo aquí siempre gasto una L o a veces XL en camisetas (mido 1,85) y allí siempre L y a veces las "slim-fit" o alguna talla M porque las XL son sabanas!!!
Ah! y si os gustan deportes tipo mtb, bmx, surf, etc. Jeje entonces no podeis veniros de allí sin comprar algo, muchas marcas que no suelen llegar a españa y mucho mejor de precio. Aunque como todo, en las tiendas especializadas.
Si yo ahora llevo uno CK y me pillé dos de pana de CK por 40 dolares al cambio , renovamos el armario de invierno y ahora vamos a por el de verano jeje.
Es cierto lo de las tallas, de Tommy dos jerseys que compré las tallas mas pequeñas que ellos lo llaman "les petites" y aquí uso la M, y aun así no me quedan ni justos.
La marca GAP también está muy bien. Yo tengo ganas de comprarme una cazadora vaquera y allí no creo que tenga problema o si? y las botas de cow boy, esas deben ser caras no?
Oye y la quincalla tipo plumas de indio o cosas así para traer de recuerdo que tal?
Pues con las cosas de los "native american" hay controversia... Depende. Normalmente se vende poco de esto. Por lo menos por donde yo he pasado. Igual por la zona interior de los parques donde vas tu, encuentres algo. O en LV vete tu a saber que no se vende por allí....
Por ejemplo, alguna vez mire de comprar laminas o dibujos de los nativos en Seattle, que allí hay una comunidad importante y una herencia también muy grande en la ciudad y jejeje no veas como se ivan por las nubes...
Luego las tipicas "joyas" de pendientes, brazaletes, pulseras y demás suelen venderlas como eso, joyas, con plata y algunas piedras bonitas o semi-preciosas y también te piden el oro y el moro.... Nose...
Lo de las plumas, pues dependera. Supongo que como todo, si vas a algun sitio tipico de souvenires pues te lo compraras barato, pero ni idea.
Lo de las botas y cazadoras, nada, sin problema! y sombreros y lo que quieras, jejeje
Siempre que viajo me traigo del lugar en cuestión una snowball, ya tengo unas cuantas...y también me gusta comprar algun cuadro, tipo acuarela o así de algún artista callejero, allí imagino que el mejor sitio será San Francisco no? no veo yo a la peña pintando los hoteles de Las Vegas jeje...
Nop. Jeje tengo el diario de nuestro viaje el año pasado colgado en el foro en la sección de diarios.
Tengo pendientes tantas zonas..... Jejejeje así siempre me quedan excusas para volver.
En SF si, tienes de eso todo lo que quieras. En cuanto a lo de los artistas callejeros.... No sabria decirte. Cierto es que SF es bastante bohemio pero artistas callejeros no vi muchos.... Quiza en LA.... En la zona de Venice tengas más de esto. Eso si, es tan autentico como turistico y esta hasta arriba siempre. No os lo perdais. Recomendación: alquilaros una bici y paseais por Sta.Monica y Venice. Merece la pena!!!
Jajaja bueno bueno, yo hablo por mi parte de la ropa de chico, pero no creo....
Lo que si es verdad es que en España la ropa de chica es generalmente "pequeña" cosa que allí generalmente no lo es. Jejeje.
Pero no, no creo que tengas problema.
Pues no sé que quieres que te diga a mi todo me parecia mas bien grande, yo no acertaba con las tallas y me tenia que andar probando hasta que daba con ellas y aun así la ropa me sigue quedando amplia...
Mmmm pues entonces me desdigo, jeje es que mi novia gasta un poco más de talla de lo que hablais, jeje entonces nose, ella compraba la pequeña pero le queda bien, jeje de hecho se compro bastantes cosas y sin problema.
Pero es lo que digo, si yo aquí gasto una M, allí es la S y aun así la ropa me sigue quedando amplia y a mi marido las chaquetas y jerseys etc de mangas le iba todo superlargo, aunque de tala si aquí gasta la xl allí era la l.
Sino crisedu siempre te quedará la sección de niños que la ropa es igual que la de mayores y encima mas barata jejeje
Y ademas lo que me gustó de allí precisamente es eso, porque hace un año que deje de fumar y me he engordado bastante e iba a NY deprimida pensando en que nada me sentaria bien y todo lo contrario, la ropa que compre no me la quito de encima!
JO! A ver si voy con las maletas vacías y vuelvo con ellas igual ...Cada día con la misma muda jajajajaj!!!
Bueno pues ya me veo comprando en la sección de niños. Gracias por la idea!!
Aquí la S de las camisetas me suelen ir bien pero incluso hay algún modelo que me queda grande. Los Levis aquí creo que usaba la 26 o así no lo sé...hace años que no me compro aquí son muy caros..pero yo estoy más o menos. ¿Cuál es la talla de Levis más pequeña??
crisedu08 Escribió:
JO! A ver si voy con las maletas vacías y vuelvo con ellas igual ...Cada día con la misma muda jajajajaj!!!
Bueno pues ya me veo comprando en la sección de niños. Gracias por la idea!!
Aquí la S de las camisetas me suelen ir bien pero incluso hay algún modelo que me queda grande. Los Levis aquí creo que usaba la 26 o así no lo sé...hace años que no me compro aquí son muy caros..pero yo estoy más o menos. ¿Cuál es la talla de Levis más pequeña??
Gracias
No quería ofenderte eh pero tengo una amiga que tiene el mismo problema que tu y a veces hace eso, y en USA a los niños les visten como a los padres así que no creo que vayas a tener problema y recuerdo que en Macys igual que aquí tenemos secciones de tallas grandes allí la había de pequeñas, osea que seguro que traes la maleta bien cargadita y si te gustan los cosmeticos, en el sephora fliparás
A la costa oeste: LAX-VEGAS-SFO, voy pocos días pero lo llevo bastante organizado, me he leído todos los post , y ya tengo apuntados todos los Outlets y tiendas interesantes!!!!