Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí, es gratuito en California, pero ponedlo, porque tiene que aparecer en la documentación de alquiler del coche que te hacen, porque si no, si tienes un accidente conduciendo el conductor adicional, no te lo cubriría el seguro que lleves, y es una faena.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Chic@s una pregunta. He reservado a través de Autoeurope con Alamo y tengo el número de reserva de Alamo (viene en el voucher de Autoeurope). ¿Se puede hacer el check-in por la web de Alamo (aparentemente, si) o es mejor esperar y que lo hagan todo allí en el mostrador?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Aguchan Escribió:
Chic@s una pregunta. He reservado a través de Autoeurope con Alamo y tengo el número de reserva de Alamo (viene en el voucher de Autoeurope). ¿Se puede hacer el check-in por la web de Alamo (aparentemente, si) o es mejor esperar y que lo hagan todo allí en el mostrador?
Si lo puedes hacer, nosotros lo hicimos y no tuvimos que esperar nada, esto fué en el aeropuerto de Miami.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
alimar511 Escribió:
Aguchan Escribió:
Si lo puedes hacer, nosotros lo hicimos y no tuvimos que esperar nada, esto fué en el aeropuerto de Miami.
Hola, he visto en el foro que Alamo proporciona sin cargo adicional la entrega de un coche de alquiler en un sitio diferente al de recogida si es en Arizona, nevada o california... ¿lo podeis confirmar?
Dado que estamos mirando hacer un viaje con niños y queríamos minimizar los kilometros, nos estábamos planteando si podríamos alquilar el coche en las vegas y entregarlo cerca de Yellowstone. EN caso de que haya recargo ¿El recargo es de alrededor de $450?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
En mi caso recogí el coche en Salt Lake City y lo devolví en Las Vegas. Fue con Alamo y pagué 150$ por el one way. Recuerdo que cuando organizaba el viaje si cogía el coche en Jackson el one way subía a 300$.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4781
tdtchavi Escribió:
Hola, he visto en el foro que Alamo proporciona sin cargo adicional la entrega de un coche de alquiler en un sitio diferente al de recogida si es en Arizona, nevada o california... ¿lo podeis confirmar?
Dado que estamos mirando hacer un viaje con niños y queríamos minimizar los kilometros, nos estábamos planteando si podríamos alquilar el coche en las vegas y entregarlo cerca de Yellowstone. EN caso de que haya recargo ¿El recargo es de alrededor de $450?
Gracias!
Chavi
Creo recordar que entre California y Nevada no se cobraba la tasa one-way, pero tú estás hablando de Yellowstone, que está en Wyoming-Idaho-Montana. Por tanto sí habría recargo, aunque no creo que sea tan elevado.
De todas formas, el recargo depende del tipo de coche, las fechas, la compañia...
Gracias!
Chavi
Creo recordar que entre California y Nevada no se cobraba la tasa one-way, pero tú estás hablando de Yellowstone, que está en Wyoming-Idaho-Montana. Por tanto sí habría recargo, aunque no creo que sea tan elevado.
De todas formas, el recargo depende del tipo de coche, las fechas, la compañia...
No hay nada como hacer una búsqueda en los biscadorws para tus fechas etc para ver cuánto es la penalización para tu reserva ya que no es solo la distancia sino días etc
Hola a todos, una pregunta: ¿sabéis si cobran por conductor adicional en unos estados sí y en otros no?
Me han llamado de rentalcars.com y me ha dicho el comercial que en California da igual y que no cobran tarifa extra por conductor adicional, que no lo pague y que una vez allí simplemente lo diga.
Me lo ha asegurado, pero no sé si fiarme, porque además, de eso depende que yo tramite más de un permiso de conducción internacional aquí en España o no...ya que si nos cuesta por día un pastizal que haya más de un conductor, probablemente lo dejemos sólo en uno...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
En los alquileres en California, los conductores adicionales son gratuitos, al menos es lo que a mí me sale en todas las opciones que he mirado, y recuerdo haberlo leido en algún lado.
Me imagino además que tendrán que tener más de 25 años.
Y efectivamente, depende del estado. Por ejemplo en Florida sí se pagan.
Y una pregunta, como alquilaremos en California y luego pasaremos por varios estados, ¿eso hay que decirlo? o lo que cuenta es que se parte de donde se alquila el coche? Gracias
Hola,
He mirado a través de ls web de dollar y rentacar y autoeurope, para alquilar un coche desde SF ciudad y devolverlociudad en LA aeropuerto.
El caso es que en los precios no se especifica muy bien lo de la tasa one way, se me indica que aparece en el cupón de reserva. Podéis comentarme mas sobre este tema y coml averiguar la tasa?
En los precio base que aparecen en las ofertas que te proponen, el seguro es con franquicias y la tasa no se indica no?
Hola,
Pues he estado leyendo y hay diversidad de situaciones.
Parece ser que siendo el mismo estado esa tasa no se paga.
Otros citan que si se coge SF centro y devolver en LAX aeropuerto,la cobran.
Otras que LAX SF no la cobran.
Otros que solo en verano.
En fin que no lo veo muy claro, disculpas por mi poco conocimiento del tema
Si lo coges en SF y lo devuelves en LAX algunas empresas de alquiler puede que te lo cobren en los mess de verano (lease alamo)
Sin embargo si haces la simulación en rentalcars y no te aparece es porque no te lo van a incluir.
Al ser dentro del mismo estado la situación que te acabo de comentar es la unica que deberia cobrarte cualquier otra combinación no deberian de cobrarte.
A la mayor parte de gente que ha hecho la ruta SF-LA no les han cobrado