Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por unos 35 días me hn hecho unos seguros con allianz de coberturas hasta 70.000 por unos 90 euros, mas o menos
Estoy empezando a mirar, que pensais????
Están dentro de lo que són???? Unos 100 lereles por cabeza???? Allianz es una empresa seria jejej
En columbus cuando lo cogí yo, me costo 160€ si no recuerdo mal, para dos personas (80€ por persona) y con unas cuotas de cobertura muchísimo mayores (allí la sanidad es muy cara, creo que por el foro había ejemplos de facturas del médico)
Por unos 35 días me hn hecho unos seguros con allianz de coberturas hasta 70.000 por unos 90 euros, mas o menos
Están dentro de lo que són???? Unos 100 lereles por cabeza???? Allianz es una empresa seria jejej
En columbus cuando lo cogí yo, me costo 160€ si no recuerdo mal, para dos personas (80€ por persona) y con unas cuotas de cobertura muchísimo mayores (allí la sanidad es muy cara, creo que por el foro había ejemplos de facturas del médico)
La sanidad es carísima. Puedes mirar si tu seguro nde la casa o tarjeta te cubriría algo y eso se lo puedes sumar a lo que te cubra el seguro privado que contrates.
Esos 70.000€ aun si son por evento, es poco en EEUU.
Estoy de acuerdo, es poco si pasara algo, allí los precios se disparan
Accidente de bicicleta:
5 days ICU, week in hospital, 6 hours theatre time plus 3 more hours by plastic surgeon debridement and initial closure in ER, multiple CTs and MRIs.
5 días en la UCI, la semana en el hospital, 6 horas de tiempo de teatro, además de 3 horas más de desbridamiento cirujano plástico y suturas iniciales en ER, múltiples TC y resonancias magnéticas.
He visto columbusdirect hasta 100.000 por unos 200 los dos y también world nomads que es un poco mas caro hasta 285 por 3.5000.000, puede ser verdad?????
He visto columbusdirect hasta 100.000 por unos 200 los dos y también world nomads que es un poco mas caro hasta 285 por 3.5000.000, puede ser verdad?????
No es plan de asustar... Es mas de saber los precios que se pagan en usa,
Colombus solo 100000? suele andar mas cerca del millon o 10 millones
Bueno sí nari85, es verdad. He visto el standard por 200 que cubre 100.000, luego por 40 euros mas, o sea 240 ya tienes uno que cubre hasta 7.5 millones que supongo 2 personas por 35 euros es una opción que debería contemplar casi sin consultar otras que son mas caras en general y alguien ha comentado en el foro que Columbus son de fiar.....
Seguramente debido a mi desconocimiento de este tema en general me decante por esta, esta bien, no????
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
Votos: 0 👍
Queria haceros una consulta. Tenemos el seguro anual de IATI estrella pero esta vez vamos a hacer como parte del viaje un crucero por bahamas...por lo que veo IATI tiene su propio seguro para cruceros....si voy con el normal no me cubriria la asistencia en el crucero???Alguno tiene experiencia con esto?es que he visto el de cruceros y no es precisamente barato y para hacerme otro seguro me iria casi a uno con mas cobertura(normalmente a USA he viajado con Columbus)
Me gusta IATI por el tema de la franquicia...tanto columbus como intermundial y nomads tienen franquicia verdad?Porque siendo adultos lo mismo por un dolorcillo me espero y no voy allí al medico pero con el enano a la que le de fiebre me daran los 7 males.
Has mirado la póliza y si viene algo ?
Yo más que la franquicia comparó lo que cada uno me cubre y normalmente Colombus le da mil vueltas en cantidad medida a iati.
En la web de Colombus viene que normalmente van a parte los de los cruceros international.columbusdirect.com/ ...insurance/
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2647
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Has mirado la póliza y si viene algo ?
Yo más que la franquicia comparó lo que cada uno me cubre y normalmente Colombus le da mil vueltas en cantidad medida a iati.
En la web de Colombus viene que normalmente van a parte los de los cruceros international.columbusdirect.com/ ...insurance/
En el condicionado de iati no he encontrado nada que excluya el crucero como tal...de hecho mencionan cualquier vehiculo jajaja pero he visto que tienen uno de cruceros especial así que ya me hacen dudar les preguntare....aunque ya se lo que me va a decir...
En intermundial dice que se excluye cualquier gasto que se produzca en un vehiculo terrestre maritimo así que supongo que lo excluye....y luego esta columbus que ya lo hemos llevado antes a USA pero nunca lo hemos utilizado la verdad...y es que una franquicia de 150 euros me parece un abuso la verdad...aparte de que son muy duros con las prexistentes....pero metiendo el crucero no sale tan caro como otros...
Otras veces lo hice con la pag internacional pero me ha parecido leeros post atras que si l haces por allí no tienes garantizada la asistencia en castellano....y aunque hablamos ingles medianamente me da cosa porque si psara algo grave con los nervios preferiria que me hablasen en castellano la verdad...si me lo garantizan de perdidos al rio
Hola buenas, estoy un poco perdido, por lo que puedo leer hay que coger una cobertura bastante alta, pero con colombus hay que pagar franquicia por la asistencia médica, eso es así en todos o solo en él? En otros seguros que he mirado no he encontrado esa franquicia, pero no sé si estará en la letra pequeña una vez que contrate.
Hola buenas, estoy un poco perdido, por lo que puedo leer hay que coger una cobertura bastante alta, pero con colombus hay que pagar franquicia por la asistencia médica, eso es así en todos o solo en él? En otros seguros que he mirado no he encontrado esa franquicia, pero no sé si estará en la letra pequeña una vez que contrate.
Columbus es acertar??
Gracias.
Hola,
Yo lo he hecho siempre con Columbus y muy bien si no tienes que hacer uso de ello, como casi todos.
Este año atendieron en un hospital de urgencias a mi hija en Ciudad del Cabo y al reclamarles las facturas son tantas las pegas, los papeleos y tener que enviar los originales a Inglaterra que desistí, porque la siguiente me temía que sería decir que no habían llegado los papeles. Entre los gastos y la franquicia ni me mereció la pena continuar el trámite por unos pocos euros.
Para los que decimos que contratamos todos los años con ellos y muy bien hay que añadir: hasta que te toque reclamar...
Columbus es acertar??
Gracias.
Hola,
Yo lo he hecho siempre con Columbus y muy bien si no tienes que hacer uso de ello, como casi todos.
Este año atendieron en un hospital de urgencias a mi hija en Ciudad del Cabo y al reclamarles las facturas son tantas las pegas, los papeleos y tener que enviar los originales a Inglaterra que desistí, porque la siguiente me temía que sería decir que no habían llegado los papeles. Entre los gastos y la franquicia ni me mereció la pena continuar el trámite por unos pocos euros.
Para los que decimos que contratamos todos los años con ellos y muy bien hay que añadir: hasta que te toque reclamar...
Yo por suerte no he tenido que reclamar pero si se de una persona que ha tenido que reclamar 2 o 3 veces de ellos y que les ha ido bien y me suena que por aquí ha habido algun forero bien con buena experiencia, Lo que quiero decir es que como todas las empresas hay casos buenos y también malos casos.
Por cierto si mandas los papeles con seguimiento via correos no te pueden decir que no les han llegado.
Pues contrataré con ellos, sobre todo por la cobertura que dan, ningún otro seguro que haya visto cubre tanto dinero por gastos médicos.
Gracias. Saludos!!
Mira los seguros de tus tarjetas, por si acaso ....
Los seguros medics de las tarjetas suelen cubrir poco comparado con uno seguro medico. Para usa yo no me conformaria con ningun seguro inferior al millon de euros/dolares