COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡¡

Alguién de los que ha estado úlimamente me puede decir como está el tema de las imitaciones en chinatown?

He odio que cada vez está más controlado y que no hay tantas como antes

GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

chicharrero Escribió:
hola a todos¡¡¡¡¡

Alguién de los que ha estado últimamente me puede decir como está el tema de las imitaciones en chinatown?

He oido que cada vez está más controlado y que no hay tantas como antes

GRACIAS

En principio, bolsos, bisuteria y relojes sin problemas...también hay t-shirts de Ed Hardy, D&G, EA, etc.

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tax Free En el estado de California??  Publicado:

New Traveller

Hola a Tod@s

Estoy buscando información de Tax Free en el estado de california, no se si existe en EEUU y mas en concreto en el estado de california.

Alguien sabe si dispone de este servicio el Aeropuerto de los Angeles o alguna oficina de la ciudad??

Saludos
Sito500
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tax Free En el estado de California??  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo el mensaje al hilo de Comprar ropa en USA.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias annakin

Pues habrá que pasar por chinatow.....
⬆️ Arriba

Admin

chicharrero Escribió:
Muchas gracias annakin

Pues habrá que pasar por chinatow.....

...y de paso, comer un Dim Sum en algún restaurante de la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FUENLIS Escribió:
No me refiero a una 46 americana si no aun 46 española, vamos una talla que no se encuentra conmucha facilidad, por que en ciertos tiendas ya lo caonsideran una TALLA GRANDE. Pero bueno espero encontrar algo allí, al menos vaqueros que es lo mas complicado de encontrar aquí en esa talla.

FUENLIS no te preocupes, pues si hay algún sitio donde una talla grande no es problema, es en los Estados Unidos, además la 46 es una talla de lo más normal, te diré mas, seguro que allí será menos talla, por ejemplo, yo he comprado camisetas para gente que aquí en España lleva una L y sin embargo allí tengo que comprar una M. Seguro que consigues sin problema y además mucha más variedad que aquí.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Una duda; ¿Hay alguna tienda de Victoria Secret en algún de outlet de las vegas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almarpu Escribió:
hola: Una duda; ¿Hay alguna tienda de Victoria Secret en algún de outlet de las vegas?
Gracias

En outlet no lo sé pero tienda tienen seguro, mira en la web de Victoria
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que van con la idea del iphone, como era mi caso, en las tiendas oficiales solo te lo venden con contrato (eso me ha dicho un amigo que tengo en SFCO) y si lo quieres libre te tienes que ir donde los amigos chinos y sacarlo un poco más carillo...
⬆️ Arriba

Super Expert

PYC7 Escribió:
Para los que van con la idea del iphone, como era mi caso, en las tiendas oficiales solo te lo venden con contrato (eso me ha dicho un amigo que tengo en SFCO) y si lo quieres libre te tienes que ir donde los amigos chinos y sacarlo un poco más carillo...
Pues me has dado el viaje.... Uno de los motivos por el qual quería ir a NY. Pero el de lo chinos no será como el clon que compré hace poco en ebay, que es una verdadera purria...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Una pregunta tonta xD

Entonces el tema de los famosos OUTLET, solo hay los que aparecen en esta página? www.premiumoutlets.com/centers/

O existen más?

¿Sabéis de alguna tienda que merezca la pena por San Francisco? Por favor compartidme vuestra info jiji

Por cierto, hoy me he dado un voltio por berkeley pa pillar cosas chulas de Cal, Berkeley university

Una sudadera con capucha 20 dolares
Una gorra 20 dolares
4 camisetas chulas a 7 y 9 dolares...

Total menos de 75 dolares, menos de 50 euros jiji

Ahora solo necesito saber donde conseguir ropa de marca (adidas, billabong, quicksilver, etc...) en algun OUTLET desos famosos

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa estoy planeando mi viaje a nueva york y tengo un par de preguntas...que oulet es mejor???jersey gardens o WOODBURY COMMON PREMIUM OUTLETS??? cual es la mejor forma de ir a estos ultimos??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mentxu83 Escribió:
holaa estoy planeando mi viaje a nueva york y tengo un par de preguntas...que oulet es mejor???jersey gardens o WOODBURY COMMON PREMIUM OUTLETS??? cual es la mejor forma de ir a estos ultimos??? gracias de antemano
Aquí tienes información
www.losviajeros.com/ ...ory#387447

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Además de todas las marcas americanas que habéis nombrado, he leído en uno de los post que en los outlets de Long Island, hay marcas como Prada, Chanel, etc...¿podríais decirme en cuál de ellos o si es posible escontrar estas marcas en otros sitios? He visto los Bellport y el Tanger, pero en su relación de marcas no encuentro estas.

Por otro lado...la marca Abercrombie...es tan buena como se nombra o es como comprarse ropa de "Green Coast" del Corte, por ejemplo?
⬆️ Arriba
Asunto: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Un saludo de un nuevo forero que por fin se ha decidido a acompoañaros aunque leo complusaivamente desde hace tiempo y me parece genial.
Por contaros un poco de mi experiencia internacional he viajado por diveros motivos a Francia, Italia, UK, Bélgica, Chile, Alemania, Suiza, Rep Checa, Hungría, Sudáfrica, USA, Brasil, Argentina, Australia, Luxemburgo y Holanda.

Mi pregunta es: ¿renta plantearse una escapada de 4 día a USA sólo para comprar? Si es así, ¿cual es la mejor ciudad en función de las ofertas en vuelo, precio hotel y oferta de shopping? Teniendo en cuenta que sólo iría de compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en USA  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la oportunidad de acomparos en nuestra pasión viajera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en USA  Publicado:

Dr. Livingstone

nemancos Escribió:

Mi pregunta es: ¿renta plantearse una escapada de 4 día a USA sólo para comprar? Si es así, ¿cual es la mejor ciudad en función de las ofertas en vuelo, precio hotel y oferta de shopping? Teniendo en cuenta que sólo iría de compras.

Aquí tienes mucha información en cuanto a ropa de vestir y electrónica. Precios y distintos outlets que hay por toda USA. Pero te escaparías solamente para comprar?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54758

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Comprar ropa en USA.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: presentación+pregunta: renta viajar solo para comprar en  Publicado:

Silver Traveller

manhattan Escribió:
nemancos Escribió:

Aquí tienes mucha información en cuanto a ropa de vestir y electrónica. Precios y distintos outlets que hay por toda USA. Pero te escaparías solamente para comprar?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54758

Un saludo

Muchas gracias, manhattan. Bueno, creo que me iría a USA casi a cualquier cosa. Es un país que me encata por muchas cosas. Y cuantos más países conozco, más me gusta.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Supermercados - Usa Costa A Costa - Nueva York - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes