Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Alguien sabe si el pasaporte español debe tener vigencia minima de 6 meses para entrar en EEUU? Estoy planeando ir el año proximo y ya tengo ESTA pero me caduca el pasaporte en Agosto..
Hola. Quería verificar , que aunque no es necesario llevar impreso el documento ESTA , si lo llevo... Lo que tengo que imprimir es un doc online dividido en 4 hojas , no?
Me esperaba un documento tipo certificado de acceso permitido y no sé si es que he impreso lo que no es.
Por otro lado que decis respecto a donde dormir / hotel si se duerme con AIRBNB ?¿ que debería de decir ?¿
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Yo la dirección donde vas a dormir siempre lo ha visto un poco chorra, porque muchos de nosotros dormiremos cada noche en un sitio distinto, y combinando airbnb, hotel etc
De qué les sirve la dirección del primer hotel, si de quince días sólo voy a estar allí una noche?
Hola, tengo una duda que no sé si alguien me puede ayudar a resolver. Yo hace unos meses saque el Esta para viajar a EEUU y así lo hice hace un mes, y ahora lo mismo vuelvo a ir allí, necesito sacar un nuevo ESTA o me sirve la que ya tengo aunque con ella ya haya entrado al país?Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
moti Escribió:
Hola, tengo una duda que no sé si alguien me puede ayudar a resolver. Yo hace unos meses saque el Esta para viajar a EEUU y así lo hice hace un mes, y ahora lo mismo vuelvo a ir allí, necesito sacar un nuevo ESTA o me sirve la que ya tengo aunque con ella ya haya entrado al país?Gracias
Mirad he intentado sacar el ESTA y me han dicho que tengo un Esta anterior que está en vigencia (iba a hacer una escala en EEUU y al final me fui sin escala) el problema es que el ESTA CADUCA EL MISMO DÍA QUE TENGO EL VUELO, es decir la misma fecha que salgo de España y la misma fecha que llego a EEUU. Tengo que sacar uno nuevo? Qué me recomendáis?
Hola chicos!
Tengo un problema y estoy bastante preocupada
Acabo de realizar una solicitud de grupo para ESTA pues viajo a New York en un mes pero cuando le iba a dar a pagar y antes de meter los datos de la tarjeta se me salió la pantalla sin querer y ahora me aparece autorización pendiente y no he realizado ningún pago. Supongo evidentemente que me vendrá denegada... Mi duda es... Podré realizar otra solicitud de grupo o tendré que ir a la embajada???? me da un algo...
Un saludo, y gracias
GENTE, VOLVI A ENTRAR MÁS TARDE CON EL CÓDIGO DE GRUPO Y YA ME APARECÍA NUEVAMENTE LA OPCIÓN DE PAGO Y EN MENOS DE 5 MIN ME APARECIÓ YA AUTORIZADA. Ufffff, qué alivio!!!!
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
berblama Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias
En algún sitio te alojarás, no?
Mi recomendación también es sacar el esta a última hora, un mes antes de salir como mucho. Ten en cuenta que la validez es por dos años a contar desde que te la aprueban. Si la sacas con mucha antelación es periodo que pierdes
Tiene que estar hecho hasta 72 horas antes. Yo recomiendo mes - mes y medio cuando más o menos tienes claro donde
Te vas a quedar (sino lo puedes cambiar ) por si hay problemas