Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p18 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 43 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 945149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Lo que he leido en algún sitio de la web de la Pass de Carrefour es que no te devuelven el 1% del gasto en todos los comercios: www.carrefour.es/ ...ss/que-es/ y clickar encima del asterisco.

Hola,

En principio, todo lo que compres en otro supermercado/hipermercado u otra gasolinera que no sea la suya, no te acumula.

Pero todo lo que sea coches de alquiler, restaurantes, hoteles.... Que es lo que más puedes utilizar en USA, te devolverán el 1% en el chequeahorro.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, no entran otros supermercados, ni gasolineras (para eso ya te dan el 4-5% en cepsa) y para que te entre ese 1% en el cheque ahorro, tienes que gastar 300 euros en el trimestre, que es cuando se emite el cheque ahorro, por tanto, es muy fácil que si la usas como yo para compras online, además de tiendas de ropa, lo alcances sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Pues yo sigo con la idea de que nada mejor que la NUMBER26 para pagar allí... Aceptada en todos sitios, 0 comisiones y con una app bastante clara donde vas viendo todo... Y si encuentras cajeros sin recargo, sacas dinero también sin comisión (yo no lo encontré)...

Ayer me enteré de ese tipo de tarjetas, solicité la Revolut a través de su app pero no creo que me llegue antes del viaje, pero bueno, no está de más tenerla. Me enteré por una bloguera que subió consejos de viajes en un video y hablaba de esta tarjeta, una especie de tarjeta monedero, en la que ingresas el dinero que quieres y luego desde la app puedes cambiar los euros que ingresaste por la divisa que quieras sin cargo y con el "cambio del día", y luego sacar de cualquier cajero de ese país ese tipo de moneda sin comisiones, no sé si me expliqué...

A cruzar los dedos para que me llegue en dos semanas, que me voy a principios de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Pues yo sigo con la idea de que nada mejor que la NUMBER26 para pagar allí... Aceptada en todos sitios, 0 comisiones y con una app bastante clara donde vas viendo todo... Y si encuentras cajeros sin recargo, sacas dinero también sin comisión (yo no lo encontré)...

Lo malo es que han cortado el grifo para nuevas altas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yessel Escribió:
Aguchan Escribió:

Ayer me enteré de ese tipo de tarjetas, solicité la Revolut a través de su app pero no creo que me llegue antes del viaje, pero bueno, no está de más tenerla. Me enteré por una bloguera que subió consejos de viajes en un video y hablaba de esta tarjeta, una especie de tarjeta monedero, en la que ingresas el dinero que quieres y luego desde la app puedes cambiar los euros que ingresaste por la divisa que quieras sin cargo y con el "cambio del día", y luego sacar de cualquier cajero de ese país ese tipo de moneda sin comisiones, no sé si me expliqué...

A cruzar los dedos para que me llegue en dos semanas, que me voy a principios de agosto.

A mí me tardo una semana creo recordar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis_GTi Escribió:
Aguchan Escribió:

Lo malo es que han cortado el grifo para nuevas altas...

Pensaba que lo habían vuelto a abrir... No he dicho nada entonces.

Yessel, al menos la Number26 no es una tarjeta monedero como tal, y si no una cuenta bancaria normal y corriente con una tarjeta asociada que no tiene comisiones, entonces claro, tu metes en esa cuenta exactamente lo que quieres gastar
⬆️ Arriba

Super Expert

También me vale esa opción Aguchan

LuisGT, entonces aquí a Canarias ponle una o dos semanas más

Lo que no le veo es la ganancia para ellos, si todo es sin comisiones, con el cambio del día, la app gratuita...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yessel Escribió:
También me vale esa opción Aguchan

LuisGT, entonces aquí a Canarias ponle una o dos semanas más

Lo que no le veo es la ganancia para ellos, si todo es sin comisiones, con el cambio del día, la app gratuita...

Se llevan el porcentaje que cobran a comercios, restaurantes, etc. Cuanto más la uses, más ganan, por eso les interesa ponerlo "fácil" para que la gente la utilice en vez de otras tarjetas.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo que habláis bien de la revolut, y no se si me he enterado bien, me ayudáis?
Entiendo que voy recargando el dinero que quiera casi sobre la marcha según lo que quiera gastar, y que no tiene comisiones ni por sacar dinero ni por pagar allí, es así?
La tengo que tener asociada a una sola cuenta para pasar el dinero? O puedo según me apetezca pasar el dinero de una cuenta o de otra?

Si lo he entendido bien me parece genial la tarjeta, por eso creo que hay algo no he entendido.....

Gracias por aclararme la dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brigantina, ahora me queda claro dónde está el negocio para ellos. Pues la usaré lo más que pueda, si me llega claro...

Nievitada, por lo que veo en la app puedes pasar el dinero de varias cuentas o incluso tarjetas, te pongo el enlace de su web por si quieres echarle un vistazo:

Web oficial de Revolut
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito Débito en USA  Publicado:

Super Expert

sentencia Escribió:
Hola,

En los puestos de comida en la calle (tipo perritos, hamburguesas...) tambíen se puede pagar con targeta?, o eso ya es demasiado?

Muchas gracias

Mira la letra pequeña de tu tarjeta. Algunas cobran un mínimo por lo que te interesa usar efectivo mejor para pagos pequeños.

Saludos

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

LuisGT, pues tenías razón, una semanita me ha tardado sólo, ya hoy me ha llegado la tarjeta Revolut!! Muy a tiempo para ingresar y hacer el cambio! Ahora a ver cuánto ingresar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Par mi viaje a USA voy a usar una tarjeta EVO que siempre me ha funcionado genial tanto para pagar como para sacar dinero, el único tema es encontrar un cajero donde no te cobre el banco de allí (EVO no lo hace) por sacar... Sabéis de alguno por experiencia q no cobre? o de alguno q 100% cobre y así lo evito directamente?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado:

Travel Addict

bbeethoven Escribió:
Recién llegados de 5 días y medio a NY
Podéis preguntar lo que queráis que en lo que pueda os ayudo

Hola!,

Tengo una duda referente al pago con tarjeta para las compras en tiendas o restaurantes, ¿te gargan cominisión? o solo te hacen el cambio de dolares a euros que esté en ese momento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Nosotros pagamos siempre con la tarjeta de CRÉDITO de Cajamar (que era nuestro banco) y todos los cargos nos aparecen sin comisión
Supongo que todos serán igual pues es pago con VISA
Lo mejor que aunque sea telefónicamente si no puedes ir preguntes a tu entidad si el pago en comercio tiene comisión en el extranjero con vuestro tipo de tarjeta ya que las de débito lo desconozco
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cucurucho Escribió:

Hola!,

Tengo una duda referente al pago con tarjeta para las compras en tiendas o restaurantes, ¿te gargan cominisión? o solo te hacen el cambio de dolares a euros que esté en ese momento?

Comisión por la compra no hay, pero lo que sí te cobran es una comisión, generalmente del 3%, por el cambio de divisa. Generalmente va incluida en el importe que te cargan una vez aplicado el cambio correspondiente. En el mercado tan sólo hay unas cuantas tarjetas que no cobran esta comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pagado el mismo día con dos tarjetas máster card diferentes y cada una aplicaba un cambio diferente.... No hay quien entienda lo de los bancos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucurucho Escribió:
bbeethoven Escribió:

Hola!,

Como te ha dicho alejandria, depende del tipo de tarjeta que tengas, se pueden conseguir varias tarjetas actualmente cuya comisión por pago es entre 0 y 1%

Las de los bancos generalistas: caixa, bankia, BBVA, santander, etc., no suelen bajar del 3% como poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alita85 Escribió:
Hola a todos!

Par mi viaje a USA voy a usar una tarjeta EVO que siempre me ha funcionado genial tanto para pagar como para sacar dinero, el único tema es encontrar un cajero donde no te cobre el banco de allí (EVO no lo hace) por sacar... Sabéis de alguno por experiencia q no cobre? o de alguno q 100% cobre y así lo evito directamente?

Muchas gracias!

Hola,

Mira Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares, he posteado un banco que no te cobrará comisión por utilizar el cajero.

Si utilizas alguno que no te cobre, por favor, intenta hacerlo saber en ese post.

Muchas gracias

Un saludo viajero

Última edición por Ecab el Jue, 04-08-2016 23:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
cucurucho Escribió:
bbeethoven Escribió:

Hola!,

Como te ha dicho alejandria, depende del tipo de tarjeta que tengas, se pueden conseguir varias tarjetas actualmente cuya comisión por pago es entre 0 y 1%

Las de los bancos generalistas: caixa, bankia, BBVA, santander, etc., no suelen bajar del 3% como poco...

Gracias a todos por las respuestas, preguntaré a mis bancos, trabajo con LA CAIXA y BANKINTER, las dos son Visa de crédito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes