Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, voy a ir a Vancoiver y he alquilado un coche, desde allí voy a ir a Seattle también, es OBLOGATORIO tenr el canet internacional para alquilar el coche y conducir, o solo es aconsejable, michas gracias por adelantado
Hola, para alquilar coche no te piden el carnet internacional, solo lo necesitas si te para la policia.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Travelmaniac Escribió:
Rokito87 Escribió:
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, voy a ir a Vancoiver y he alquilado un coche, desde allí voy a ir a Seattle también, es OBLOGATORIO tenr el canet internacional para alquilar el coche y conducir, o solo es aconsejable, michas gracias por adelantado
Hola, para alquilar coche no te piden el carnet internacional, solo lo necesitas si te para la policia.
Al cruzar la frontera seguramente también te pidan el internacional, a mí me lo pidieron.
Hola , alguien sabe que tipo de vehículo puedo conducir con el carnet B de España , en Usa , en España solo puedo conducir un vehículo de hasta 9 plazas , podría conducir uno de 12 patas en Usa???.
Gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
miguelbil Escribió:
Hola , alguien sabe que tipo de vehículo puedo conducir con el carnet B de España , en Usa , en España solo puedo conducir un vehículo de hasta 9 plazas , podría conducir uno de 12 patas en Usa???.
Gracias
Hola, paso tu mensaje a este hilo donde encaja mejor. Aquí se comentó ese mismo tema:
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
univad Escribió:
miguelbil Escribió:
Gracias
Hola, paso tu mensaje a este hilo donde encaja mejor. Aquí se comentó ese mismo tema:
Con eso vas a la dgt que quieras y allí lo sacas pagando con tarjeta de crédito, creo recordar que no admiten moneda. El impreso puedes cogerlo allí y rellenarlo sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
Mamapollito Escribió:
Hola a todos en el foro!!
Alguien puede decirme donde puedo encontrar en la web de la DGT la solicitud para el carnet internacional
Has de solicitar cita previa, elegir ciudad y el tipo "Tramites de oficina", luego a "Continuar" en área conductores....y ya rellenas tus datos. sedeapl.dgt.gob.es/ ...Cita.faces
Hola! Voy a hacer un viajecito por Oregón y quería saber si alguien sabe si es necesario el carnet internacional para el coche de alquiler o vale el español. En California vale con el español y no me han dado problemas pero hoy me di cuenta de que el internacional lo tengo caducado. El coche lo cogeré en el aeropuerto de PORTLAND. Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
carlitaxyz Escribió:
Hola! Voy a hacer un viajecito por Oregón y quería saber si alguien sabe si es necesario el carnet internacional para el coche de alquiler o vale el español. En California vale con el español y no me han dado problemas pero hoy me di cuenta de que el internacional lo tengo caducado. El coche lo cogeré en el aeropuerto de PORTLAND. Mil gracias
El internacional si o si. Aún puiendoo alquilar con el español, basta que te pare un policía borde y te lo pida. Aunque siendo USA igual pasa todo lo contrario, que le enseñes el internacional y te dga que no Yo no me iría sin el internacional, la verdad.