COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p06 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A donde vas exactamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

A la costa oeste: LAX-VEGAS-SFO, voy pocos días pero lo llevo bastante organizado, me he leído todos los post , y ya tengo apuntados todos los Outlets y tiendas interesantes!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lord_soth, ya que te veo muy puesto, a ver si me respondes esto. Soy bastante flipado del esquí, y me gusta mucho la marca spyder. Se que allí hay muchas marcas, pero sabes si esta que te digo es barata, porque en España cuesta un huevo cada cosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo se, jejeje el otro día vi un gorrito super chulo para mi chica y cuando vi que valia 60€ (repito un gorrito de lana) dije ja y re-ja!
Jejeje

Pues a ver, de Spyder barato loi encontrarias en algun lado por las zonas de montaña. Quizás en SFO en alguna tienda de snow tengan algo....
Es una pregunta muy concreta.... En Seattle si te diria donde puedes encontrarlo pero en la zona de california.....
Lo que si es más barato es NorthFace por ejemplo, o sobre todo alguna cosa de snow tipo Burton, Quiksilver...

Spyder barato no es en ningun sitio, jeje ni siquiera allí, pero desde luego con el cambio te sale mejor. Al ser Spyder bastante generalista (que no quita de ser elitista... Por el precio digo...) en el mundillo del ski es posible que en algun Macy´s o similar encuentres algo en la sección de deportes. Con el cambio te ahorrarias una pasta y si a eso le unes que es semi final de temporada pues te saldra rentable.

Digo semi-final de temporada porque mientras aquí nos comemos los mocos literalmente allí por ejemplo estan vendiendo forfaits de temporada para el año que viene y todavia los puedes usar en lo que queda de este! increible....
A eso le sumamos que Whistler en BC(canada) va a empalmar la temporada de primavera con la de verano cerrando en junio..... Madre mia......

Hoy justo recibia un email de una amiga de seattle que dice que aun esta saliendo a hacer esqui de travesia..... Que hace un frio que pela por el norte y que aun hay bastante nieve en las montañas.....

Edito para añadir: que cosa esto del cambio climatico....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff, calla, no sigas, después de esta desastrosa temporada aquí en España, todavía tengo mono...
Yo estuve en Seattle hace 18 años, pero creo que ya quedará poco de cuando estuve yo...
Ahora voy a SFCO y las vegas (en Hawaii creo que encontraré poco de esquí) y tengo intención de renovar algo de mi vestuario de esquí... Y spyder me gusta mucho. Es muy caro, pero de gran calidad... Y en alguna peli de esas malas, malas de los sábados tardes he visto alguna estación americana y alguno salía con esa ropa... Espero tener suerte....
Si alguien sabe si en los outles de Las Vegas hay algo que me lo cuente, para ir a tiro hecho, aunque seguro que me recorreré todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, jeje ya de vuelta del fin de semana.... Que horroooor... Otros 5 días hasta el sabado..... Jejejeje

Bueno, pues si, desde luego Spyder es muy muy americana, no en vano viste al equipo usa de ski. A mi de spyder me mola la ropa del team venom de spyder, es un canteo son todos los free riders que salen en los videos y la ropa es bastante cantosilla pero muy muy tecnica y super chula. Por cierto si eres de madrid te digo un sitio donde tienen bastante de spyder un poco más barato que en temporada. (super caro aun así, pero bueno...).

En algun outlet de por ahí, seguro que algo de ski ves, lo único que es más facil encontrarte la tipica tienda de snow/skate que de ski.... Lo digo para que no descartes otras marcas que las hay muy guapas.

Bueno, pues ya me diras!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya te contaré a ver que he encontrado, pero seguro que algo me compro.
En 14 días estoy cruzando el charco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buaaaahhhh que suerte!!! en 14 días solo!!!!
Yo hasta verano no me voy de vacaciones.... Anda que no me queda.....

Ya nos contaras!!!!
⬆️ Arriba

Experto

lord_soth Escribió:
buaaaahhhh que suerte!!! en 14 días solo!!!!
Yo hasta verano no me voy de vacaciones.... Anda que no me queda.....

Ya nos contaras!!!!
No os quejeis q a mi hasta septiembre no me verán por los yuesei, eso si me dejan pasar pq en el pasaporte tengo una pinta de integrante islamico q da miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy este domingoooooo

Que ganasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Eee vaya cara! largo de aquí!!! jejejeje

Bueno yo os traere recuerdos de Nepal y Dubai en verano! jajajaja ya publicare el diario del viaje por el foro! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Me marcho a New York y me han comentado que las tallas de los Levis de aquí no se corresponden con las Americanas. No se si es cierto pero es por no meter la pata con los encargos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no, justamente decia yo arriba algo sobre esto
El tema es que "puede" que los modelos no sean iguales o sean ligeramente diferentes en el corte. Yo gasto aquí una 36 de levis y en usa me compre 2 pares y tallan exactamente igual. Lo que yo decia es que un 501 que tenia yo aquí en madrid tenia el corte un poco diferente de los 501 que me compre allí.
Pero esto no necesariamente se tiene que deber a ser comprados en usa si no a que el modelo de 501 no fuera el mismo.

Pero vamos, que la talla es la misma, tanto la de ancho como la de largo.
Donde no tienen porque tallar igual y si notaras mas diferencia es en las cosas que tallen como "L", "M", "XL" etc. Aquí si hay mas diferencia y suelen ser más grandes que las españolas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues este fin de semana he estado con mi family (les tengo a 700 km y a uno de mis hermanos en Londres), no les habia visto desde que volvi de NY y eso fue en enero....
Yo toda ilusionada les entregué los encargos que me habían hecho, dos camisetas de los Yankis, si esas de besibol tan bonitas a rallas azules y de las oficiales que cuestan lo suyo....de PIJAMA, las van a usar de PIJAMA, enormes de grandes, no tanto por el ancho sino por el largo, madre mia tened cuidado con esto porque tenias que ver la cara que me pusieron y la que se me quedó a mi...
Eso si mi madre con sus cremas tamaño king size encantada de la vida.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si usais este aeropuerto para ir a USA

CUIDADIIIN!

Noticia

Sablazo en el Sá Carneiro (OPORTO)
11/04/2008
01:53

El aeropuerto cobra 1.200 euros a un vigués por regalos de EE UU, pese a hacer escala en Frankfurt Desde el aeropuerto de Oporto hizo la mayoría de los viajes más importantes de su vida, "entre otras razones porque es más barato". Desde el pasado 2 de abril, su concepto de esta terminal -"que no de los portugueses"- ha cambiado por completo. Tras aterrizar su vuelo procedente de Nueva York con escala en Frankfurt (Alemania) y someterlo a un inquisitivo interrogatorio, los aduaneros del Sá Carneiro plantearon al empresario vigués Enrique Sanjurjo Blein dos alternativas: o pagaba 1.200 euros o le decomisaban el equipaje. Formularon esta última oferta en términos aparentemente "generosos", insinuando en varias ocasiones que podría acabar en la cárcel. ¿El delito?: unas compras para la familia.
Sin embargo, Enrique no era el típico turista de paseo por Nueva York. "Sufrí dos operaciones de cabeza en julio y noviembre de 2007, y tuve que ir al hospital neoyorkino para hacerme un chequeo", explica. Por recomendación médica, tiene que viajar acompañado, así que en esta ocasión iba con su novia. Superados los exámenes clínicos, aprovecharon para hacer algunas compras y encargos familiares: camisetas, pantalones vaqueros, faldas italianas... Su hermana, que vive allí, le entregó tres Iphones (móviles de Apple) para regalar a los hijos de Enrique. Metieron los teléfonos en un bolso de mano y el resto de las compras, en maletas que facturaron a Oporto.
Su vuelo de Lufthansa hizo escala en Frankfurt, "donde pasamos la aduana sin ningún problema". Pero una vez aterrizaron en Oporto, junto a pasajeros de todas las nacionalidades, comenzó el "acoso" policial. "¿Os senhores son espanhois?", preguntaron en tono "inquisitorio" los aduaneros lusos. Al contestar afirmativamente, les conminaron a entrar en una sala para revisar su equipaje. "Nos obligaron a sacar toda la ropa que llevábamos en nuestras maletas facturadas, separando lo que ellos consideraban ropa nueva", relata. A continuación se reprodujo una escena propia de un mercadillo. La ropa, incluida la usada, sobre una mesa alargada, y los agentes cantando en voz alta el precio de las prendas según su particular valoración.
En la sala crecía la tensión y a Enrique comenzaba a dolerle la cabeza. Llevaba muchas horas de viaje y, también por prescripción médica, debe evitar a toda costa situaciones de estrés. Pero los agentes continuaron a lo suyo. "No podía creerlo. Nos dijeron que sobre todo aquello había que pagar gastos de importación de aduana. Y pretendían cobrar también como nuevo un bolso de mi novia, comprado hace años en España", cuenta.
Territorio comunitario
No contentos con el equipaje facturado, les ordenaron abrir las maletas de mano, aquéllas que ya habían superado la Aduana alemana. De nada sirvió que Enrique insistiese en que "viniendo de Frankfurt estábamos en territorio de la UE; nos dijeron que teníamos la obligación de abrirlo, porque al salir de la aduana alemana podría pasar por algún free-shop para comprar algo que según ellos debíamos declarar", añade.
Y entonces aparecieron los Iphones. El tono de los agentes ya era "casi violento". Les acusaron de engañar a la Policía al intentar abandonar el aeropuerto por el pasillo "verde" (nada que declarar) en lugar de ir por el "rojo" para justificar todo lo que consideraban sujeto al pago de derechos arancelarios. Las acusaciones aumentaron en volumen y gravedad: falsedad, mala fe, contrabando... Hasta les amenazaron con una multa de 150 a 150.000 euros o incluso cárcel.
El interrogatorio de los guardas José Carlos Camarinhas y Paulo Alexandre Teixeira fue "humillante". Obligaron a la novia del empresario a abandonar la sala mientras a Enrique lo condujeron al despacho del jefe aduanero Armando Jorge. Éste le sentó frente a su mesa y le exigió 1.283,61 euros en efectivo por los artículos de "contrabando". Enrique exigió el recibo: "No me dieron ninguno y es posible que esa dinero no haya llegado al Ministerio de Finanzas, quedándose por el camino..."
⬆️ Arriba

Super Expert

JUAS! y digo JUAS!! eso tiene que ser ilegal. Que yo sepa no todo pasa aduanas y menos para pagar así y examinando la ropa y todo eso..... Indignante.....

....

Bueno me controlo que si no al final escribo cosas que no debo...

En fin. Volviendo con el tema ropa y como respuesta al tema de las camisetas esas de baseball, jejeje si, son tochas! pero en general es como las camisetas de basket, son MUY largas, las hacen así aposta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me traje yo de Pekín dos maletas llenas hasta el colapso de ropa, sobre todo bolsos, 10, que parecía que me iba a ir a la playa a venderlos... Y en la aduana no dijeron absolutamente nada...
Me parece un abuso en toda regla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ..
A ver tengo una duda ...en los outlets hay tiendas ¿de gafas de sol? alguien ha comprado allí.?
¿el tema de la ropa en los outlets hay ropa pasada de moda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun vuestros comentarios deduzco que los descuentos importantes estarian en las firmas Hilfiger, Calvin Klein, Ralph lauren y las demas americanas. I si quisiera comprarme algo de Armani me seguiria costando menos o al ser italiana es posible que me cueste incluso mas cara?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Freerider4623 Escribió:
Segun vuestros comentarios deduzco que los descuentos importantes estarian en las firmas Hilfiger, Calvin Klein, Ralph lauren y las demas americanas. I si quisiera comprarme algo de Armani me seguiria costando menos o al ser italiana es posible que me cueste incluso mas cara?
Saludos

Si has dado en el clavo, la ropa barata es la americana, la europea te saldrá mas barata que aquí por el cambio del dolar, pero solo saldrás ganando por eso.
En NY entré al Armani Xchange que es la linea joven de Armani y se supone que mas barata, como el Thomas Burberry para que te hagas una idea y picaba, no compré nada..
En Twenty Century one, que es un oulet en la zona cero y muy visitado, la ropa que vi por lo menos de tia estaba bastante pasadilla y cosas chulas tipo Moschino de otras temporadas a pesar de lo rebajado seguia siendo caro..
También fuimos buscando gafas de sol tipo rayban y solo ganabamos con el cambio.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Nueva York - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes