Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 179414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
larida Escribió:
Ánimo! Y no te preocupes, yo estoy segura de que la maleta la podras añadir sin problema, pagas la tasa correspondiente y ya está. Nosotros lo que hicimos fue sacar el billete electrónico el día antes de volar desde el móvil, añadimos las maletas y pagamos la tasa correspondiente. Luego, en el aeropuerto vas a las máquinas de westjet (lo que ellos llaman kiosk), pones tu código y te imprime la tarjeta y una banda con pegatina para poner a la maleta que facturas. Nosotros también estuvimos un poco intranquilos, consultamos esto:

www.westjet.com/ ...ions.shtml

Si miras en Available locations, Londres tiene kiosko y asistencia.

Seguro que te contestan! Por cierto, ¿qué tal el precio de los billetes?

Muchas gracias. Si, no queda otra
Pues en los viajes de los últimos años siempre he pagado menos, pero teniendo en cuenta que son vuelos directos, supongo que no está mal, unos 750 euros por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos - Canadá  Publicado:

Indiana Jones

Alguien voló con Royal Moroc a Canada?
También tienen buenos precios para agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Canadá con Royal Moroc  Publicado:

Willy Fog

jchgir Escribió:
Alguien voló con Royal Moroc a Canada?
También tienen buenos precios para agosto.

Muevo al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ojo, vuelos a Canada desde Barcelona en julio y agosto con airfrance por menos de 300 euros
⬆️ Arriba

Experto

chikitriki Escribió:
ojo, vuelos a Canada desde Barcelona en julio y agosto con airfrance por menos de 300 euros

Ya ha volado, nunca mejor dicho. Y creo que lo prefiero, porque con esos precios soy capaz de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MaRKS Escribió:
chikitriki Escribió:
ojo, vuelos a Canada desde Barcelona en julio y agosto con airfrance por menos de 300 euros

Ya ha volado, nunca mejor dicho. Y creo que lo prefiero, porque con esos precios soy capaz de todo.

Si los simule yo ayer y salía por 263€ ida y vuelta en determinadas fechas de julio y agosto.... Casi regalado la única pega q la ida era con 2 escalas y te tirabas como 20h de viaje.... Pero claro ese precio No sé si sería un error en la página...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

don_vito Escribió:
MaRKS Escribió:
chikitriki Escribió:

Si los simule yo ayer y salía por 263€ ida y vuelta en determinadas fechas de julio y agosto.... Casi regalado la única pega q la ida era con 2 escalas y te tirabas como 20h de viaje.... Pero claro ese precio No sé si sería un error en la página...

Creo que era tarifa error, no sé si alguien lo ha cogido y en un tiempo prudencial no se lo cancelan
⬆️ Arriba

Super Expert

Existen vuelos directos desde Madrid a Calgary? Ando barajando distintas fechas pero todos son con escala.
Lo mismo me pasa con Vancouver.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dudo Albert, yo voy a la costa Este (llego a Montreal y salgo de Toronto) y en ambos casos tengo que hacer escala en USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albert82 Escribió:
Existen vuelos directos desde Madrid a Calgary? Ando barajando distintas fechas pero todos son con escala.

Gracias!!
Hola Albert,

Antes existía vuelo directo a Vancouver con AirTransat, en la época estival, pero lo eliminaron hace como 2-3 veranos.

Para ver a Calgary cómo se puede llegar, prueba en esta web:
www.flightconnections.com

Verás que a Calgary, directo, no hay desde Madrid. Con 1 escala desde Europa: UK, París, Amsterdam, Frankfurt y Zurich. Con 1 escala en Canada, vía Toronto o Montreal...también con 1 escala en USA: NY; Los Angeles, Chicago...

Habrá que esperar para ver si vuelven a haber vuelos directos al oeste de Canadá.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert82 Escribió:

Gracias!!

Por-ahora, no. Por lo menos una escala. Puede ser en YYZ/Toronto.

Fechas?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yessel Escribió:
Lo dudo Albert, yo voy a la costa Este (llego a Montreal y salgo de Toronto) y en ambos casos tengo que hacer escala en USA

Aquí los "non-stop":

Air Canada - AC837: MAD>YYZ

AC837- Salida:09:35 - Llegada: 11:50 - Equipo: 789 - Duración: 8hr15

Air Transat - TS385> MAD>YUL

TS385 - Salida:13:30 - Llegada: 15:45 - Equipo: 330 - Duración: 8hr15

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Yessel Escribió:

Aquí los "non-stop":

Air Canada - AC837: MAD>YYZ

AC837- Salida:09:35 - Llegada: 11:50 - Equipo: 789 - Duración: 8hr15

Air Transat - TS385> MAD>YUL

TS385 - Salida:13:30 - Llegada: 15:45 - Equipo: 330 - Duración: 8hr15

Enjoy!

¿El problema de no querer hacer escala en USA es por perdida de tiempo, por inmigración o por que? También ando mirando vuelos a Canada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo todo lo que sea no pisar USA para hacer escala, perfecto!

Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.
Los que salen a unos 1.000€ son con 2 escalas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert82 Escribió:

Lo suyo sería escala en Europa o en Canadá mismo y luego llegar a Vancouver o Calgary. El problema es que, al menos en skyscanner, los vuelos de 1 escala para cualquier mes de 2017 (estoy probando) se disparan muchísimo.

A 433€ via AMS:

J www.kayak.es/ ...6-flexible

Hasta hoy solo estan cargadas las tarifas hasta la segunda semana de Junio.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albert82 Escribió:

Albert, mírate en KLM, han salido sus ofertas WOW. Comprando entre hoy y mañana tienes vuelos a Vancouver y a Calgary desde unos 550€, con 1 escala en Amsterdams, para viajar hasta finales de marzo 2017.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Indiana Jones

Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda:
Estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica ruta Toronto, Ottawa Quebec y Montreal, veo que se puede entrar por Toronto y salir por Montreal y no hay mucha diferencia de precio, y además ahorras muchos kilomtros no teniendo que volver hasta Toronto. Sabeis si hay alguna pega por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra o si seria mucho mas caro? o alguna razón de peso por la que volver hasta Toronto? o si la gente suele hacerlo así normalmente?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Travel Addict

sobogo Escribió:
Hola! no veo ningún hilo de vuelos así que pongo aquí mi duda:
Estoy viendo vuelos para ir a la costa este de Canada, hacer la típica ruta Toronto, Ottawa Quebec y Montreal, veo que se puede entrar por Toronto y salir por Montreal y no hay mucha diferencia de precio, y además ahorras muchos kilomtros no teniendo que volver hasta Toronto. Sabeis si hay alguna pega por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra o si seria mucho mas caro? o alguna razón de peso por la que volver hasta Toronto? o si la gente suele hacerlo así normalmente?

Gracias de antemano!

No tendrías problema en entrar por Toronto y dejarlo por Montreal, diferentes compañías ofrecen dicha opción como Avis o Hertz por darte ejemplos. Te suelen cargar a mayores en el precio del alquiler una tasa denominada "one-way" que varía según la compañía, destinos, fecha. Tienes que fijarte en lo que te cargarían a mayores y en función de eso decides si te compensa o no volver por Toronto o por Montreal, en mi caso me compensó muchísimo coger en coche en Quévec y dejarlo en Toronto, pero cada caso es un mundo.

También es interesante que te fijes en si la cuota "one-way" te la cargan en el precio que te da la compañía o no, ya que hay casos que se paga en la oficina donde dejas el coche y no aparece cargado en el precio del alquiler del vehículo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu respuesta, pues entonces lo plantearemos así, porque no hay mucha diferencia de precio en el vuelo y te ahorras mas de 500kms y posiblemente 1 día de alquiler de coche, así que no me importa pagar la tasa de one way, aunque lo mirare bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes