Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos, yo también soy de Ono-Vodafone y viajo a NY en Junio.
Por fin una buena noticia de las operadoras, Roadming Gratis, no me lo creo !!!
La duda que tengo, es ... Al llegar a USA que compañia hay que coger? la primera que pille el telefóno, o hay que forzarlo a Vodafone (si es que existe como tal en NY)?
Por otra parte sabeis que bandas usan en USA?
La mayoria de Norte-America anglo (Canada & EEUU) es 4G LTE.
He estado mirando opiniones de telaway, todas las que he visto son extranjeras y, bueno, hay de todo, pero no me ha convencido, algunos dicen que ni siquiera pudieron utilizarlo porque no se les conectaba, en fin, alguien que haya usado o conozca de otro opción? (
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Parece ser que algunos foreros que están o han estado recientemente en USA están teniendo problemas con el Roaming de Vodafone. (Se quedan sin conexión).
Estaría bien que comentarais las experiencias que vais teniendo al respecto.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Por lo que yo sé, Aguchan tuvo problemas de conexión y tuvo que llamar a Vodafone desde otro teléfono. Le dijeron que tenían que resetear y luego ya no tuvo problemas.
En cambio Brigantina está ahora allí y está teniendo continuamente problemas de conexión, incluso quedándose sin linea.
Yo llevo un mes con Vodafone. Aún no he viajado pero aquí he tenido multitud de incidencias con ellos. Si me mantengo con Vodafone es por el Roaming, pero como no funcione, los pondré finos y me volveré a cambiar.
Mi idea es hablar con ellos antes de viajar, aunque dudo que sean capaces de hacer algo.
Yo no voy a llevar nada contratado. Mi intención es tirar de WiFi y usar las llamadas y videollamadas gratis de Facebook. Antes las he probado y la conexión es bastante buena. Necesitas conexión si, pero por NY hay en muchos sitios. Solo pienso llamar a familiares.
He leído en algún diario, pero ahora mismo no me acuerdo, que para llamar existe la posibilidad de comprar una tarjetas con una cantidad determinada y llamar desde cabinas del hotel o del visitor center
He leído en algún diario, pero ahora mismo no me acuerdo, que para llamar existe la posibilidad de comprar una tarjetas con una cantidad determinada y llamar desde cabinas del hotel o del visitor center
Alguien sabe como funciona??
Y cabinas en la calle? no se quedaba el saldo acumulado en las cabinas?
Buenas tardes. Lo primero, creo el tema porque no he encontrado ninguno abierto al respecto. Pido disculpas si no es este el sitio adecuado.
Viajo en breve a Nueva York y me gustaría saber si existe alguna opción económica de poder realizar llamadas a España y tener internet en el móvil, aunque sea para enviar cuatro mensajes. He visto que existen unas tarjetas prepago de T-Mobile que dan permiten llamadas y conexión a internet, pero bueno, prefiero preguntar por aquí por si algún usuario tiene idea al respecto.
Buenas tardes. Lo primero, creo el tema porque no he encontrado ninguno abierto al respecto. Pido disculpas si no es este el sitio adecuado.
Viajo en breve a Nueva York y me gustaría saber si existe alguna opción económica de poder realizar llamadas a España y tener internet en el móvil, aunque sea para enviar cuatro mensajes. He visto que existen unas tarjetas prepago de T-Mobile que dan permiten llamadas y conexión a internet, pero bueno, prefiero preguntar por aquí por si algún usuario tiene idea al respecto.
Un saludo y muchas gracias.
Hola
Uno al hilo sobre el tema en usa
Un saludo
Gracias por moverlo al sitio adecuado, no vi este hilo...