Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Votos: 0 👍
Carolco, dos asuntos me han llamado la atención del enlace que has puesto:
El primero y más extraño es que puedas reservar un vehículo en Seattle en abril de 2017 sin dar nada más que un nombre y apellido, y una dirección de email. De hecho, haciendo una prueba sin querer tengo un coche económico esperándome el 12 de abril en Seattle...
Digo me extraña porque con estas condiciones puedes hacer reservas ficticias sin pagar nada y sin riesgo a que se efectúen cargos en la tarjeta. No sé qué puede ganar una compañía de alquiler de coches permitiendo reservas falsas sin coste.
Y segundo que el hecho de que en el precio final no aparezca nada sobre una tasa one way no quiere decir que no la vayan a cobrar al devolver el vehículo: en los términos y condiciones de hotwire pone esto:
Quote::
FOR ACCURATE RATE QUOTE, ENTER LOCATION CODE OF THE
DROP OFF LOCATION IN THE APPROPRIATE FIELD FOR THE BEST
AVAILABLE RATE. IF A DROP OFF CHARGE APPLIES TO THE
RESERVATION, IT WILL BE RETURNED WITH THE CONFIRMATION.
CARS ARE SUBJECT TO ONE WAY AVAILABILITY AND FEES.
PD: edito y añado: me he suscrito a hotwire (imprescindible para ver mi "reserva") y de ahí con el codigo de Avis.
1- No he podido acceder desde la web avis.es, me daba error de reserva
2- He podido acceder desde la web de USA avis.com
3- Aparezco como Residente en USA
4- No tengo seguro de ningún tipo, o al menos el LDW lo tengo como rechazado
Carolco, dos asuntos me han llamado la atención del enlace que has puesto:
El primero y más extraño es que puedas reservar un vehículo en Seattle en abril de 2017 sin dar nada más que un nombre y apellido, y una dirección de email. De hecho, haciendo una prueba sin querer tengo un coche económico esperándome el 12 de abril en Seattle...
Digo me extraña porque con estas condiciones puedes hacer reservas ficticias sin pagar nada y sin riesgo a que se efectúen cargos en la tarjeta. No sé qué puede ganar una compañía de alquiler de coches permitiendo reservas falsas sin coste.
Y segundo que el hecho de que en el precio final no aparezca nada sobre una tasa one way no quiere decir que no la vayan a cobrar al devolver el vehículo: en los términos y condiciones de hotwire pone esto:
Quote::
FOR ACCURATE RATE QUOTE, ENTER LOCATION CODE OF THE
DROP OFF LOCATION IN THE APPROPRIATE FIELD FOR THE BEST
AVAILABLE RATE. IF A DROP OFF CHARGE APPLIES TO THE
RESERVATION, IT WILL BE RETURNED WITH THE CONFIRMATION.
CARS ARE SUBJECT TO ONE WAY AVAILABILITY AND FEES.
PD: edito y añado: me he suscrito a hotwire (imprescindible para ver mi "reserva") y de ahí con el codigo de Avis.
1- No he podido acceder desde la web avis.es, me daba error de reserva
2- He podido acceder desde la web de USA avis.com
3- Aparezco como Residente en USA
4- No tengo seguro de ningún tipo, o al menos el LDW lo tengo como rechazado
Recien ahora, las companias de alquiler de autos, estan "ofreciendo" reserva con "pre-pago" con descuentos de hasta 35%.
Si, es verdad se pueden hacer cuantas reservas uno quiera sin consecuencias. Así es y ha sido en Norte-America, debido a lo competitivo del mercado. Por eso conviene usar tanto priceline como hotwire a ultimo momento para alquilar sobre-todo en destinos muy concurridos y con mucha competencia {i.e. MIA/MCO en Diciembre!}
En el caso de esta oferta, ver cotización de Budget, sin "one-way"
* Hotwire, como es intermediario esta obligado a incluir esas "T & C" bien amplias para protegerse.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Gracias por responder. Nosotros para Canadá sacamos el carnet Internacional, además de aportar el español. ¿Allí también es necesario.
Me interesa mucho saber en qué estados no cargan sobreprecio por conductores adicionales o en qué compañías. También es interesante saber cuales compañías son más fiables.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Por cierto, seremos 6 mayores por lo que queremos 6 confortables plazas más sitio para el equipaje, (procuraremos ir ligeros de equipaje) no grandes maletones. ¿Algún modelo en especial cumple los requisitos? Es que dicen "familiares o similares" pero yo quiero saber marca y espacios
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
El carnet internacional siempre es necesario. Nunca lo piden al final, pero la teoría dice que es obligatorio fuera de la UE. Hay gente que se arriesga porque son 10€ y solo vale para un año. Pero allá cada uno.
Creo recordar que en California no cobran por el conductor adicional, y alguna compañía como Hertz no cobra si el segundo conductor es cónyuge y están dados de alta en su web como socios. Otros como Alamo sacan tarifas que incluyen depósito de gasolina y conductores adicionales. Compañías fiables pueden ser todas o ninguna, según la experiencia de cada uno con ellas. Se dice que Thrifty o Dollar son las más baratas, pero también las que pueden dar más problemas porque buscan cómo hacerte pagar por todo.
Para seis pasajeros tendréis que ir a un mínimo de siete plazas, pero ojo que algunos vehículos ofertan siete plazas pero a costa del maletero que se queda en la mínima expresión.
Y prácticamente ninguna te va a garantizar un modelo concreto salvo las escepciones de descapotables y modelos de lujo.
Por cierto, seremos 6 mayores por lo que queremos 6 confortables plazas más sitio para el equipaje, (procuraremos ir ligeros de equipaje) no grandes maletones. ¿Algún modelo en especial cumple los requisitos? Es que dicen "familiares o similares" pero yo quiero saber marca y espacios
Hola, he alquilado a través de Miles Car Rental; la cual me lo ha dado con la empresa Hertz, 14 días en Agosto desde los angeles y lo dejo en san francisco, precio 324 euros coche Nissan versa o similar. En detalles de tarifa pone como incluido: " TASA DE DEVOLUCION EN DIFERENTE ESTADO" ¿será one way?
Esto es lo que me incluye:
Millas Ilimitadas
Seguro del Vehículo Rentado (CDW/LDW)
Seguro Contra Terceros (LIS/SLI/EP/ALI)
Conductor Adicional (Mayor de 25 años)
Cargo de Concesión de Aeropuerto
Tarifa de Localidad
Recargo de Energía
Impuesto Estatal
Recargo por Alquiler
Tasa de licencia del Vehículo
Primer Tanque de Gasolina Incluido