Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola yo tengo pasaporte español pero vivo en Reino Unido ask que es un caso parecido
En nacionalidad y emisión del pasaporte pongo que es español. Sin embargo en lugar de residencia pongo Reino Unido , donde la dirección
Buenas a todos!!!! no se si este es el foro correcto, pero bueno, ahí va mi duda. Estoy preparando un viaje a EE.UU y preparandolo he caido en la cuenta de que quizas el ESTA me caduque justo mientras esté allí. Tendria que mirarlo pero ahora mismo no puedo.
Alguien sabe que tendria que hacer si me caducara mientras estoy de viaje? Entiendo que si me caducara justo después me valdria el que tengo, y si me caducase justo antes de llegar, tendria que sacarme uno nuevo (corriendo....) pero si me caduca en mitad de mi estancia, que tendria que hacer?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
didi80 Escribió:
Buenas a todos!!!! no se si este es el foro correcto, pero bueno, ahí va mi duda. Estoy preparando un viaje a EE.UU y preparandolo he caido en la cuenta de que quizas el ESTA me caduque justo mientras esté allí. Tendria que mirarlo pero ahora mismo no puedo.
Alguien sabe que tendria que hacer si me caducara mientras estoy de viaje? Entiendo que si me caducara justo después me valdria el que tengo, y si me caducase justo antes de llegar, tendria que sacarme uno nuevo (corriendo....) pero si me caduca en mitad de mi estancia, que tendria que hacer?
http://www. Esta .es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del
Si su autorización de viaje es válida para viajar a Estados Unidos, pero vence antes de su regreso o salida de EE.UU. No precisará solicitar una nueva ESTA antes de salir de USA. La autorización de viaje ESTA tan solo debe de ser ser válida a su llegada a los Estados Unidos. - See more at: http://www .esta .es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del#sthash.pSgZBcRW.dpuf
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
donpepito Escribió:
didi80 Escribió:
Si su autorización de viaje es válida para viajar a Estados Unidos, pero vence antes de su regreso o salida de EE.UU. No precisará solicitar una nueva ESTA antes de salir de USA. La autorización de viaje ESTA tan solo debe de ser ser válida a su llegada a los Estados Unidos. - See more at: http://www. Esta. Es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del#sthash.pSgZBcRW.dpuf
La información es correcta, pero MUCHO CUIDADO con esa web!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola!
Un amigo tiene el ESTA en vigor porque en febrero fue a un país sudamericano con escala en Miami. La ESTA la tramitó como "en tránsito" y que su destino final era el país en cuestión.
Ahora viaja a Nueva York y en la web no le permite modificar datos y poner NY como nuevo destino final. Sólo le deja cambiar correo electrónico, pero no cambiar datos del destino. Se puede hacer?
Gracias!
Muchas gracias!!!! y una pregunta mas.... Con cuanto tiempo de validez del pasaporte puedes viajar a EE.UU. No lo tengo muy claro, si tu pasaporte caduca en 6 meses, no puedes viajar?
Muchas gracias!!!! y una pregunta mas.... Con cuanto tiempo de validez del pasaporte puedes viajar a EE.UU. No lo tengo muy claro, si tu pasaporte caduca en 6 meses, no puedes viajar?
Una pregunta... Ya he realizado la ESTA, y mi pregunta es si lo que tengo que llevar conmigo y que me solicitan en el aeropuerto es la única hoja que te imprimes dónde aparece nombre, fecha nacimiento, número de solicitud, pasaporte y pago o debo de llevar algo más???
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
lana83 Escribió:
Hola compañeros.
Una pregunta... Ya he realizado la ESTA, y mi pregunta es si lo que tengo que llevar conmigo y que me solicitan en el aeropuerto es la única hoja que te imprimes dónde aparece nombre, fecha nacimiento, número de solicitud, pasaporte y pago o debo de llevar algo más???
Un saludo y muchas gracias.
No, no la tienes que llevar, aunque no está de menos imprimirla o apuntar el numero por si acaso.
Con el pasaporte es suficiente. En 5 visitas a los USA nunca me han pedido el ESTA en el aeropuerto.
Hola, estuve en NY y tengo el Esta, el lunes regreso a España desde Mexico con escala Detroit.
Leí que cada viaje o escala, tenia que notificarlo, pero no encuentro como ni donde.
Alguien sabe si es necesario hacerlo y como?
Gracias anticipadas.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
nicco Escribió:
Hola, estuve en NY y tengo el Esta, el lunes regreso a España desde Mexico con escala Detroit.
Leí que cada viaje o escala, tenia que notificarlo, pero no encuentro como ni donde.
Alguien sabe si es necesario hacerlo y como?
Gracias anticipadas.
Perfecto, nosotros entramos por los Angeles y luego volamos a San Francisco, Las Vegas y Nueva York, ¿El ESTA nos lo piden en cada uno de los distintos aeropuertos o ya al estar dentro del pais no hace falta?. Muchas gracias por tus contestaciones Nari85.
El esta seguramente no te lo pidan, de pedir es del aeropuerto de salida o como mucho en el de entrada a usa, pero vamos que esta en sus registros así que si te dejan entrar luego todos los vuelos son domesticos y ahí ya no tienes qe pasar seguridad