COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me traje yo de Pekín dos maletas llenas hasta el colapso de ropa, sobre todo bolsos, 10, que parecía que me iba a ir a la playa a venderlos... Y en la aduana no dijeron absolutamente nada...
Me parece un abuso en toda regla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ..
A ver tengo una duda ...en los outlets hay tiendas ¿de gafas de sol? alguien ha comprado allí.?
¿el tema de la ropa en los outlets hay ropa pasada de moda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun vuestros comentarios deduzco que los descuentos importantes estarian en las firmas Hilfiger, Calvin Klein, Ralph lauren y las demas americanas. I si quisiera comprarme algo de Armani me seguiria costando menos o al ser italiana es posible que me cueste incluso mas cara?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Freerider4623 Escribió:
Segun vuestros comentarios deduzco que los descuentos importantes estarian en las firmas Hilfiger, Calvin Klein, Ralph lauren y las demas americanas. I si quisiera comprarme algo de Armani me seguiria costando menos o al ser italiana es posible que me cueste incluso mas cara?
Saludos

Si has dado en el clavo, la ropa barata es la americana, la europea te saldrá mas barata que aquí por el cambio del dolar, pero solo saldrás ganando por eso.
En NY entré al Armani Xchange que es la linea joven de Armani y se supone que mas barata, como el Thomas Burberry para que te hagas una idea y picaba, no compré nada..
En Twenty Century one, que es un oulet en la zona cero y muy visitado, la ropa que vi por lo menos de tia estaba bastante pasadilla y cosas chulas tipo Moschino de otras temporadas a pesar de lo rebajado seguia siendo caro..
También fuimos buscando gafas de sol tipo rayban y solo ganabamos con el cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Saludos

Si has dado en el clavo, la ropa barata es la americana, la europea te saldrá mas barata que aquí por el cambio del dolar, pero solo saldrás ganando por eso.
En NY entré al Armani Xchange que es la linea joven de Armani y se supone que mas barata, como el Thomas Burberry para que te hagas una idea y picaba, no compré nada..
En Twenty Century one, que es un oulet en la zona cero y muy visitado, la ropa que vi por lo menos de tia estaba bastante pasadilla y cosas chulas tipo Moschino de otras temporadas a pesar de lo rebajado seguia siendo caro..
También fuimos buscando gafas de sol tipo rayban y solo ganabamos con el cambio.

Pues me parece que volveré con ropa interior de calvin klein para un par de años. Entonces si unos pantalones Armani me cuestan en españa 180E el cambio que seria a 114E en usa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A donde vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung Escribió:
A donde vas?
A New York del 21 al 28 de Agosto.....
En busca de mi iPhone...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a primeros de junio voy a Los Angeles y San Francisco
Y quería saber si hay alguna tienda estilo al Century de Nueva York en alguna de estas 2 ciudades o en sus alrededores. Sé que en San Francisco hay un Macy's

Por lo que se el Century va por temporadas, hace 2 años estuve en Nueva York y encontre bastantes cosillas, sobretodo camisetas de DKNY y GUESS además de algún bolso y monedero chulos, en cambio mi novio no encontró nada que mereciera la pena, una semana antes habían estado unos amigos y había muchas cosas de chico y pocas de chica, ero en general esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, si, las gangas son en marcas americanas, pero vamos que con el cambio ya gana uno bastante! no os quejeis!!!

Y si, en los outlets hay un poco de todo... Algunas marcas trabajan con cosas de temporada pasada o excedente de stock y tal, pero otras encuentras mas o menos lo mismo que en las tiendas de la calle o grandes almacenes.

Pero sigue siendo un chollo ir ahora a USA, a mi me dan ganas de comprar $$ y tener unos pocos en casa para cuando suba! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hermano acaba de venir de new york y ha comprado unas oackley por 60 euros que aquí en España cuestan 160. Yo creo que hay cosas que merecen la pena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENDRE PROBLEMAS EN ENCONTRAR UNOS VAQUEROS, USO UN 46 Y AQUI ES ESAÑA ES BASTANTE COMPLICADO, SI ME PODEIS RECORMENDAR ALGUNA TIENDA OS LO AGRADECERIA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿me podriais decir un Outlet en nueva york y donde está.... ??
Me voy por fin este domingo y se que la ropa esta mas barata pero si aparte en uno de estos estan todavi mas pues mejor...
⬆️ Arriba

Admin

FUENLIS Escribió:
TENDRE PROBLEMAS EN ENCONTRAR UNOS VAQUEROS, USO UN 46 Y AQUI ES ESAÑA ES BASTANTE COMPLICADO, SI ME PODEIS RECORMENDAR ALGUNA TIENDA OS LO AGRADECERIA.

Si te refieres a una 46 americana, los encontrarás sin problemas.
Hay una tienda de jeans, t-shirts y ropa interior bajando por la 7ª desde Central Park hacia Times Square, la segunda manzana en la acera de la izquierda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

xtfania Escribió:
¿me podriais decir un Outlet en nueva york y donde está.... ??
Me voy por fin este domingo y se que la ropa esta mas barata pero si aparte en uno de estos estan todavi mas pues mejor...

Uno de los que están bien y no demasiado lejos de la ciudad, es Jersey Gardens, que está junto al aeropuerto de Newark.
Desde WTC, se coge el Path train hasta Newark Penn Station, y se cruza a la marquesina de enfrente, donde se coge un bus que te deja en el mismo outlet.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me refiero a una 46 americana si no aun 46 española, vamos una talla que no se encuentra conmucha facilidad, por que en ciertos tiendas ya lo caonsideran una TALLA GRANDE. Pero bueno espero encontrar algo allí, al menos vaqueros que es lo mas complicado de encontrar aquí en esa talla.
⬆️ Arriba

New Traveller

En los MARSHALLS, hay de todas las tallas y sobretodo grandes.
Están muy ordenadas por secciones en modelos, tallas y colores.Muy barato y tienes cosas de marca(vaqueros etcc...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡¡¡¡

Alguién de los que ha estado úlimamente me puede decir como está el tema de las imitaciones en chinatown?

He odio que cada vez está más controlado y que no hay tantas como antes

GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

chicharrero Escribió:
hola a todos¡¡¡¡¡

Alguién de los que ha estado últimamente me puede decir como está el tema de las imitaciones en chinatown?

He oido que cada vez está más controlado y que no hay tantas como antes

GRACIAS

En principio, bolsos, bisuteria y relojes sin problemas...también hay t-shirts de Ed Hardy, D&G, EA, etc.

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tax Free En el estado de California??  Publicado:

New Traveller

Hola a Tod@s

Estoy buscando información de Tax Free en el estado de california, no se si existe en EEUU y mas en concreto en el estado de california.

Alguien sabe si dispone de este servicio el Aeropuerto de los Angeles o alguna oficina de la ciudad??

Saludos
Sito500
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tax Free En el estado de California??  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo el mensaje al hilo de Comprar ropa en USA.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Nueva York - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes