Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p39 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 64657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo puedo entrar ahora, prueba de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He entrado, he metido los datos para ver mi solicitud y tras unos minutos pensando ha cascado la página... Aún no se habrá levantado del todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah ok yo solo he mirado si funcionaba la web no si seguia hacia adelante perdon intentalo mas tarde , ahora mismo es de noche en usa y muchas veces este tipo de cambios se introducen en las madrugadas cuando se espera que el pico de uso de la web es menor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hoy parece que va fina
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Todavía no hemos cogido los billetes, pero tenemos intención de ir en Julio-Agosto a NYC.
¿Me recomendais realizar ya la ESTA? Me imagino que habrá que poner obligatoriamente el número de telefono del hotel y la dirección del hotel..¿no?
No se si esperar o hacer ya el trámite...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes hacerla hasta 72 horas antes, yo normalmente la hago mes y medio antes, así que yo esperaria *
Dura para 2 anhos desde que se compra así que si la haces ahora y no vas a volver en un futuro a usa entonces no pasa nada por sacarla ahora si tienes intención de volver en un futuro y no tienes que cambiar de pasaporte entonces esperaria un poco . Por cierto si no tienes pasaporte o si lo tienes que cambiar entonces haz esto primero y luego saca la esta.

* Si tienes nombres comunes entonces igual la pediria antes de comprar el vuelo o has tenido antecedentes penales entonces, intentaria sacar la esta antes de los vuelos mas que nada porque puede que te manden ir al consulado americano en madrid ya que no te seriviria la esta y no se como funcionara si te llegan a rechazar esto y tienes ya los vuelos.

Por cierto si te piden la dirección del hotel pero lo puedes cambiar si cambias de hotel
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
puedes hacerla hasta 72 horas antes, yo normalmente la hago mes y medio antes, así que yo esperaria *
Dura para 2 anhos desde que se compra así que si la haces ahora y no vas a volver en un futuro a usa entonces no pasa nada por sacarla ahora si tienes intención de volver en un futuro y no tienes que cambiar de pasaporte entonces esperaria un poco . Por cierto si no tienes pasaporte o si lo tienes que cambiar entonces haz esto primero y luego saca la esta.

* Si tienes nombres comunes entonces igual la pediria antes de comprar el vuelo o has tenido antecedentes penales entonces, intentaria sacar la esta antes de los vuelos mas que nada porque puede que te manden ir al consulado americano en madrid ya que no te seriviria la esta y no se como funcionara si te llegan a rechazar esto y tienes ya los vuelos.

Por cierto si te piden la dirección del hotel pero lo puedes cambiar si cambias de hotel

Gracias por la respuesta!!

Estuvimos hace 9 años, pero por aquel entonces se rellenaba la hoja verde en el avión.
Hace unos cinco años estuvimos de tránsito, pero no encuentro en el email nada relacionado con la ESTA (no me acuerdo si mandaban algo al email para imprimir o no).

El pasaporte se me caduca en el 2017..asique si vuelvo tendría que renovar la ESTA...

Al rellenar los datos, no te preguntan exactamente las fechas del vuelo, no? y el hotel..podría poner cualquiera y luego cambiarlo..no?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No preguntan fechas de vuelo, pon cualquiera, si tienes alguno echado el ojo pon ese y si cambias ya lo cambiaras.

Si teneis que cambiar de pasaporte entonces te da igual, puedes sacarlo ahora antes de los vuelos.

Llevan con esta desde 2008

No mandan email de confirmación
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!

Luego lo intento entonces...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Cuando se rellena el ESTA, en la casilla I.S.N. Que corresponde a la pagina donde se introducen los datos de la tarjeta
¿que se debe colocar?
Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Si no he entendido mal para no tener problemas en la aduana es mejor acreditar que tienes billete de vuelta,no?

Pero si normalmente (al menos si compras los billetes por internet) la targeta de embarque no la puedes imprimir
Hasta una semana antes más o menos. Entonces nosotros que vamos a ir 9 0 10 días como podemos hacer para
Demostrar que tenemos billete de vuelta?

O me estoy haciendo un lio y no hace falta llevar en la mano el billete de vuelta??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sentencia Escribió:
Hola,

Si no he entendido mal para no tener problemas en la aduana es mejor acreditar que tienes billete de vuelta,no?

Pero si normalmente (al menos si compras los billetes por internet) la targeta de embarque no la puedes imprimir
Hasta una semana antes más o menos. Entonces nosotros que vamos a ir 9 0 10 días como podemos hacer para
Demostrar que tenemos billete de vuelta?

O me estoy haciendo un lio y no hace falta llevar en la mano el billete de vuelta??

Gracias

A mí no me pidieron nada pero puedes imprimir el billete electrónico con el localizador de la reserva aérea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta ya que no consigo hablar con una persona fisica ni en la embajada de EEUU en Dublin ni en la de Madrid!

Para ir a EEUU el pasaporte tiene que estar vigente 6 meses desde la fecha de vuelta o solo durante la estancia? Viajo a finales de Abril, pero estoy fuera de España y en la embajada no pueden ser mas inutiles. Estoy esperando un documento para renovar mi pasaporte que caduca el 31 de Julio, y la verdad es que he encontrado informaciones contradictorias respecto al tema. Espero tener el pasaporte nuevo para cuando viaje, pero no me voy a quedar tranquila hasta que lo tenga en mano. Si al final fuera solo vigencia durante el viaje la verdad es que me quitaria un peso de encima, pero me parece rara esa info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copio lo que comentaba pati13 en el hilo de pasaportes que es donde deberia ir la pregunta

USA: Pasaporte, Documentación y Visados
pati13 Escribió:

Esto es de la embajada:
spanish.madrid.usembassy.gov/ ...vwp.html#6
"Poseer un pasaporte de lectura mecánica de algún país participante del programa de exención de visado. El pasaporte deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU. Esta normativa sobre la validez de su pasaporte, no afecta a los poseedores de pasaporte español."

Si cambias de pasaporte tienes que renovar ESTA.

Por cierto no se como funciona la embajada(Espanhola) de dublin, pero en la de londres tienes que ir (creo que no hace falta al 100% la cita) y te lo renuevan al instante. Al menos funciona así la de londres. No creo que necesitas ningun documento pero igual lo sabes mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro, es que eso de que no se aplica a España quiere decir que vale que el pasaporte este vigente durante la estancia? Es que en la web de la embajada en Irlanda pone que paises europeos pero luego especifican Irlanda. Creo que es así, pero quiero una confirmación segura.

Aquí no hace falta pedir cita pero el pasaporte tarda 3 semanas en salir mas o menos, pero los horarios que abren son limitados y a ver como me las arreglo. De todas formas fui ayer, con toda lo que me hacia falta (se supone) pero ahora me piden mi certificado de nacimiento literal (con fecha expedición de los ultimos 6 meses) por ser nacionalizada española (tengo nacionalidad desde los 12). He renovado en otras ocasiones aquí en Irlanda, al igual que otros familiares, y es la primera vez que me piden algo así.

Ahora tengo que esperar a que me manden la documentación de España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo una duda de novato. Viajamos en mayo a USA y ya tenemos los ESTA pagados y aprobados. No tenemos que hacer nada más, ¿verdad? Cada uno llevaremos imprimido el archivo en el que consta el número de solicitud, nuestros datos y las respuestas a las preguntas de elegibilidad. Lo enseñamos en el control de inmigración y listo, ¿es así?

Perdón por la pregunta tonta, pero será nuestro primer viaje a USA y no queremos sorpresas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pop8787 Escribió:
Hola,

Tengo una duda de novato. Viajamos en mayo a USA y ya tenemos los ESTA pagados y aprobados. No tenemos que hacer nada más, ¿verdad? Cada uno llevaremos imprimido el archivo en el que consta el número de solicitud, nuestros datos y las respuestas a las preguntas de elegibilidad. Lo enseñamos en el control de inmigración y listo, ¿es así?

Perdón por la pregunta tonta, pero será nuestro primer viaje a USA y no queremos sorpresas.

Gracias!

Así es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amon1976 Escribió:
Asi es.

Perfecto, gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
88madri Escribió:
En el apartado Número de Identificación Nacional ¿Qué dato hay que rellenar? Es el apartado 11 del Pasaporte Español?? El que pone (11)ID No.?

Gracias.

Tu DNI

Documento nacional de identidad, que por cierto ya no es el mismo nº que el del pasaporte...

Buenos días, esto es algo que me esta angustiando mucho, ya que yo puse el DNi en la casilla de la ESTA: Número de Identificación Nacional, pero veo que en el pasaporte hay un dato que pone id.No,
¿el correcto es el DNI o el id.NO del pasaporte? ¿Hay que llevar al viaje también el DNI?

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El del DNI.

No hace falta, aunque es recomendable llevarlo (aunque no utilizarlo) para si pierdes el pasaporte, cuando tengas que ir a sacar el pasaporte de emergencia tener identificación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes