Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ p13 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 212189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las compañías de alquiler de coches son como las pautas de telefonía: todos tenemos opiniones de ellas variadas.
Yo por 85€ de diferencia no me pego la matada de irme a oakland a por el coche, pagando el metro hasta allí, perdiendo al menos dos horas y encima pagar el peaje del puente.
Si fuese sencillo para los clientes ir a oakland, seguro que allí también tendrían la tarifa de San Francisco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

orixa Escribió:
zatara Escribió:
ellis Escribió:
mithcc Escribió:
para que nos quede claro...cuales son las empresas que cobran el extra por dejar el coche en una ciudad diferente? y por añadir un conductor adicional?

Yo tengo reserva con Dollar para mayo/junio y tanto dejar el coche en otra ciudad (lo cojo en LA y lo devuelvo en San Francisco) como los conductores adicionales son gratuitos. Al menos eso me han confirmado por mail los de Autoeurope.

Diría que en California ambas cosas son gratis siempre y cuanto dejes el coche en otra ciudad del estado.

Rentalcars y Autoeurope me han dicho textualmente para los meses de verano. No han especificado fechas. A mi me afecta porque yo lo he cogido del 16 de julio al 04 de agosto.

La chica de Rentalcars me ha dicho que todas sus compañías cobran el drop off en meses de verano; todas las compañías que mira Rentalcars para esas fechas y destinos son: Alamo, Dollar, National y Thrifty.

El chico de Hertz (los llamé a ellos directamente a su teléfono de Madrid) me confirmó que el coche que había mirado con ellos tenía un coste de 760€ (aprox. Porque os lo digo de memoria) y que allí tendría que pagar un suplemento extra de drop off de 300$.

Todo esto que os estoy contado es con origen en San Francisco ciudad y devolución en Las Vegas ciudad.

Si tenéis dudas sobre vuestras fechas y qué consideran ellos "meses de verano" os sugiero que llaméis tanto a Rentalcars como a Autoeurope; los números de teléfono son gratuitos.

Un saludo!

Al parecer esos meses de verano son Julio y Agosto, según lo que he estado comprobando mirando presupuestos en Autoeurope y Rentalcars.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Alguno sabéis cuánto suele cobrar Alamo por el conductor adicional? Normalmente alquilo con rentalcars y cojo un paquete que viene con conductores adicionales y tanque de gasolina, pero no sé si quizás me fuera más barato contratar el conductor adicional directamente con Alamo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si dependerá del estado. Yo estoy mirando para Florida y son 13$ \dia me parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algún sitio he leído que 10, pero no sé si es con tasas ni si depende del estado como tú dices.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de alquilar con rentalcars para Alamo, entrando por Phoenix y saliendo por San Francisco. Normalmente es LA-SFO, así que ando perdido con lo de la tasa one-way si aplica o no en PHX. He reservado y en ningún momento he visto nada de la tasa, ¿me la pueden cobrar allí? O si no viene ya en la reserva, no pueden meterte nada más allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Acabo de alquilar con rentalcars para Alamo, entrando por Phoenix y saliendo por San Francisco. Normalmente es LA-SFO, así que ando perdido con lo de la tasa one-way si aplica o no en PHX. He reservado y en ningún momento he visto nada de la tasa, ¿me la pueden cobrar allí? O si no viene ya en la reserva, no pueden meterte nada más allí?

Gracias!

Hola acabo de hacer una simulación y no sale tampoco cargo a pesar que es arizona>california.
No me ha aparecido nada parecido a esto
Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Así que supongo que no tendra cargo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de hacer otra simulación en julio PHX-SFO en rentalcars y en los alquileres de álamo, Dollar y Thrifty aparece bajo el precio un texto "sin cargo por dejar el coche en una oficina distinta a la de retirada". En otras compañías sí aparece el cargo de hasta 300$

Revisa, por tanto tu reserva a ver si en algún lugar aparece algo referente a la tasa one way. Tiene que mencionar algo: o que tienes que pagar en oficina o que ya está incluida, o que está libre de la tasa. Pero algo tiene que poner para que quede absolutamente claro.
Y sino que te lo confirmen por teléfono y/o que te envíen un correo con la reserva donde diga claramente qué pasa con la tasa one way. No esperes a llegar allá y que te la quieran cobrar y no tengas forma de justificar que está libre de la tasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haciendo la simulación en la misma web de Alamo, que es quien lo cobraría si fuera el caso, tampoco aparece ningún recargo por one way...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale muchas gracias. Sí que parece que en principio no parece que cobren nada. Pero les escribiré/llamaré para que me lo dejen bien claro de todas formas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si puede ser, por escrito en la reserva. Que ponga (sea en español o inglés) que la tasa one way está incluida en el precio o que la tasa one way no aplica en este caso. Pero que ponga algo.
A mi me quisieron cobrar (otra compañía) la tasa en la oficina de recogida diciéndome que no estaba cobrada. Gracias que había llevado de casa el contrato de reserva donde especificaba claramente que la tasa one way estaba incluida en la tarifa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos llamado a rentalcars y nos ha dicho que estaba incluida, aunque no ponía nada pero a ellos les salía 0€. Les hemos dicho que queríamos que nos lo confirme claramente para que Alamo no nos ponga pegas y nos ha puesto en el billete de la reserva, en comentarios, "tasa one-way incluida en el precio". Muy majos y muy eficientes, a ver que tal allí (aunque luego ya es con Álamo).
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos pensado alquilar un coche este verano en Chicago y tengo la duda de si en el estado de Illinois cobran algo por conductor adicional si la otra persona es el marido o la mujer del conductor habitual. He leído en algún sitio no oficial, que no cobran por este concepto, pero simulando un alquiler con avis o con hertz no he encontrado ninguna información sobre este tema. Alguno de vosotros podría confirmarme si esto es así o cuanto pueden cobrar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya liada llevo. Vamos a coger el coche en los Angeles y devolverlo en San Francisco. Hemos mirado múltiples webs, avis, hertz, rentalcars, happycars... Cada una da un precio muy diferente y no consigo saber si tienen o no incluido el one way incluido. El único que lo pone es rentalcars. Alguien me podría ayudar o contar su experiencia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si le das a filtrar mensajes destacados tienes la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bendito filtro. No sabia que existía. Se nota mi que soy novato. Gracias nari85
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que habéis recogido el coche en un estado y devuelto en otro.

Leo en muchos casos que no os cobran el One Way. Como lo hacéis?, lo negociáis?..........porque yo en todas las que miro, me cobran un recargo de 250$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bonano Escribió:
Una pregunta para los que habéis recogido el coche en un estado y devuelto en otro.

Leo en muchos casos que no os cobran el One Way. Como lo hacéis?, lo negociáis?..........porque yo en todas las que miro, me cobran un recargo de 250$.

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Si le das a filtrar te sale las explicaciones de esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Curioso.

Si lo cojo en Denver y entrego en Las vegas me cobran recargo, pero si lo entrego en San Francisco no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes