Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Exacto, carola. Pagarías 150 en el primer caso y 0 en el segundo.

Ahora bien, si tuvieras, alá no lo permita, un problema que te supusiera unos gastos sanitarios de, pongamos, 120.000 euros, en el primer caso pagarías 150 y en el segundo 20.000.
⬆️ Arriba

Experto

Entendido! ahora es cuando viene el dilema de cual elegir. Con la cabeza fria y siendo objetiva está claro que el que va con franquicia, pero luego piensas que lo mas frecuente que suele pasar son pequeños percances y que no te va a pasar nada grave... Que por que te pongan un simple primperan en un centro medico son 150 euros..... No se, a ver que hago...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el domingo y aun estamos en duda de cual coger...
Hemos ido a las oficinas de AXA y nos han ofrecido uno q cubre gastos medicos hasta 50.000€, seguro de robo, por si hay demora...por 104€ cada persona, nos ha parecido un poco caro por lo q se ve aquí en la red.
Ahora buscando he encontrado uno de INTERMUNDIAL q por 44€ cubre 25.000€ en gastos medicos, 1200€ en robo, tiene buena pinta....
Y luego el de COLUMBUS no me acaba de convencer por el tema franquicia.
Alguien ha contratado a traves de INTERMUNDAL??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La verdad hay mucha diferencia de precios de las agencias e incluso algunas on line con esta de columbus, demasiada diferencia no creeis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si...demasiadas...bueno al final he decidido hacerla face to face en AXA Winthertur por 104€!! Mañanaa es el diaaaaa!!
⬆️ Arriba

Experto

Ojo con lo que ponéis aquí. En la página de Columbus, no dice en ningún sitio que el seguro "barato" no lleve franquicia, la llevan todos y lo dice bien claro al final, sin hacer distinciones:

Se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento, equipaje y responsabilidad civil personal. Se aplica una franquicia de 150 € a las reclamaciones por gastos médicos

http://www.columbusdirect.com/es/Definiciones.cfm

Yo insisto en que me gustaría saber si alguien sabe de algún caso donde Columbus haya pagado unos gastos médicos "de verdad", es decir, una cantidad en el rango de varios miles de euros. No dudo de que en reclamaciones más pequeñas hayan respondido sin problema, pero tienen unas cifras de cobertura que mosquean muchísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, pido disculpas por haber mirado mal las tablas correspondientes a la opción más barata de Columbus. Yo juraría que no aparecía franquicia alguna, pero ahora acabo de repasarlas y sí, las franquicias son las mismas que el seguro algo más caro que yo contraté.

Y, sinceramente, si Columbus os mosquea por la cobertura que ofrece, cosa que me parece razonable, yo me buscaría otra compañía y no le daría más vueltas.

Si tengo algún problema con este seguro durante mi viaje a Alaska en el mes de junio (esperemos que no lo tenga que poner a prueba) ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

No pasa nada Murglys, un despiste lo tiene cualquiera. El problema de los seguros es que lo ideal es no tener que usarlos y en efecto, son pocos los viajeros que los llegan a necesitar por lo que la información sobre qué tal funcionan es más bien escasa. A estas alturas, no creo que Columbus sea mala opción, pero siempre te queda esa curiosidad sobre unas coberturas que se salen de lo normal, de hecho, no descarto totalmente el contratarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces la franquicia se aplica a todos los seguros de columbus?
⬆️ Arriba

Experto

Pues parece ser que si, solo que hay diferencias sobre el caso en el que se aplica la franquicia. La de 150 euros se aplica solo en gastos medicos, mientras que la de 75 es por cancelaciones, perdida o deterioro de equipaje...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, de todas formas cualquier tonteria en USA vale un paston, no se si elegir columbus pq lo mas probable es q no pase nada y si pasa algo pues qizas nos de igual el tema de la franqicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION  Publicado:

Silver Traveller

ppc70b Escribió:
El seguro lo puedes conseguir en una agencia de viajes, yo ke he estado 3 veces en usa lo contrato con viajes eroski,tambien una vez en viajes iberia y te sale bien de precio,auque no hayas contratado el viaje con ellos

Mi novio ha ido a contratarlo a Eroski viajes y le han dicho que si no ha contratado el viaje con ellos no podia contratar el seguro.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:¿Sabe alguien si en viajar.com ya no ofrecen seguros de viaje?
Es que me meto en su web y no lo encuentro por ningún sitio y si doy al enlace que hay en el foro un poco más arriba tampoco me sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nusky
Pues ha mi me pasa lo mismo. En enero contrate el seguro con ellos y ahora llevo mirandolo unos días para contrarlo en mi proximo viaje y nada creo que lo han quitado.
A ver si alguien nos puede dar más información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
He llamado a viajar.com para preguntar lo del seguro y ya no lo ofrecen. Sólo si contratas el viaje con ellos. Ya me han fastidiado. Todos los demás seguros que he visto por ahí me salen por una pasta y éste era el único barato. ¿Alguien me recomienda otro que no se salga mucho de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo al final lo he comprado en Viajes erosky...los 2 por 15€ es muy barato....se tiene que hacer en la oficina!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he probado en Eroski, tanto en oficina como a través del teléfono de atención al cliente de su web y me han dicho que sólo me hacen el seguro si reservo el viaje con ellos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de la agencia de viajes de Eroski, y puedes contratar el seguro con ellos sin problema aunque no tengas el viajes con ellos. Lo único que leyendo el contrato tranquilamente acabo de ver dos cosillas que no me convencen mucho. La primera es que los gastos médicos tienen una franquicia de 18€, no es mucho teniendo en cuenta los precios de los médicos allí. La segunda que, que me mosquea más es que los gastos médicos te los aseguran hasta 12.000€. La verdad es que después de lo que he leido por aquí creo que la cantidad es insuficiente. Qué opinais??habeis encontrado alguno que sea bueno, bonito y barato??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no entiendo por qué en unas oficinas de Eroski si lo dejan contratar y en otras no.
Acabo de llamar a otra que pilla cerca de mi trabajo y también me han dicho que no es posible.
⬆️ Arriba

Experto

12.000 euros de gastos sanitarios es muypoco para viajar fuera de europa, es el seguro basico q se ofrece siempre, yo creo q voy a coontratar el de columbus el de 100.000 euros q creo q es suficiente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes