Electronic Travel Authorization Canada (eTA): Visado ✈️ p70 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 122940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias carolco, seguiré tu consejo y sacare el eta igual por lo ajustado del enlace e iré directamente a la zona de conexiones. Una duda, cuando sacas el eta te pide dirección en Canadá pero yo solo voy a estar de tránsito. Que hay que poner ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Publicado:

Willy Fog

marec Escribió:
Gracias carolco, seguiré tu consejo y sacare el eta igual por lo ajustado del enlace e iré directamente a la zona de conexiones. Una duda, cuando sacas el eta te pide dirección en Canadá pero yo solo voy a estar de tránsito. Que hay que poner ahí?

Simple: "in-transit"

Aquí una Guia de conexiones en el "Toronto - Pearson International Airport":

K www.torontopearson.com/ ...cting.aspx#

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, podéis ayudarme, he leído todos los mensajes y no me aclaro.
Entonces hasta Agosto 2016 no es necesario?
Yo viajo a Vancouver el 29 Mayo y salgo de Canada por Calgary el 16 Junio.
Tenemos que hacernos el eTA???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fronterillas Escribió:
Hola, podéis ayudarme, he leído todos los mensajes y no me aclaro.
Entonces hasta Agosto 2016 no es necesario?
Yo viajo a Vancouver el 29 Mayo y salgo de Canada por Calgary el 16 Junio.
Tenemos que hacernos el eTA???

Conviene (asi lo recomienda el Gobierno de Canada) hacerlo antes de partir.

Pero NO es obligatorio hasta este Otoño.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta:
Y si entramos a Vancouver por carretera y salimos desde Calgary en avión el 12 de Agosto, ¿Necesitamos el ETA?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jinjuan Escribió:
Hola, una pregunta:
Y si entramos a Vancouver por carretera y salimos desde Calgary en avión el 12 de Agosto, ¿Necesitamos el ETA?
Un saludo

NO!

Cruce (ingreso) por tierra y/o agua, no estan afectados al ETA.

No hay "exit immigration" (proceso de emigración de salida) en Canada.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
jinjuan Escribió:
Hola, una pregunta:
Un saludo

NO!

Cruce (ingreso) por tierra y/o agua, no estan afectados al ETA.

No hay "exit immigration" (proceso de emigración de salida) en Canada.

Enjoy!

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta.
Volamos de Londres directos a Vancouver, luego coche de alquiler hacia Seattle y estaremos aproximadamente 4 días y volvemos a entrar a Vancouver. Es Necesario la Esta de EEUU ? O sólo con pasaporte es suficiente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fronterillas Escribió:
Pregunta.
Volamos de Londres directos a Vancouver, luego coche de alquiler hacia Seattle y estaremos aproximadamente 4 días y volvemos a entrar a Vancouver. Es Necesario la Esta de EEUU ? O sólo con pasaporte es suficiente??

Esta usa tiene su propio hilo específico

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo
Pues con los cambios de momento creo que podremos arriesgar a ir con el pasaporte solo
Nosotros volamos de Washington a Ottawa con escala en Toronto el 9 de Julio y salimos por carretera en bus desde Niagara a Buffalo el 14/Julio
Aparte del pasaporte he leído que debemos aportar información de que tenemos medios económicos para la estancia y salida del país
Sería suficiente con los billetes de bus, reserva de hoteles y 2 tarjetas visa de crédito y débito lo digo porque dinero no suelo llevar mucho en los viajes ya que por cajero me sale mejor la conversión de divisa
A ver qué os parecen estas 2 dudas
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

ruthingas Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
En la página web oficial del Ministerio pone que el ETA no es necesario para el 15 de Marzo, han cambiado las fechas y será para el siguiente Otoño.
As of March 15, 2016, visa-exempt foreign nationals who fly to or transit through Canada are expected to have an an Electronic Travel Authorization (eTA). Exceptions include U.S. Citizens and travellers with a valid Canadian visa. However, from March 15, 2016 until fall 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. Find answers to your questions about the leniency period.

Hola cuál es la página del ministerio
De España o Canadá?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bbeethoven Escribió:
ruthingas Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS!!!
En la página web oficial del Ministerio pone que el ETA no es necesario para el 15 de Marzo, han cambiado las fechas y será para el siguiente Otoño.
As of March 15, 2016, visa-exempt foreign nationals who fly to or transit through Canada are expected to have an an Electronic Travel Authorization (eTA). Exceptions include U.S. Citizens and travellers with a valid Canadian visa. However, from March 15, 2016 until fall 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. Find answers to your questions about the leniency period.

De España o Canadá?
Gracias
Canadá www.cic.gc.ca/ .../visas.asp
Esta claro,si vuelves antes de mediados de septiembre,no la tienes que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

SPYRO43 Escribió:
bbeethoven Escribió:
ruthingas Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS!!!

De España o Canadá?
Gracias
Canadá www.cic.gc.ca/ .../visas.asp
Esta claro,si vuelves antes de mediados de septiembre,no la tienes que hacer

FECHA LIMITE...29 DE SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , nosotros viajamos con niños a cancun pero hacemos escala de 1 día en Toronto , viajaremos en agosto por lo que me haria falta sacarme el eta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

optiquera Escribió:
Hola , nosotros viajamos con niños a cancun pero hacemos escala de 1 día en Toronto , viajaremos en agosto por lo que me haria falta sacarme el eta?

Aun cuando es optativo hasta Septiembre 29, de este año, es recomendable sacar el eTA.

H www.cic.gc.ca/ ...cts-es.asp

Enjoy!/Savourer!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es obligatorio,lo dice bien claro la pagina. Yo voy a ir este verano,y voy a regresar el 29 de agosto,y por tanto no me la hago.
Ademas me caduca el pasaporte en febrero del próximo año y no me valdría 5 años sino solo para este verano.
No pasa absolutamente nada si vuelves antes del 29 de septiembre
Si se dice es recomendable podemos alarmar al personal,al menos desde mi perspectiva
Yo solo me limito a leer lo que pone en la web oficial
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado:

Super Expert

Alguien tiene claro lo de la ETA en Canadá?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Petalosdeluz Escribió:

Hola, no sé si lo habrás visto ya, hay un hilo específico para el eTA, quizas te despeje las dudas

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Petalosdeluz Escribió:

Hola, no sé si lo habrás visto ya, hay un hilo específico para el eTA, quizas te despeje las dudas

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Sí, ahí estuve pero no concuerda la info con lo que dice la Embajada (mail), Air canada y la página web del Gob. De Canada...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Petalosdeluz Escribió:
Brigantina Escribió:
Petalosdeluz Escribió:

Sí, ahí estuve pero no concuerda la info con lo que dice la Embajada (mail), Air canada y la página web del Gob. De Canada...
Muchas gracias.

Me traigo mensajes al hilo que te ha indicado mi compañera (gracias!).

Por qué dices que no concuerda la información? En la web del gobierno de Canadá leo esto:
Quote::

Until September 29, 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport

Que es lo que se ha venido comentando en este hilo. Qué información es la que tienes tú? Por ver si arrojamos algo de luz sobre el asunto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes