¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p78 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado:

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola, yo estoy buscando el mapa para USA solo del GO 730, pero en la web me sale por 50 eurazos. Como puedo conseguir un coupon de esos o algún descuento? Es que una vez vuelva de USA ya no lo usaré más...y es una pena

Normalmente sacan descuentos en la propia web de TomTom (yo para el mio use el "MAPSALES30" y me hicieron un 30% de descuento, pero de eso hace ya meses, duro que esté activo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado:

Super Expert

Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado:

Indiana Jones

montypython Escribió:
Hola muy buenas, sabeis donde conseguir los mapas de la ruta 66?? No digo el navegador llamado route 66, si no los mapas, ya que me dijeron hace algun tiempo que existia algo así y no lo encuentro, alguien puede echarme una mano? gracias!!!

¿Mapas UNICAMENTE de la ruta 66 para GPS?. La primera vez que lo oigo!. Al final, cualquier pack de mapas de USA ya te trae todo lo relativo a la ruta 66 (carreteras, POI...), ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython Escribió:
tengo el sygic premium, creeis que ahí saldra algo?? saludos y gracias!

Ya te digo que únicamente para la ruta 66, ni idea... Para USA por supuesto que ya hay...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Qué GPS android recomendáis/habéis usado para callejear por distintas ciudades de USA?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La aplicación here es gratuita y te puedes descargar los mapas para usarlo offline
⬆️ Arriba
Asunto: Programas iphone GPS  Publicado:

Experto

Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Programas iphone GPS  Publicado:

Willy Fog

kanorro Escribió:
Hola, me voy a USA en un mes, vamos a hacer el triangulo LA-LV-SF en coche por lo que me gustaria que me dijeseis algun programa GPS para iphone que no necesitara conexion a internet.

Gracias

Uno al hilo sobre navegadores y mapas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros vamos en setiembre a canada. Mi padre tiene un gps Garmin. Sabeis si cn esta marca se pueden instalar los mspas de canada?
Lo he mirado x internet y no he encontrado nada
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Alguien podría decirme q tal funciona la App OfflineMaps para Andriod, es la única que me he podido descargar correctamente en mi móvil (bastante antiguo). Lo voy a usar para la Costa Oeste de EEUU.
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Hola, yo acabo de volver y he usado heremaps y me ha funcionado bien. Solo se despistó un poco desde Page a las vegas, que nos desvío media hora al enviarnos por Zion, algo que agradecí

Me dejas mas tranquilo sabiendo eso
⬆️ Arriba
Asunto: navegador sygic mapas Usa/Canadá  Publicado:

Dr. Livingstone

Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Llevando el Sygic en el móvil para hacer una ruta tipo Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mapas en papel....
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.
Claro que puede valer si tienes descargados los mapas (Sygic es un navegador off line) y tu teléfono no tiene problemas de localización y ubicación con el GPS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.

Así lo hice yo este verano. Sin problemas de ningun tipo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
¿ Puede valer ?

Gracias.
Saludos.

Perfectamente. Bajate antes los mapas de los estados. Yo también lo hice así en Mayo recorriendo lo que vas a hacer tú y más
Y hasta me compré el Premiun (me lo ofrecieron a 29,99€) y lo use en Delhi ahora en agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, esperamos volver tras muchos años en 2.017 y eso tenía pensado.

Gracias a todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en junio utilizando here q va offline y es gratuito y me funciono estupendamente. Para quien no quiera pagar por un GPS se lo recomiendo sin duda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes