Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola:
Os quería hacer una pregunta. Estamos una semana en NY y luego nos vamos tres días a la Cataratas del Niágara. En los vuelos internos solo se puede llevar equipaje de mano pero nosotros llevamos más equipaje. Que me recomendaís, facturar el equipaje ( he visto que el precio es de 25$ la primera maleta) o dejarlas en las consignas del JFK?
Estoy mirando vuelos internos en usa y lo que mejor me salees con.virgin airlines.no conozco.sa eos que tal es?
Me pone que el billete es solo con equipajede mano,lo que no me queda claro es si facturar la maleta lo cobran aparte allí mismo o si directamente significa q esta compañia no permite facturar maletas.
Me lo podeis aclarar?
estoy mirando vuelos internos en usa y lo que mejor me salees con.virgin airlines.no conozco.sa eos que tal es?
Me pone que el billete es solo con equipajede mano,lo que no me queda claro es si facturar la maleta lo cobran aparte allí mismo o si directamente significa q esta compañia no permite facturar maletas.
Me lo podeis aclarar?
VX/Virgin America es ahora parte de AS/Alaska Airlines.
Y el tema de facturar las maletas me podeis decir algo?
En el buscador me pone "sólo equipaje de mano".
Eso es que luego tengo que pagar allí al facturar la maleta o que directamente no se puede llevar equipaje facturado?
y el tema de facturar las maletas me podeis decir algo?
Eso es que luego tengo que pagar allí al facturar la maleta o que directamente no se puede llevar equipaje facturado?
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
roskilla Escribió:
Hola me gustaría saber ejemplo si tengo un vuelo NY-MIAMI y vuelta... Según dicen hay q estar 3 horas antes?? aún estando en el país?? q putada confirmamelo alguien pues tengo q cojer este vuelo ya de ya
Hola me gustaría saber ejemplo si tengo un vuelo NY-MIAMI y vuelta... Según dicen hay q estar 3 horas antes?? aún estando en el país?? q putada confirmamelo alguien pues tengo q cojer este vuelo ya de ya
Te he contestado en el otro hilo. No hace falta que repitas la misma pregunta ...
Hola estoy con el tema vuelos y necesito ayuda. Viajo en agosto a finales a New york pero luego me cojo vuelo a orlando. El caso es que la compañía que me da vuelos más económicos es la de jetblue que no conozco nada de ellos y que además me pone que las maletas solo de mano. Sabéis si se puede facturar maletas? Donde se pagaría? ? Y que tal es esta compañía aérea? Solo me queda coger este vuelo y no puedo demorar mucho. Aunque no se si para entrando a febrero bajarán un poco más. Admito también información sobre otras compañías.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4783
En la web de la aerolínea te pone todas las condiciones.
Concretamente que la tarifa BLUE no incluye maleta facturada, una la BLUE PLUS, y dos la BLUE FLEX y la MINT.
Hola estoy con el tema vuelos y necesito ayuda. Viajo en agosto a finales a New york pero luego me cojo vuelo a orlando. El caso es que la compañía que me da vuelos más económicos es la de jetblue que no conozco nada de ellos y que además me pone que las maletas solo de mano. Sabéis si se puede facturar maletas? Donde se pagaría? ? Y que tal es esta compañía aérea? Solo me queda coger este vuelo y no puedo demorar mucho. Aunque no se si para entrando a febrero bajarán un poco más. Admito también información sobre otras compañías.
Gracias
Tener en cuenta que B6/JetBlue, tiene vuelos a MCO desde:
LGA/La Guardia
JFK/Kennedy
EWR/Newark
Ranking por Performance:
1. Alaska
2. Delta 3. JetBlue
4. Southwest
5. Virgin America
6. Frontier (tie)
6. United (tie)
8. American
9. Spirit
Gracias
LGA/La Guardia
JFK/Kennedy
EWR/Newark
Ranking por Performance:
1. Alaska
2. Delta 3. JetBlue
4. Southwest
5. Virgin America
6. Frontier (tie)
6. United (tie)
8. American
9. Spirit
Enjoy!
Hola yo estoy pensando en cojerla con Spirit tan mala es la compañia? ups
Gracias
LGA/La Guardia
JFK/Kennedy
EWR/Newark
Ranking por Performance:
1. Alaska
2. Delta 3. JetBlue
4. Southwest
5. Virgin America
6. Frontier (tie)
6. United (tie)
8. American
9. Spirit
Enjoy!
Hola yo estoy pensando en cojerla con Spirit tan mala es la compañia? ups
Aquí se habla de "Performance" y Spirit es una de las pocas (autenticas) "LCC" Low Cost Carrier en EEUU.
Tiene muy buenas tarifas y ofertas ($9 Club!), pero usa aero-puertos alternativos, tiene horarios peculiares (2 de la mañana!), frecuencias arbitrarias y sus tarifas no incluyen absolutamente nada! {Cobra por imprimir el Boarding Pass en los kioskos del aero-puerto!}
Pero una flota de 97 equipos y hasta hoy vuela a 60 destinos.
Holaaa tengo el vuelo de nueva york con salida a las 23.30 d la noche pero vengo de Miami llegando a nueva york a las 20.20 me daria tiempo a cojer el avion de las 23.30?? o va muy justo?? si es embarcando maletas seguro q no llegaría pero solo con la maleta de mano me daría tiempo?? me ayudaiss?? graciassssssss los dos vuelos son de la compañia delta que tal es??
Con dos vuelos de la misma compañía en tres horas no tienes problema. Sobre todo si ambos vuelos son del mismo billete, ya que las maletas facturadas van directas a España.
Y si no fuesen del mismo billete (vuelos comprados por separado) al ser de la misma compañía podrías pedir en Miami que te facturen la maleta directamente a España
holaaa tengo el vuelo de nueva york con salida a las 23.30 d la noche pero vengo de Miami llegando a nueva york a las 20.20 me daria tiempo a cojer el avion de las 23.30?? o va muy justo?? si es embarcando maletas seguro q no llegaría pero solo con la maleta de mano me daría tiempo?? me ayudaiss?? graciassssssss los dos vuelos son de la compañia delta que tal es??
Primero cerciorarse, que ambos vuelos arriban y parten desde JFK/Kennedy!
Quiero decir q el vuelo de Miami desde NY es con delta el de nueva york para españa es aparte es otra compañia jaja ahora me explique bien... Y llego a las 20.20 a NY y me sale el de NY para Spain a las 23.30 entonces daria tiempo?? aunque no se si facturar o no porque si veo q voy a perderlo pues entonces solo de mano la maleta . Gracias por las respuestasss
Primero dices que los dos vuelos son de la compañía Delta y ahora ya no lo son. Y seguramente los habrás comprado por separado.
Como te ha dicho Carolco, primero de todo saber qué compañía es en cada vuelo y si vuelan al mismo aeropuerto de NY, porque como tengas que cambiar de aeropuerto ya es imposible totalmente.
Suponiendo que ambos vuelos tengan el mismo aeropuerto en NY, si facturas maleta está muy justo para enlazar. Con equipaje de mano solo es posible.
Eso sí, espero que no hayas comprado los vuelos por separado, porque si el primero se retrasa por cualquier motivo y pierdes el enlace en NY te quedas tirada allí.
quiero decir q el vuelo de Miami desde NY es con delta el de nueva york para españa es aparte es otra compañia jaja ahora me explique bien... Y llego a las 20.20 a NY y me sale el de NY para Spain a las 23.30 entonces daria tiempo?? aunque no se si facturar o no porque si veo q voy a perderlo pues entonces solo de mano la maleta . Gracias por las respuestasss