Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ p09 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 731674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto jag, a falta de saber que tipo de coche es y en que ciudad alquilas, siento decirte que me parece un pelín caro para 16 días, igual es por el tipo de coche y por que te aseguren 100% que es "todo riesgo". Para que te hagas una idea, yo recuerdo pagar las veces que he alquilado unos 800 euros máximo, con un coche intermedio y siempre para más del doble de esos 16 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Super Expert

airga Escribió:
Por cierto jag, a falta de saber que tipo de coche es y en que ciudad alquilas, siento decirte que me parece un pelín caro para 16 días, igual es por el tipo de coche y por que te aseguren 100% que es "todo riesgo". Para que te hagas una idea, yo recuerdo pagar las veces que he alquilado unos 800 euros máximo, con un coche intermedio y siempre para más del doble de esos 16 días.

Es un coche intermedio tipo toyota corrolla o similar. En todas las paginas me salia mas o menos al mismo precio, nose si es por se julio que esta todo mas caro.

Busque y rebusque y no hubo forma de bajarlo de esas cantidades. Y por ejmplo pones las mismas fechas ahora y vale 300e mas. Si que es cierto que para septiembre salia algo mas barato. Al irme ahora en julio hay cosas como coche y billetes de avion que me hansalido mas caros....esperemos que salga todo bien ya que es la luna de miel y son 20 noches por la costa oeste.

Tambiem que se me olvidaba, lo alquilo en san francisco y lo devuelvo en los angeles y me incluye también 2 conductores mayores de 25 años....nose si con todo eso es buen precio o un poco caro, pero ya te digo no encontre nada mas bajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jag_25 Escribió:
airga Escribió:

Es un coche intermedio tipo toyota corrolla o similar. En todas las paginas me salia mas o menos al mismo precio, nose si es por se julio que esta todo mas caro.

Busque y rebusque y no hubo forma de bajarlo de esas cantidades. Y por ejmplo pones las mismas fechas ahora y vale 300e mas. Si que es cierto que para septiembre salia algo mas barato. Al irme ahora en julio hay cosas como coche y billetes de avion que me hansalido mas caros....esperemos que salga todo bien ya que es la luna de miel y son 20 noches por la costa oeste.

Tambiem que se me olvidaba, lo alquilo en san francisco y lo devuelvo en los angeles y me incluye también 2 conductores mayores de 25 años....nose si con todo eso es buen precio o un poco caro, pero ya te digo no encontre nada mas bajo.

Bueno, la cosa cambia, no es mucha distancia pero devolviiéndolo en otro lugar diferente si que es un buen precio, y siendo coche intermedio también.
Seguro que sí, olvidate del coche y disfruta que todo irá bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
jag_25 Escribió:
airga Escribió:

Bueno, la cosa cambia, no es mucha distancia pero devolviiéndolo en otro lugar diferente si que es un buen precio, y siendo coche intermedio también.
Seguro que sí, olvidate del coche y disfruta que todo irá bien.

Eso espero! Muchas gracias airga, estoy ya como un niño pequeño esperando el viaje ya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

En dos semanitas viajamos a los Ángeles y hemos cogido coche de alquiler con Thirty. Estoy revisando la documetnación de la reserva y nos detalla lo que está incluido:

¿Qué está incluido?
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Protección antirrobo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Nos recomendáis que contratemos allí algun seguro extra? No entiendo mucho de estas cosas, pero me parece que no es muy completo...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

esther86 Escribió:
Buenas tardes,

En dos semanitas viajamos a los Ángeles y hemos cogido coche de alquiler con Thirty. Estoy revisando la documetnación de la reserva y nos detalla lo que está incluido:

¿Qué está incluido?
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Protección antirrobo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado
El precio incluye un máximo de 3 conductores adicionales de una edad mínima de 25 años.

Nos recomendáis que contratemos allí algun seguro extra? No entiendo mucho de estas cosas, pero me parece que no es muy completo...

Gracias

Yo no soy un experto en alquiler de coches, por que viajo en 2 semanas tmb y es mi primer coche en estados unidos, lo del cdw...miralo por que creo que no te cubre todo el coche, es decir, no suele cubrir bajos, cristales y llantas... Miratelo bien. Yo tengo el cdw mas el ldw que es elxtodo riesgo. A ver si alguien mas experimwntado puede ayudarte un poco mas. Pero mira bien lo del cdw que cubre y que excluye
⬆️ Arriba

Experto

Estoy haciendo una reserva para dentro de 1 mes a traves de RentalCars con Thrifty y cuando selecciono el tipo de coche que quiero en todas las opciones que me salen solo leo esto:

Cancelación
Cambios en la reserva
Protección antirrobo

Cuando le doy a reservar me sale la opción de Extended Cover que le sumaria unos 97€ mas a la reserva y incluye:

Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y Gastos de Asistencia en Carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por Pérdida de Uso

Esto seria lo equivalente a un Todo Riesgo o hay alguna cosa mas que se tenga que tener en cuenta? Merece la pena pagar el "Extended Cover"?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de contratar a traves de BudgetAir un Toyota Corolla o simillar para 19 días, he cogido la opción de un seguro extra pero me gustaria saber si equivale a lo que seria un todo riesgo porque no sale ninguna de las siglas que veo que poneis por aquí.

Confirmación de contratación del seguro de reembolso por daños

Incluido

Suplemento de aeropuerto Incluido Tarifa de recogida en aeropuerto

Kilometraje ilimitado Incluido El kilometraje ilimitado que incluye este alquiler le permite conducir tanto como quiera sin cargos adicionales por kilometraje.

Seguro contra robo Incluido Cubre los gastos causados por el robo o intento de robo del vehículo, pero no la pérdida de objetos personales. Tenga en cuenta que deberá asumir el pago de la franquicia del seguro (ver más abajo).
Seguro a terceros Incluido Esto cubre los daños sufridos por el auto de otro conductor en caso de un accidente provocado por usted

Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, sin franquicia Incluido La exención de responsabilidad por daños en caso de colisión cubre parcialmente los daños sufridos por el vehículo. La exención de responsabilidad por daños en caso de colisión no cubre la pérdida de llaves ni los daños en neumáticos, lunas o chasis.[i]

Ahora ya con el mail de confirmación puedo ver mas datos pero veo lo que pone al final del todo y no parece que sea el equivalente a un todo incluido verdad?¿ No he visto opción de ampliar coberturas
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina de Cartrawler también me pone esto:

No incluido

Seguro extra Pregunte en la oficina En la oficina de alquiler de vehículos pueden ofrecerle un seguro adicional. Debe rechazar esto si ya ha adquirido el seguro de franquicia de Axa a través de CarTrawler. Aunque le hayan informado de que el seguro de Axa no es válido, eso no es cierto, y no tiene necesidad de contratar ninguna otra cobertura del seguro adicional ofrecida en la oficina de alquiler. No obstante, se le solicitará al titular de la tarjeta de crédito que abone un depósito de garantía a la empresa de alquiler de vehículos..

Y ademas también me pone esto:
Lo que necesitas saber sobre tu cobertura:

La póliza de tu seguro de reembolso por daños funciona de la siguiente manera::

Tu proveedor de alquiler de coche, ALAMO, retendrá una franquicia/depósito por un importe de en tu tarjeta de crédito en caso de daños o robo.
Si el coche sufre daños o un robo, se reembolsará la franquicia/depósito.
En caso de daños o robo del vehículo, ALAMO retendrá la franquicia/depósito para cubrir los costes, pero luego podrás solicitar su devolución completa.
Recibirás los documentos de tu póliza en otro correo electrónico. Asegúrate de llevarlos contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Mirando coche de alquiler en rentalacars.com he visto con ALAMO un Chrysler 200 para 3 días desde Las Vegas (aeropuerto) por 142,65 €. El precio incluye gratis un GPS de aquiler.

Incluido en el precio totalmente GRATIS: Cancelación, Cambios en la reserva, Protección antirrobo, Cobertura parcial por colisión (CDW)

ADEMÁS su alquiler incluye: Impuestos locales, Cargo por localidad premium, Alquiler de GPS, Kilometraje ilimitado.

Luego por otro lado ofrece un seguro por 5,77 € /día que incluye:

Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y Gastos de Asistencia en Carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por Pérdida de Uso

Imagino que este seguro no estará de más la contratación. ¿Estaría todo completo o veis que falten cosas importantes?. Por supuesto, nosotros tendríamos nuestro propio seguro medico. He leído comentarios de varios foreros que han contratado con Alamo y que cuando van a pagar el precio es mucho más elevado de lo que aparece en la web...

En la misma web he visto con Dollar un Dodge Avenger por 145 € y entra lo mismo (gps también de regalo). ¿Vosotros lo contratais directamente en la web de la empresa o por rentalacars?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
Yo siempre he contratado Alamo a través de rentalcars. Lo único que pagas al recoger el coche es la tarifa de one way (si devuelves en una oficina distinta a la de donde recoges) y el road safe, que realmente es un seguro innecesario.

Por lo que he leído si se deja en otra ciudad cobran unos 200 $ ¿sabes algo de esto?, ¿qué entra en el road safe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oski21 Escribió:
lou83 Escribió:

Por lo que he leído si se deja en otra ciudad cobran unos 200 $ ¿sabes algo de esto?, ¿qué entra en el road safe?

Cada cargo "one-way" es diferente dependiendo de:

* Origen
* Destino
* Vehiculo
* Tarifa
* Oficina (franquicia o corporativa)
* Estado
* Seguros, etc.

Hay que buscar en diferentes webs para saber la mejor cotización.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oski21 Escribió:
lou83 Escribió:

Como te dice Carolco depende de dónde lo cojas y dónde lo dejes, entre otras cosas.
⬆️ Arriba

Experto

El primer alquiler partimos en Las Vegas y lo entregamos allí mismo. El segundo alquiler partimos de San Francisco y lo entregamos en Santa Barbara
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta el LIS es obligatorio? no me sale ninguna opción para poder elegirlo, el LDW si que me sale y me pone incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Autopistas USA: peajes, velocidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Vuelo este 1 de agosto a Nueva York y quiero alquilar un coche pero no me queda claro absolutamente nada a la hora de las opciones.

Lo primero es que veo unas diferencias de precio abismales entre cogerlo en nueva york o en Washington DC por ejemplo. La idea era cogerlo del 6 de Agosto al 22 que volvemos, en Newark, y todo lo que me aparece no baja de 1200€ lo que me parece una burrada.

Si cambio la busqueda a Washington DC del 8 al 22 de agosto devolviendolo en Newark me sale por unos 550€ más 100 dolares por devolverlo en otra oficina.

¿Qué pensais de esto? Me compensa irme de NY a Washington en bus y alquilarlo allí mejor? No sé que hacer.

Sobre los seguros, me dicen que entran esos de las siglas que decís pero no entran lunas ni neumáticos ni nada de eso y por unos 5,5€ mas al día si estaria cubierta del todo. ME aconsejais que coja eso adicional?

Los conductores adicionales entran sin problema?

Qué mar de dudas! Espero que podáis ayudarme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Voy en septiembre a la Costa Oeste y he mirado los coches de alquiler en la web de happytour, en esta web incluyen los siguientes seguros:

Seguro Total del Vehículo: Robo/Accidente (CDW/LDW)
Seguro a Terceros - (EP/LIS/ALI) $1 Millón
Asistencia al Vehículo (falla mecánica)
Un Conductor Adicional
Todos los Impuestos y Tasas
Kilometraje Ilimitado

Me gustaría saber si es suficiente con esto o se necesita alguno adicional.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

He alquilado un mustang cabrio con avis, desde el 14 de nov al 26 por 535€ a pagar en el destino.

Los seguros que incluyen es " Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW), Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI), Suplementos obligatorios incluidos en la tarifa, Kilometraje ilimitado " con franquicia 0.

Segun me han comentado por telefono tienen aparte en la oficina el seguro de asistencia plus (unos 80€ aprox) y el seguro de ocupantes (unos 40€ aprox) que creo que contratare allí en destino.

Que os parece estos seguros y si hay alguno que deberia de añadir?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes