Language:

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p66 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
Page 23 of 30 - Topic with 582 messages and 262566 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Tengo un Sony xperia x3 pero siendo Android no creo que tenga problemas. Por ahora lo que he probado esta bastante bien. Tnego que descubrir como hacer las rutas y que se guarden.

Gracias por lo del caminito. La verdad es que tengo que actualizar con las nuevas condiciones que hay ahora pero si es un sitio que merece ser visitado. Tenemos joyas estas joyas escondidas en España
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Posted:

Super Expert

Las rutas creo que antes se podían crear pero ya no, así que tienes que guardar los puntos intermedios. Por ejemplo, si el día 15 voy al gran cañón y paro en la presa de hoover, pues creo las colecciones 15.1.hoover y 15.2. Gran cañón.

Mientras que con Google tienes un histórico que no está ordenado, aquí lo puedes ordenar como tu quieras.
Back to ⬆️
Post subject: Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Posted:

Moderador de Zona

dover157 wrote:
tdtchavi te voy ha hacer caso y voy ha descargarme esa aplicación. Antes tenia el Sigi para movil pero la verdad sa quedao un poco desfasado

El sigyc se ha quedado desfasado?? Pues es el que tengo yo en el móvil para la costa oeste...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo para la costa oeste :plan 1 gps comprado a un forero con los mapas usa, plan 2 por si.... Toda la ruta de google maps en capturas de pantalla en el ipad, plan 3 por si... Mapas sigyc en tlf y ipad y plan 4 por si.... Todo en papel
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Posted:

Indiana Jones

Brigantina wrote:
dover157 wrote:
tdtchavi te voy ha hacer caso y voy ha descargarme esa aplicación. Antes tenia el Sigi para movil pero la verdad sa quedao un poco desfasado

El sigyc se ha quedado desfasado?? Pues es el que tengo yo en el móvil para la costa oeste...

Yo he utilizado mucho el sigyc pero es una app que no ha avanzado y consume muchisimos recursos en el movil comparado con el TOMTOM. Pero la verdad el programa de REAL MAPS esta muy pero que muy bien. Estoy trasteandolo y va muy bien. Tened en cuenta que un GPS actualmente no solo es para indicarte llevarte en coche si no también para moverte andando por la ciudad y enseñarte mas cosas tipo navegación pero OFFLINE. Me ha gustado mucho los mapas 3d y sobretodo los mapas 3d de los centros comerciales. Así es mucho mas facil encontrar las tiendas que deseas y no estas dando vueltas
Back to ⬆️

Super Expert

Después de leer diversas opiniones me ha surgido una duda, hay gente que dice que los GPS de los móviles no cogen bien la señal, que es mejor llevar un GPS especifico tipo tomtom, etc, que opináis?
Back to ⬆️

Super Expert

Kanzia, la señal gps la coge el móvil si funciona bien en cualquier país. Lo que ocurre es que algunas apps de navegación GPS no funcionan bien sin conexión a Internet.

Es muy fácil probar antes de ir de vacaciones : bájate la app en tu país, pon tu móvil en modo avión y pruébala. Si te funciona bien, allí en usa te funcionará también.

Yo lo he hecho con heremaps y va muy bien, y otros foreros han comentado otras.

Saludos!

Chavi
Back to ⬆️

Super Expert

tdtchavi wrote:
Kanzia, la señal gps la coge el móvil si funciona bien en cualquier país. Lo que ocurre es que algunas apps de navegación GPS no funcionan bien sin conexión a Internet.

Es muy fácil probar antes de ir de vacaciones : bájate la app en tu país, pon tu móvil en modo avión y pruébala. Si te funciona bien, allí en usa te funcionará también.

Yo lo he hecho con heremaps y va muy bien, y otros foreros han comentado otras.

Saludos!

Chavi

Gracias tdtchavi; yo tengo instalado Igo Primo en el móvil hace tiempo y en viajes por Europa, perfecto, sin problemas, y por supuesto en modo offline, sin conexión a internet, lo que pasa es que había leído por ahí lo que comente, incluso en otro hilo de este foro alguien decía que llevaron dos móviles y que ninguno de ellos les cogió la señal, que tuvieron que volver al rentcar y alquilar un gps.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, no se me ocurre ninguna razón técnica por la que eso pudiera ocurrir, pero bueno, lo que puedes hacer es que cuando llegues a EEUU enciende el móvil en modo avión con el GPS y mira si te pilla señal en principio no debería haber ningún problema. Si no te pilla señal entonces pues alquila uno en el alquiler de coches.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo solo puedo hablar desde mi experiencia reciente: el tomtom cogía señal en 5 segundos y el movil, cuando activaba el GPS (por ejemplo, para geolocalizar una foto) se conectaba también rapidísimo... Eso si, el movil no lo utilicé como navegador nada más que un par de veces andando por las ciudades...
Back to ⬆️

Willy Fog

Aguchan wrote:
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia reciente: el tomtom cogía señal en 5 segundos y el movil, cuando activaba el GPS (por ejemplo, para geolocalizar una foto) se conectaba también rapidísimo... Eso si, el movil no lo utilicé como navegador nada más que un par de veces andando por las ciudades...

Jaja tú eres de los míos. Google y ta son mis mejores amigos dentro de las ciudades. Donde han quedado los mapas de papel !
Back to ⬆️

Experto

Yo he decidido comprarme un tomtom a través de craiglist . También llevo mapas en papel y si aún así.. Tengo la tercera vía del Sygic o Here maps.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahora que se pueden bajar los mapas del google maps no lo recomendáis?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

cepa wrote:
Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena

Normalmente sacan descuentos en la propia web de TomTom (yo para el mio use el "MAPSALES30" y me hicieron un 30% de descuento, pero de eso hace ya meses, duro que esté activo)
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Posted:

Super Expert

Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Posted:

Indiana Jones

montypython wrote:
Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!

¿Mapas UNICAMENTE de la ruta 66 para GPS?. La primera vez que lo oigo!. Al final, cualquier pack de mapas de USA ya te trae todo lo relativo a la ruta 66 (carreteras, POI...), ¿no?
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

montypython wrote:
tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!

Ya te digo que únicamente para la ruta 66, ni idea... Para USA por supuesto que ya hay...
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Qué GPS android recomendáis/habéis usado para callejear por distintas ciudades de USA?

Gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages