Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p03 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 688209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya me contesto yo. He hablado con ellos y es una cobertura extra para tener asistencia de grúa, daños en lunas y ruedas cubiertas, etc. Parece interesante para ir con todo el tema de seguros resuelto desde aquí y que no te vendan más productos en el mostrador de la oficina.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas;

Sabeis si el famoso CDW que incluye Rentalcars es el mismo que si reservo directamente con Alamo?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Buenas;

Sabeis si el famoso CDW que incluye Rentalcars es el mismo que si reservo directamente con Alamo?

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
sarga Escribió:
Buenas;

Sabeis si el famoso CDW que incluye Rentalcars es el mismo que si reservo directamente con Alamo?

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Gracias por tu rápida respuesta, me le leído el hilo que indicas, y sigo con la duda... No lo tengo claro!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, Estaré del 4 al 10 de agosto de 2016 en Nueva York y luego 3 días en Niagara y 2 en Washington DC, Para ir de NYC a Niagara he alquilado un vehiculo a ALAMO rental car con GPS en el Aeropuerto JFK. He utilizado GPS por europa pero en castellano ya que he llevado mi propio GPS. Quisiera saber si algun componenente de este foro a utilizado rent a car con GPS y su experiencia con el mismo, si permite modificar su ajuste al castellano, etc. Agradeceria consejos sobre el trayecto hasta Niagara etc.
Rafa.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
sarga Escribió:
wanderlust Escribió:
sarga Escribió:
Buenas;

Sabeis si el famoso CDW que incluye Rentalcars es el mismo que si reservo directamente con Alamo?

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Gracias por tu rápida respuesta, me le leído el hilo que indicas, y sigo con la duda... No lo tengo claro!

Ojo al reservar directamente con los Dollar/Alamo, ya que en sus precios muchas veces no están incluidos los seguros, y una vez allí te dicen de contratarlos.

Al final, pagas mas por los seguros que por el alquiler.

Lo mejor según mi experiencia es reservar a través de Rental o Autoeurope, ya que vienen incluidos las coberturas necesarias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
sarga Escribió:
wanderlust Escribió:
sarga Escribió:
Buenas;

Sabeis si el famoso CDW que incluye Rentalcars es el mismo que si reservo directamente con Alamo?

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Gracias por tu rápida respuesta, me le leído el hilo que indicas, y sigo con la duda... No lo tengo claro!

Ojo al reservar directamente con los Dollar/Alamo, ya que en sus precios muchas veces no están incluidos los seguros, y una vez allí te dicen de contratarlos.

Al final, pagas mas por los seguros que por el alquiler.

Lo mejor según mi experiencia es reservar a través de Rental o Autoeurope, ya que vienen incluidos las coberturas necesarias.

Muchas gracias por tu consejo, se agradece la información de valor
Tengo la reserva hecha con rentalcars, aún siguiendo con la duda de si me hace falta coger algun seguro extra ahí al recoger... como el Road Safe etc..
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
En mi opinión los seguros que vienen son mas que suficientes, pero claro, esa es mi opinión.

En cuanto al Road Safe, yo no lo veo útil, pero entra dentro de cada uno valorar si merece la pena pagarlo.

Yo las dos veces que he ido, no lo he contratado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Estoy con bonano, a mí tampoco me parece necesario el Road Safe, pero es una opinión personal.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945

Votos: 0 👍
Yo siempre lo termino contratando pero más bien porque nunca me ha quedado demasiado claro que tipo de seguro contratar para que te incluyan las lunas y entiendo que el road safe es el único que las cubre. ¿es así?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Yo siempre lo termino contratando pero más bien porque nunca me ha quedado demasiado claro que tipo de seguro contratar para que te incluyan las lunas y entiendo que el road safe es el único que las cubre. ¿es así?

No. Al menos no en Alamo. Esto es lo que pone en su web: "ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin cargo adicional. El RSP incluye el reemplazo de llaves extraviadas (incluyendo dispositivos de acceso remoto), remolque (no relacionado con accidentes), servicio de neumático desinflado (si el neumático de repuesto no está inflado, se remolcará el vehículo), servicio de cerrajería (si las llaves han quedado dentro del vehículo cerrado), asistencia para arranque y servicio de envío de combustible por hasta 3 galones (o el equivalente en litros) de combustible."
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es normal que para los días que quiero el coche (15) en Alamo me salga 1600$ y en Budget 727$ ? Me parece una diferencia abismal...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
fededolberg Escribió:
Es normal que para los días que quiero el coche (15) en Alamo me salga 1600$ y en Budget 727$ ? Me parece una diferencia abismal...

Es el mismo tipo de coche y con las mismas coberturas? Igual puedes mirar a través de algún comparador para ver si allí también existe esa diferencia entre ambas compañías.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El tipo de coche si, las coberturas es complicado analizar todo en todas las webs de coches.

En cuanto a usar un comparador, en rentalcars, la diferencia es menor, pero aún así es de 400€.

Me da la sensación de que si se usa una comparadora, todos los seguros son iguales....es así? en todos pone lo mismo indistinamente de la compañía...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
fededolberg Escribió:
El tipo de coche si, las coberturas es complicado analizar todo en todas las webs de coches.

En cuanto a usar un comparador, en rentalcars, la diferencia es menor, pero aún así es de 400€.

Me da la sensación de que si se usa una comparadora, todos los seguros son iguales....es así? en todos pone lo mismo indistinamente de la compañía...

Entonces será cuestión de la oferta en concreto para esas fechas, por disponibilidad o lo que sea.

Yo creo que, por ejemplo en rentalcars, las coberturas básicas de base son las mismas. Luego ya si contratas a mayores con la compañía pueden variar.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias, creo que al final lo haré en la web de budget directamente, y quizás en la americana, que sale un poco más barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
He alquilado un Suv con national y me incluye LDW y SLI. ¿es suficiente? Llevaremos seguro médico también.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
He alquilado un SUV en Alamo con Rentalcars. No consigo ver si el seguro cubre a los ocupantes en caso de accidente de coche. El seguro de viaje lo contrato con Columbus, aunque ese es otro hilo, pero tampoco consigo verlo. Alguien me puede decir si en el alquiler de coche está incluido, por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tengo previsto coger un coche con rentalcars y con alamo un SUV y dice que tiene cobertura CDW, pero me gustaria ampliar dicha cobertura, y en su web me da la opción de coger una cobertura extra con RENTALCOVER.COM ¿alguien lo ha usado?¿funcionan bien?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola foreros veo que algunos habeis conseguido unas reservas de coches bastante buenas a traves de Expedia, yo con Rentalcars encuentro un coche mediano para 23 días por 830 euros, incluyendo la cobrtura parcial por colisión (CDW), nos parece un poco caro. Queria preguntaros si alguien sabe en que consiste este seguro de cobertura porque nosotros más bien estamos interesados en un seguro equivalente a todo riesgo para ir más tranquilos. Sabeis si eso se contrara allí al recoger el coche?
Las siglas LDW a que euivalen?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes