Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 533092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Somos una pareja que estamos preparando un viaje a Costa oeste de Canadá y algunos parques de la costa oeste de USA.Nuestro objetivo es hacer senderismo.
Aún no hemos cogido los vuelos y la idea es alquilar un coche y pernoctar en albergues cuando sea posible.
Viajaremos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Tengo la duda de elegir entre ir a Bella Coola o poder ir a algún parque más de Utah (en principio iríamos a Yellowstone y Gran Tetón).

Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirenjones: te cuento que Yellowstone y Gran Teton no están en Utah sino en Wyoming. En Utah te recomiendo Canyonlands(Arches National park, Island of the sky, etc), no está tan lejos de Yellowstone (unas 8 hs que se pueden hacer en un día viendo otros sitios de pasada) y son excepcionales, sin desperdicio. Mas al sur de Utah, en el centro del estado y a una hora más, tienes Bryce canyon, Zion park(una belleza), Valley of Fire. En mi modesta opinión, en USA el estado que tiene mejores parques nacionales de "piedra" es Utah, sin lugar a dudas (por supuesto que dejando de lado Cañón del Colorado (Arizona). Fui dos veces al Cañón del Colorado y en realidad me quedo con los de Utah, si tengo que hacer un ranking.
Opinión personal por supuesto.
Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

firulo Escribió:
Mirenjones: te cuento que Yellowstone y Gran Teton no están en Utah sino en Wyoming. En Utah te recomiendo Canyonlands(Arches National park, Island of the sky, etc), no está tan lejos de Yellowstone (unas 8 hs que se pueden hacer en un día viendo otros sitios de pasada) y son excepcionales, sin desperdicio. Mas al sur de Utah, en el centro del estado y a una hora más, tienes Bryce canyon, Zion park(una belleza), Valley of Fire. En mi modesta opinión, en USA el estado que tiene mejores parques nacionales de "piedra" es Utah, sin lugar a dudas (por supuesto que dejando de lado Cañón del Colorado (Arizona). Fui dos veces al Cañón del Colorado y en realidad me quedo con los de Utah, si tengo que hacer un ranking.
Opinión personal por supuesto.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias firulo por tu respuesta y aclaración.
Lo que yo quisiera saber es si para hacer senderismo es más interesante ir a la zona de Bella Cola o además de hacer Yellowstone y Gran Tetón, hacer alguno de los parques de Utah .

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Bella Coola no te puedo ayudar porque no conozco, los parques de Utah son geniales para senderismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirenjones Escribió:
Somos una pareja que estamos preparando un viaje a Costa oeste de Canadá y algunos parques de la costa oeste de USA.Nuestro objetivo es hacer senderismo.
Aún no hemos cogido los vuelos y la idea es alquilar un coche y pernoctar en albergues cuando sea posible.
Viajaremos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Tengo la duda de elegir entre ir a Bella Coola o poder ir a algún parque más de Utah (en principio iríamos a Yellowstone y Gran Tetón).

Muchas gracias, cualquier consejo será bienvenido.

Hay algún hilo que puede serte de utilidad

Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Y algún diario

www.losviajeros.com/ ...php?b=8125

Cuidado con el clima (puedes encontrar nieve desde principios de septiembre)

Tanto usa como canadá son el paraiso del senderista

Trekking en BANFF/ Icefield Pkwy/ JASPER NP - Rocosas Canadá

Foro de Senderismo

Bella coola tiene hilillo también

Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte

Yo lo dejaría para otra ocasión

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.Paso a mirar los otros hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s,

Mi pareja y yo estamos empezando a preparar nuestra ruta para viajar a la costa oeste a mediados de septiembre. No tenemos vuelos ni nada aún (recién decidimos anteayer que el destino escogido sería Canadá ).

Para una ruta de unos 10 días, hemos pensado en lo siguiente:

2 días en Vancouver
1 día en Yoho NP
3 días en Banff NP
2-3 días en Jasper NP
1 día en Glacier NP o en Mt Revelstoke NP (cuál vale más la pena?)

No somos expertos senderistas, pero trekings de dificultad baja-media los aguantamos bien.

Hay algo imprescindible, en vuestra opinión, que me haya dejado?

Muchas gracias!

Mientras tanto, sigo recopilando información y leyendo diarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quinita Escribió:
Buenas a tod@s,

Mi pareja y yo estamos empezando a preparar nuestra ruta para viajar a la costa oeste a mediados de septiembre. No tenemos vuelos ni nada aún (recién decidimos anteayer que el destino escogido sería Canadá ).

Para una ruta de unos 10 días, hemos pensado en lo siguiente:

2 días en Vancouver
1 día en Yoho NP
3 días en Banff NP
2-3 días en Jasper NP
1 día en Glacier NP o en Mt Revelstoke NP (cuál vale más la pena?)

No somos expertos senderistas, pero trekings de dificultad baja-media los aguantamos bien.

Hay algo imprescindible, en vuestra opinión, que me haya dejado?

Muchas gracias!

Mientras tanto, sigo recopilando información y leyendo diarios

Quizás un día en Yoho es poco. ¿Glacier te refieres al de Canadá o al de EEUU? La mejor forma de aclararte con los días que dedicar a cada sitio es, efectivamente, leyendo diario
⬆️ Arriba

Experto

Hola lou83,

Tomo nota de Yoho.

Respecto a Glacier, me refiero al de Canadá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quinita Escribió:
Hola lou83,

Tomo nota de Yoho.

Respecto a Glacier, me refiero al de Canadá.

En ese caso no te sé decir, yo estuve en el de EEUU.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tan habitual hacer esta ruta como pueda serlo en usa pero aquí está

Canadá de Costa a Costa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Serian tan amables de Ayudarme? Necesito solicitar una Tarjeta Mastercard prepago que sea confeccionada en Canadá. Me pueden recomendar alguna página web o decirme el nombre de alguna.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Canadá: neveras, hielo  Publicado:

Super Expert

Buenas noches:
En 3 semanas me voy a Canada. Vamos a alquilar un coche para recorrer la costa este llegando hasta Nueva Escocia. Hace un par de años hice la costa oeste de USA y por consejo de algunos foreros compramos una nevera de corcho en Wallmart. El hielo se pillaba de las máquinas de los hoteles. Mi pregunta es: ¿en Canada los hoteles son como en USA y tienen máquinas de hielo para que podamos hacer lo mismo?
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

CLEANER8 Escribió:
Buenas noches:
En 3 semanas me voy a Canada. Vamos a alquilar un coche para recorrer la costa este llegando hasta Nueva Escocia. Hace un par de años hice la costa oeste de USA y por consejo de algunos foreros compramos una nevera de corcho en Wallmart. El hielo se pillaba de las máquinas de los hoteles. Mi pregunta es: ¿en Canada los hoteles son como en USA y tienen máquinas de hielo para que podamos hacer lo mismo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Que yo recuerde cuando estuve si. Y fui hace años
⬆️ Arriba

Willy Fog

CLEANER8 Escribió:
Buenas noches:
Muchas gracias.
Un saludo.

Afirmativo!

Igual, depende del hotel, pero la mayoria deberia tener la *ice-machine* disponible.

Si-no, en el mismo WalMart (y *service-stations*) venden hielo en -bolsas-

Enjoy! Nova-Scotia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CLEANER8 Escribió:
Buenas noches:
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,

Yo estuve el año pasado en la zona de Quebec y Ontario, y no vimos las típicas máquinas de hielo que encontrábamos en California. Supongo que como el tiempo es más fresquito no les hace tanta falta.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer lo que se comenta en el foro y varias guías necesito opiniones. Quiero decidir si dedicar 6 días a New Brunswick, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo o dedicarlo a Tadoussac, lago St. Jean, Park Mauricie y una reserva de indios. ¿Alguien que conozca ambas partes? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte y se da bien el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanbasten_23 Escribió:
Después de leer lo que se comenta en el foro y varias guías necesito opiniones. Quiero decidir si dedicar 6 días a New Brunswick, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo o dedicarlo a Tadoussac, lago St. Jean, Park Mauricie y una reserva de indios. ¿Alguien que conozca ambas partes? Muchas gracias.

No conozco la costa este de canadá...pero personalmente y con la informacón de la que dispongo me iría sin dudarlo un segundo a las provincias atlánticas...supongo que depende también de lo que hayas visto previamente, pero si eres de naturaleza y espacios abiertos, creo que la otra zona podría "saber a poco"...es una opinión eh!?

Esto supongo que lo has visto

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12831

www.losviajeros.com/ ...php?b=7921
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Costa Este De Canada - Parques De Canada - Vuelos Canadá - Guias - Transporte En Canadá - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Documentación ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes