Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Para todos los interesados en la reserva online del BUS para el Lake O'Hara:
- Como ya habéis comentado, las reservas estarán disponibles desde el 20 de abril de 2016 a las 7 a.m. MDT, esto es, a las 3 p.m. En ESPAÑA (península y Baleares), por ejemplo.
- Es MUY ACONSEJABLE que os creéis vuestra propia cuenta en la web de Parks Canada con anterioridad para ahorraros este trámite cuando vayáis a hacer la reserva.
- Intentad estar disponibles y logueados con vuestra cuenta el día D a la hora H para hacer la reserva. Llevad un par de opciones pensadas para hacer la reserva (por si falla la primera).
- Tras mi experiencia del año pasado, os puedo decir que los 10 primeros minutos son clave. A partir de ahí ya empiezan a estar completos algunos horarios, y después de 20 ó 25 minutos ya solo quedarán días y horarios sueltos.
Mucha suerte, poder contemplar el Lake O'Hara y hacer alguno de sus trails es algo ÚNICO.
Última edición por MaRKS el Mar, 19-04-2016 19:22, editado 1 vez
- Como ya habéis comentado, las reservas estarán disponibles desde el 20 de abril de 2016 a las 7 a.m. MDT, esto es, a las 2 p.m. En ESPAÑA, por ejemplo.
- Es MUY ACONSEJABLE que os creéis vuestra propia cuenta en la web de Parks Canada con anterioridad para ahorraros este trámite cuando vayáis a hacer la reserva.
- Intentad estar disponibles y logueados con vuestra cuenta el día D a la hora H para hacer la reserva. Llevad un par de opciones pensadas para hacer la reserva (por si falla la primera).
- Tras mi experiencia del año pasado, os puedo decir que los 10 primeros minutos son clave. A partir de ahí ya empiezan a estar completos algunos horarios, y después de 20 ó 25 minutos ya solo quedarán días y horarios sueltos.
Mucha suerte, poder contemplar el Lake O'Hara y hacer alguno de sus trails es algo ÚNICO.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos para ver si hay suerte y conseguimos plazas. De momento voy a abrirme la cuenta como aconseja Marks.
Saludos
Anda!! lo de crear una cuenta propia es crear una cléGC , esto es, aquellas personas que tuvimos problemas para que nos aprobasen el documento eTA, tuvimos que registrarnos creándonos una cléGC que es lo mismo que registrarse, con lo que los que ya lo tenemos hecho para el tema del eTA no debemos solicitarlo de nuevo.
Vaya me he explicado como un libro cerrado, en fin que si habéis creado la cléGC para la autorización de entrada a Canada, ahora ya lo tenéis hecho para la reserva del bus, no hay que crear cuenta nueva. Así mejor.
Nosotros también vamos a intentar coger plaza para el bus el 20 de abril online.
Wanderlust, dices que las 7 a.m. De allí son las 2 p.m. De aquí, pero… ¿no son ocho horas de diferencia? ¿no serían las 3 p.m.?
Según he leido en este hilo los datos que piden son nombre y apellidos, día y hora de reserva del bus, número de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico… ¿Es así? ¿Piden algo más? Es por tenerlo preparado.
- Como ya habéis comentado, las reservas estarán disponibles desde el 20 de abril de 2016 a las 7 a.m. MDT, esto es, a las 2 p.m. En ESPAÑA, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
MaRKS Escribió:
MaRKS Escribió:
Recordatorio a los interesados. Mañana es el día.
Solo una cosa, creo que las 7:00 MDT son las 15h aquí (bueno, en península y Baleares), no las 14h. Son 8 horas de diferencia. www.timeanddate.com/time/zones/mdt
Recordatorio a los interesados. Mañana es el día.
Solo una cosa, creo que las 7:00 MDT son las 15h aquí (bueno, en península y Baleares), no las 14h. Son 8 horas de diferencia. www.timeanddate.com/time/zones/mdt
Vaya frustración a los dos minutos ya estaba todo agotado!!!!
Ya podían aumentar los buses o sino que pusieran buses eléctricos que contaminan si ese es el motivo... Es una pena
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Alucinante, no eran ni las 15:00 y ya estaba todo lleno, al menos el mes de agosto. Espero que alguien haya tenido suerte, porque a mí me ha parecido un cachondeo.
Así que, a mirarlo por el lado positivo, ahora podré elegir que día ir y me dan más ganas de prepararme, que a los infinitos trail que ya había programado, ahora hay que sumale 11 km más
Yo he entrado a las 15.00 en punto y creo que he podido hacer la reserva, para septiembre eso sí. Digo que creo porque me iba muy lento y me ha dado error un par de veces, la última en el proceso de pago, pero veo que tengo el cargo en el banco y si me voy al apartado de "My reservations" de la web, me aparece la reserva con nº de localizador y todo, así que quiero pensar que lo he conseguido.
Mayte, ¿te han mandado algún email de confirmación?
Pues a mí no me han mandado email, pero tengo el cargo en el banco. Pero al menos me sale como confirmado en My reservations, espero no tener problema.
Yo me he puesto de bastante mala leche.
Es cierto que no estaba a las dos delante del ordenador, pero es increíble que se agoten todas las plazas para todo el verano en menos de 2 horas. Me huele que las agencias que organizan excursiones se hacen con las plazas.
El otro día mirando plazas para la autocaravana ya ví que en algún camping no hay plazas, o por lo menos no se pueden reservar.
Ya me estoy pillando un buen rebote. No esperaba tener todas las rocosas para mi solo, pero tener que dejar todo bien atado tres meses antes no es lo que me esperaba de un viaje de este tipo. Y eso que mi viaje es a finales de junio / principios de julio. Compadezco a los de agosto.
Lo que creía un viaje relajante por plena naturaleza espero que no se convierta en un estrés continúo de carreras para pillar sitio en los campings y los aparcamientos.
Yo me he puesto de bastante mala leche.
Es cierto que no estaba a las dos delante del ordenador, pero es increíble que se agoten todas las plazas para todo el verano en menos de 2 horas. Me huele que las agencias que organizan excursiones se hacen con las plazas.
El otro día mirando plazas para la autocaravana ya ví que en algún camping no hay plazas, o por lo menos no se pueden reservar.
Ya me estoy pillando un buen rebote. No esperaba tener todas las rocosas para mi solo, pero tener que dejar todo bien atado tres meses antes no es lo que me esperaba de un viaje de este tipo. Y eso que mi viaje es a finales de junio / principios de julio. Compadezco a los de agosto.
Lo que creía un viaje relajante por plena naturaleza espero que no se convierta en un estrés continúo de carreras para pillar sitio en los campings y los aparcamientos.
Yo también voy a finales de junio y principios de julio, ¿que ruta tienes mirada carlos71?
Desde luego queria intentar subir al Lake o'hara....