Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 533068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me preocupa el tema de los mosquitos. En qué fechas fuisteis? Yo planeo ir a mitad de agosto con niños y personas de piel delicada. Algún consejo?

Los mosquitos están a todas horas? Sólo en bosques o cerca del agua?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Dia 9 : Mont-tremblant - Saint Alexis des Monts -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve el año pasado en las Rocosas la primera semana de septiembre, que coincide con festivo, y había algunos sitios disponibles, supongo que por cancelaciones.
Yo reservé con un mes y poco de antelación en Banff y Jasper en B&B, que te recomiendo mucho por relación calidad-precio. Pude elegir entre varios, que aun estaban disponibles...
En esta página:
www.stayinjasper.com/

Puedes consultar los alojamientos disponibles para los próximos 15 días. Actualizan diariamente creo, te puede ser útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Llevo varios días navegando por éste hilo y la verdad es que me ha dado buenas ideas. Aún así y aunque voy muy tarde, no sé bien como distribuir los días. Me voy el 14 de agosto y volvemos el 4 de septiembre (el avión sale el 3). Llegamos a Montreal y volvemos desde la misma ciudad, así que el recorrido debería ser más o menos circular.
No tengo hoteles aún, lo cuál es pésimo (suelo organizarlo cada año con bastante antelación) debido a los precios de la zona.

Mi idea era hacer tooodo y más Pero no podré llegar a manitoba, que era mi límite.

Quería dejar Quebec para lo último, con el límite de Todoussac (a ver si hay suerte). Así que mi idea era hacer Montreal, bajar hasta Toronto, Niagara, hacer algunos pueblos ( kitchener-waterllo, st. Jacobs, elora... Hasta el lago hurón y quizás hacer noche en pinry provincial park, subir hasta goderich y seguir hacia arriba hasta la punta, tobermory. Después seguir hasta wasaga beach e ir subiendo hasta sudbury, isla manitouli, sault ste marie, wawa y después ya irnos hacia el límite de ontario en cochrane, north bay y algonquin park (aquí supongo que quedarnos una o dos noches?) a partir de aquí ya me pierdo porque querría bajar hasta isla wolfe al ladod e la isla del principe eduardo... Esta última merece la pena?? y de aquí yo creo que ya iríamos siguiendo el rio san lorenzo hasta quebec... Por el camino está otawa que no sé cuando visitarla, ni si merece la pena quedarnos más de dos días, etc...
Como veis tengo un poco montada la ruta pero no sé que días dedicarle a cada cosa... Y lo más importante, dónde quedarnos a dormir, porque en las zonas pequeñas igual no es tan important, pero en las grandes ciudades sí. Y a todo esto... Coche, no? aunque quería dejarlo para cuando saliéramos de Toronto.
Algun consejo? o varios, por favor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

etule Escribió:
Hola a todos,

Llevo varios días navegando por éste hilo y la verdad es que me ha dado buenas ideas. Aún así y aunque voy muy tarde, no sé bien como distribuir los días. Me voy el 14 de agosto y volvemos el 4 de septiembre (el avión sale el 3). Llegamos a Montreal y volvemos desde la misma ciudad, así que el recorrido debería ser más o menos circular.
No tengo hoteles aún, lo cuál es pésimo (suelo organizarlo cada año con bastante antelación) debido a los precios de la zona.

Mi idea era hacer tooodo y más Pero no podré llegar a manitoba, que era mi límite.

Quería dejar Quebec para lo último, con el límite de Todoussac (a ver si hay suerte). Así que mi idea era hacer Montreal, bajar hasta Toronto, Niagara, hacer algunos pueblos ( kitchener-waterllo, st. Jacobs, elora... Hasta el lago hurón y quizás hacer noche en pinry provincial park, subir hasta goderich y seguir hacia arriba hasta la punta, tobermory. Después seguir hasta wasaga beach e ir subiendo hasta sudbury, isla manitouli, sault ste marie, wawa y después ya irnos hacia el límite de ontario en cochrane, north bay y algonquin park (aquí supongo que quedarnos una o dos noches?) a partir de aquí ya me pierdo porque querría bajar hasta isla wolfe al ladod e la isla del principe eduardo... Esta última merece la pena?? y de aquí yo creo que ya iríamos siguiendo el rio san lorenzo hasta quebec... Por el camino está otawa que no sé cuando visitarla, ni si merece la pena quedarnos más de dos días, etc...
Como veis tengo un poco montada la ruta pero no sé que días dedicarle a cada cosa... Y lo más importante, dónde quedarnos a dormir, porque en las zonas pequeñas igual no es tan important, pero en las grandes ciudades sí. Y a todo esto... Coche, no? aunque quería dejarlo para cuando saliéramos de Toronto.
Algun consejo? o varios, por favor...

El itinerario seria:

* Montreal
* Toronto
* Niagara Falls
* Algonquin Park (acampar)
* Cruzar todo el Algonquin Park
* Ottawa
* Quebec City

* PEI (Prince Edward Island) es bonito, pero lejos [casi 12 horas desde Montreal)
K www.tourismpei.com/

* Para parques de Quebec, hay aquí en el foro varios itinerarios para estudiar.

- Olvidarse de los demas puntos en ON/Ontario

Igual son muchos kilometros a considerar. Calculo como minimo 4000 kms o 40 horas de manejo!

Para hoteles:

Booking
Kayak.com
Priceline.com
Hotwire.com

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS CANADA POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

jccguays Escribió:
La verdad es que no tengo ninguna almacenada de cuando fui, pero a simple vista echale un ojillo a www.canadatourism.ca

Si recuerdo que pedí información a la zona donde querías ir tu y me la enviaron muy rápido, pero no recuerdo que página

Un saludo

Hola jccguays,
Queremos hacer más ó menos el itinerario que hiciste de Canadá de la Costa Oeste.
Cómo podría contactar contigo para que me pasaras ,más información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer, vaya estreno en el foro, a pesar de la antiguedad desde el alta...

¿Sabes lo que son los privados?

Entiendo que ya has leído todo lo que hay en el foro.ñ

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy nuevo en este foro, os cuento un poco mi experiencia:

Yo estuve en Junio en USA & Canadá, llegamos el 6 de Junio y una vez se iba el sol hacia unos 10-13 grados. Imagino que en Octubre-Noviembre será peor...
Primero hicimos NYC una semana y de allí volamos desde el JFK con Delta Airlines a Toronto. Compañía aérea muy recomendable por cierto, sobre todo para vuelos regionales o corto radio.
Toronto no tiene nada que ver con NYC, es mucho más seguro, limpio, amplio, se aprecia una calidad de vida muchísimo mejor a la de NY o cualquier otra ciudad estadounidense que haya visto antes. La ciudad de Toronto está creciendo mucho además, hay obras por todo el centro. La gente en general es muy amable (no como en NY) y están dispuestos a ayudarte en lo que sea cuando sea.
La ciudad no es cara, se asemeja a Barcelona o Madrid, incluso algo más barata al ser el dólar canadiense más débil que el euro (e incluso que el dolar estadounidense).
La comida sí es cierto que deja bastante que desear. Fast food? sin problema y todo lo que es Thai Food, Mejicano, etc por un tubo.

Las Niagara Falls realmente impresionantes, están a una hora en coche de Toronto centro, vale la pena hacer una visita y comer en el restaurante de la torre de observación mientras ves el panorama.
En Febrero vuelvo, pero por trabajo ya que mi central está allí, no quiero imaginarme el frio que voy a pasar...

En cuanto a Hoteles, os recomiendo el Novotel Toronto Center si queréis estar céntricos y a la mano de todo.
Ah! no olvidaros de cojer el ferry a la "Toronto Island", tendréis unas vistas espectaculares del skyline!! Tampoco os olvidéis subir a la CN Tower, visita obligada!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
El año pasado tuve el gustazo de estar visitando los Estados Unidos, y bien, mirando vuelos para Julio he visto que hhay vuelos a Canadá por 500 euros. El tema es que voy un poco perdido, en unos 15 días, qué me aconsejáis ver? Yo sé que a mi pareja le hace gracia ir a Vancouver, alguna otra ciudad que sea bonita para ver? Otra de las cosas que sé que quiero ver es algún parque natural (estuvimos en Zion, Niagara y Yosemite), pero en el que podamos ver osos y tal. Hay que tener en cuenta que no disponemos de carné de conducir. Nos movemos por avión/uberÇ/bus o lo que sea. Lo veis factible? Qué me recomendáis? Presupuesto aproximado?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Agradecerte cuacosa tus dos diarios, recién llegado de Canadá, he estado 28 días, dos semanas en cada costa y me he basado en tus dos diarios para realizar mi ruta, he variado cosas por su puesto, pero mi base han sido vuestros dos diarios. Me habeis sido de gran ayuda, tanto que me gustaría tener la oportunidad de conoceros para agradeceroslo personalmente. MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO A LOS DOS

- Mensaje escrito desde Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas. -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nuevo por el foro y estoy preparando un viaje por la costa oeste de Canadá. La idea es hacerla en coche, pero desconozco cuales son las mejores rutas para 15 días...

@norseas, comentas que has estado dos semanas, podrías darme alguna idea de la ruta que os marcasteis?

Muchas gracias por adelantado.

Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monoloc0 Escribió:
Hola! soy nuevo por el foro y estoy preparando un viaje por la costa oeste de Canadá. La idea es hacerla en coche, pero desconozco cuales son las mejores rutas para 15 días...

@norseas, comentas que has estado dos semanas, podrías darme alguna idea de la ruta que os marcasteis?

Feliz Navidad

Hola y bienvenid@!

Tienes un hilo especifico de la costa oeste de Canadá www.losviajeros.com/ ...hp?t=81509

Puedes hacerte una idea de lo que hay que ver, o de lo que quieres ver según tus gustos y preferencias.

Puedes combinar ciudades y parques, o solo hacer parques... La costa oeste de Canadá es increíble.

De lo más tipico tienes ciudades como Victoria, Vancouver, Calgary...
Parques nacionales... Banff, Jasper, Yoho, Glacier, Mt Robson
Pueblos turistico deportivos... Whistler, Sun Peaks

Según tus gustos luego te podemos indicar mejor... No te vas a arrepentir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ealenya Escribió:
monoloc0 Escribió:

Feliz Navidad

Hola y bienvenid@!

Tienes un hilo especifico de la costa oeste de Canadá www.losviajeros.com/ ...hp?t=81509

Puedes hacerte una idea de lo que hay que ver, o de lo que quieres ver según tus gustos y preferencias.

Puedes combinar ciudades y parques, o solo hacer parques... La costa oeste de Canadá es increíble.

De lo más tipico tienes ciudades como Victoria, Vancouver, Calgary...
Parques nacionales... Banff, Jasper, Yoho, Glacier, Mt Robson
Pueblos turistico deportivos... Whistler, Sun Peaks

Según tus gustos luego te podemos indicar mejor... No te vas a arrepentir

Otra buena idea es que te pases por los diarios de la zona y veas qué se puede ver en cada uno de los sitios para empezar a trazar una ruta.
⬆️ Arriba

Experto

Ando concretando ideas para planificar/reservar mi viaje para la primera quincena de julio a las Rocosas (Canadá Oeste), podeis ayudarme?
Después de tanto leer y releer se me mezclan las cosas.
1ero- Para los billetes-entrada en Canadá necesito la ETA.
2do- Para alquilar una autocaravana necesito el permiso de conducir internacional y si no recuerdo mal, sólo puedo alquilarla el día después de la fecha del vuelo de llegada (no recuerdo donde lo leí).
3ero- Este quizás iría en otro hilo, como conseguíais WIFI en las autocaravanas?. Esto no recuerdo haberlo leído. Hay el los campings de los parques naturales?, supongo que serán gratuitos?
Gracias de antemano.
Seguiré indagando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adafalduda Escribió:
Ando concretando ideas para planificar/reservar mi viaje para la primera quincena de julio a las Rocosas (Canadá Oeste), podeis ayudarme?
2do- Para alquilar una autocaravana necesito el permiso de conducir internacional y si no recuerdo mal, sólo puedo alquilarla el día después de la fecha del vuelo de llegada (no recuerdo donde lo leí).
3ero- Este quizás iría en otro hilo, como conseguíais WIFI en las autocaravanas?. Esto no recuerdo haberlo leído. Hay el los campings de los parques naturales?, supongo que serán gratuitos?
Gracias de antemano.
Seguiré indagando.

Tienes subforos específicos sobre documentación

Foro de Documentación

Conducir

Foro de Conducir En Canada

He visto que ya has localizado el hilo de camping/ autocaravanas
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
Adafalduda Escribió:
Gracias de antemano.
Seguiré indagando.

Tienes subforos específicos sobre documentación

Foro de Documentación

Conducir

Foro de Conducir En Canada

He visto que ya has localizado el hilo de camping/ autocaravanas

Gracias, ya los había localizado.
Sólo hacía un repaso mental y como soy muy despistada...esperaba si alguién me apuntaba algo importante que hubiera obviado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que estamos preparando un viaje a Costa oeste de Canadá y algunos parques de la costa oeste de USA.Nuestro objetivo es hacer senderismo.
Aún no hemos cogido los vuelos y la idea es alquilar un coche y pernoctar en albergues cuando sea posible.
Viajaremos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Tengo la duda de elegir entre ir a Bella Coola o poder ir a algún parque más de Utah (en principio iríamos a Yellowstone y Gran Tetón).

Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirenjones: te cuento que Yellowstone y Gran Teton no están en Utah sino en Wyoming. En Utah te recomiendo Canyonlands(Arches National park, Island of the sky, etc), no está tan lejos de Yellowstone (unas 8 hs que se pueden hacer en un día viendo otros sitios de pasada) y son excepcionales, sin desperdicio. Mas al sur de Utah, en el centro del estado y a una hora más, tienes Bryce canyon, Zion park(una belleza), Valley of Fire. En mi modesta opinión, en USA el estado que tiene mejores parques nacionales de "piedra" es Utah, sin lugar a dudas (por supuesto que dejando de lado Cañón del Colorado (Arizona). Fui dos veces al Cañón del Colorado y en realidad me quedo con los de Utah, si tengo que hacer un ranking.
Opinión personal por supuesto.
Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

firulo Escribió:
Mirenjones: te cuento que Yellowstone y Gran Teton no están en Utah sino en Wyoming. En Utah te recomiendo Canyonlands(Arches National park, Island of the sky, etc), no está tan lejos de Yellowstone (unas 8 hs que se pueden hacer en un día viendo otros sitios de pasada) y son excepcionales, sin desperdicio. Mas al sur de Utah, en el centro del estado y a una hora más, tienes Bryce canyon, Zion park(una belleza), Valley of Fire. En mi modesta opinión, en USA el estado que tiene mejores parques nacionales de "piedra" es Utah, sin lugar a dudas (por supuesto que dejando de lado Cañón del Colorado (Arizona). Fui dos veces al Cañón del Colorado y en realidad me quedo con los de Utah, si tengo que hacer un ranking.
Opinión personal por supuesto.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias firulo por tu respuesta y aclaración.
Lo que yo quisiera saber es si para hacer senderismo es más interesante ir a la zona de Bella Cola o además de hacer Yellowstone y Gran Tetón, hacer alguno de los parques de Utah .

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Bella Coola no te puedo ayudar porque no conozco, los parques de Utah son geniales para senderismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Costa Este De Canada - Parques De Canada - Vuelos Canadá - Guias - Transporte En Canadá - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Documentación ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes