¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p33 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
llunadeplata Escribió:
Hola!! Tengo un GPS tom tom nuevo del 2015, y habia pensado comprar los mapas de Estados Unidos y hacer la ruta con mi gps. Puedo tener algun problema? El alimentador funcionara igual a un coche de allí?

Yo suelo usar la tablet y el Sygic. No me fallo en ningún momento.

Si tienes un tom tom, pues perfecto. El tema del cargador, pues es igual que aquí, el del mechero vamos.
Yo te recomendaría llevar varíos. Yo me lleve dos y menos mal porque uno de ellos no se porque no conseguía que cargara correctamente la bateria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bonano Escribió:
llunadeplata Escribió:
Hola!! Tengo un GPS tom tom nuevo del 2015, y habia pensado comprar los mapas de Estados Unidos y hacer la ruta con mi gps. Puedo tener algun problema? El alimentador funcionara igual a un coche de allí?

Si tienes un tom tom, pues perfecto. El tema del cargador, pues es igual que aquí, el del mechero vamos.
Yo te recomendaría llevar varíos. Yo me lleve dos y menos mal porque uno de ellos no se porque no conseguía que cargara correctamente la bateria.

A parte del hilo que os he puesto arriba, teneis este también

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Indiana Jones

Por si alguien se quiere beneficiar, ahora mismo hay una oferta en TomTom (página oficial) del 30% en mapas con el código "MAPSALES30".

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Por si alguien se quiere beneficiar, ahora mismo hay una oferta en TomTom (página oficial) del 30% en mapas con el código "MAPSALES30".

Un saludo!

Oh! Gracias, a ver si lo podemos aprovechar? es facil instalar los mapas al gps? Es que yo tenia pensado ir a la tienda y que me lo instalen, pero con este descuento mejor comprarlo a la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonano Escribió:
llunadeplata Escribió:

En el mobil tenemos el maps.me que también va muy bien pero claro preferimos un aparato q solo sirva para esto. El sygic también lo conozco. Por el ipad también van bien los GPS? Porque me lo voy a llevar todo por si a caso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llunadeplata Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Oh! Gracias, a ver si lo podemos aprovechar? es facil instalar los mapas al gps? Es que yo tenia pensado ir a la tienda y que me lo instalen, pero con este descuento mejor comprarlo a la web.

Yo tengo otro modelo diferente (es el de mi padre) pero no tiene ninguna dificultad. De todas formas, obligatorio antes de empezar, hacer una copia de seguridad con MyDrive!!
⬆️ Arriba

Moderador America

llunadeplata Escribió:
bonano Escribió:
llunadeplata Escribió:

En el mobil tenemos el maps.me que también va muy bien pero claro preferimos un aparato q solo sirva para esto. El sygic también lo conozco. Por el ipad también van bien los GPS? Porque me lo voy a llevar todo por si a caso!

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?  Publicado:

New Traveller

Aguchan Escribió:

Un saludo!

Hola.

Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar el mapa USA para mi Start40 que necesitaba para este verano con ese descuento, no es mucho pero de 40€ a 28€ en un viaje tan caro a la costa Oeste toda rebaja es interesante.

Lo increíble es que te mandan publicidad todo el año y estas ofertas se las callan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?  Publicado:

Indiana Jones

rodrevil Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Hola.

Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar el mapa USA para mi Start40 que necesitaba para este verano con ese descuento, no es mucho pero de 40€ a 28€ en un viaje tan caro a la costa Oeste toda rebaja es interesante.

Lo increíble es que te mandan publicidad todo el año y estas ofertas se las callan.

Saludos.

Así es Rodevil (por cierto, has comprado el mismo mapa que yo). La cosa es que, desde que lo compré, ahora me sale un aviso en Mydrive con la oferta por si quiero comprar más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado:

New Traveller

Hola.

Cierto cuando compras te sale esto, pero antes no.

Aprovechar que sólo dura hasta el día 30 de enero.

Muchas gracias por el aviso de nuevo.

tomtom descuento.jpg 
 Tamaño:  87.82 KB
 Visto:  57 veces

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también pude aprovechar la oferta! Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado:

Indiana Jones

Pues no sabéis lo que me alegro que hayáis podido disfrutar la oferta!!. A mi me costó encontrarla (la vi al final en una página de USA).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las dos veces que he ido, he tirado del sygic y sin ningún problema
⬆️ Arriba

Super Expert

johnnyclash Escribió:
Hola,
Yo he compradoel nuevo "tomtom Go" para movil Android, 20€ y en atención al cliente al comentarles que viajaba a USA me indicaron que no necesita datos para navegar sólo que el móvil tenga gps, funciona con los mapas descargados. Nari yo lo tengo instalados en dos dispositivos (mi móvil y el de mi mujer) pensaba que daría problemas pero de momento funciona perfectamente.
Te funcionó? Porque el GO en España me ha dado alguna vez problemas al perder la cobertura, un mensaje tipo "compruebe la fecha" o algo así y dejó de funcionar.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo este verano a la costa oeste y estado indagando un poco...he leido varios gps y con el movil no esta mal, pero he visto un gps por aly expres por 50 muy recomendado por todo el mundo y de 7 pulgadas, puedes descargar mapas de medio mundo y la verdad nose que hacer....alguna recomendación??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa Canadá  Publicado:

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
Muchas gracias! Probaremos sygic a ver que tal...

Hola Magrat,

¿instalaste el sygic? Un amigo mio lo usó hace unos años y funcionaba muy bien, pero era un poco complicado de instalar y a veces daba error, claro, porque era pirata. ¿Es ahora gratuito?

Yo el año pasado estuve en el extranjero con un movil nokia que tiene mapas gratuitos (Here maps) que no necesitan internet y funcionaba fenomenal, y ahora esos mapas estan disponibles de forma gratuita para android: heremaps, y es lo que pensaba utilizar.

¿Alguien ha usado sygic o heremaps en la costa oeste?

Chavi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa Canadá  Publicado:

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Magrat1976 Escribió:

Hola Magrat,

¿instalaste el sygic? Un amigo mio lo usó hace unos años y funcionaba muy bien, pero era un poco complicado de instalar y a veces daba error, claro, porque era pirata. ¿Es ahora gratuito?

Yo el año pasado estuve en el extranjero con un movil nokia que tiene mapas gratuitos (Here maps) que no necesitan internet y funcionaba fenomenal, y ahora esos mapas estan disponibles de forma gratuita para android: heremaps, y es lo que pensaba utilizar.

Chavi

Nosotras el año pasado, entre otros, llevábamos el sygic y no nos funcionaba muy bien. De hecho offline casi no nos iba

Este año para el este aún no sé cuál llevaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Magrat1976 Escribió:

Hola Magrat,

Chavi

Nosotros usamos ambos en la Costa Oeste, además de un tom-tom, por comparar. Bastante más preciso este último. Entre sygic y here, me quedo con here.

Pero teniendo la opción de vender a la vuelta el tom-tom, yo no me lo pensaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he comprado un GPS y a la vuelta lo venderé no me fio de esos GPS de aplicaciones que suelen fallar muchísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
Yo también he comprado un GPS y a la vuelta lo venderé no me fio de esos GPS de aplicaciones que suelen fallar muchísimo

Nosotras tenemos el tomtom de europa, a ver si pillamos alguna oferta de los mapas de Usa y Canadá.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes