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Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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La internacional ofrece mejores precios y mejores coberturas pero no garantiza asistencia en español. Por cierto, hay códigos de descuento en este mismo hilo, por si no los habías visto. Dale a filtrar destacados.
No hay límite desde que compras los vuelos. De hecho yo siempre contrato el seguro bastante después (en la última ocasión, varios meses después)
Lo de pareja sí lo pone en su web, cuando seleccionas individual/pareja/familia/grupo. Si eliges pareja y haces click sobre la i junto a "Tipo de Grupo", verás que lo especifica. Edito para añadir: eso es en la española. En la internacional, en el mismo sitio, no dice nada de un año:
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting. All limits and excesses are per person irrespective of one or both travelling on the same trip.
Buenos días viajeros! Me asalta una duda a la hora de contratar el seguro por el .com. Hay que poner que vives en United Kingdom y te indica que pongas un numero de telefono válido para UK. Pasa algo si no vives en uk y no pones el numero ? La cobertura no corre peligro??
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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No hay que poner que vives en UK, puedes elegir España. Si te redirige a la española es porque no estás accediendo a la web internacional. Prueba aquí:
Buenos días viajeros! Me asalta una duda a la hora de contratar el seguro por el .com. Hay que poner que vives en United Kingdom y te indica que pongas un numero de telefono válido para UK. Pasa algo si no vives en uk y no pones el numero ? La cobertura no corre peligro??
Saludos a todos y gracias
Hola. Yo lo acabo de contratar esta misma mañana y no me ha pedido ese dato.
A ver si no lo he hecho bien !!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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okki Escribió:
ale84_bcn Escribió:
Buenos días viajeros! Me asalta una duda a la hora de contratar el seguro por el .com. Hay que poner que vives en United Kingdom y te indica que pongas un numero de telefono válido para UK. Pasa algo si no vives en uk y no pones el numero ? La cobertura no corre peligro??
Saludos a todos y gracias
Hola. Yo lo acabo de contratar esta misma mañana y no me ha pedido ese dato.
A ver si no lo he hecho bien !!
Sospecho que ale84_bcn lo ha hecho en la .com, no en la internacional. En la internacional no te exigen teléfono ni dirección de UK, sino del que hayas seleccionado como tu país de residencia.
La internacional ofrece mejores precios y mejores coberturas pero no garantiza asistencia en español. Por cierto, hay códigos de descuento en este mismo hilo, por si no los habías visto. Dale a filtrar destacados.
No hay límite desde que compras los vuelos. De hecho yo siempre contrato el seguro bastante después (en la última ocasión, varios meses después)
Lo de pareja sí lo pone en su web, cuando seleccionas individual/pareja/familia/grupo. Si eliges pareja y haces click sobre la i junto a "Tipo de Grupo", verás que lo especifica. Edito para añadir: eso es en la española. En la internacional, en el mismo sitio, no dice nada de un año:
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting. All limits and excesses are per person irrespective of one or both travelling on the same trip.
Bueno, no me la jugaré y pillaré Grupo, no viene de ahí.
Tengo otra duda yo tengo con AA un viaje BCN-NYC ORL-BCN (17 días) y después con DA NYC-ORL, esto cuenta como single o multi-trip?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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Hola, escribí para consultar sobre adelanto del dinero en caso e incidente y han contestado esto:
Referente a su consulta os deseo informar que en caso de emergencia sanitaria durante el viaje, debe de contactar nuestra línea de Asistencia en Viaje 24/7 Specialty Assistance (SAS) Tel. 0044 (0) 207 .... / +44 207......., será indicado/a cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harían cargo de los gastos médicos ajustados a las Condiciones Generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. Por favor tener en cuenta, la compañía de asistencia se haría cargo de gastos médicos hospitalarios si hubiese ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuado.
Por favor tener en cuenta, la compañía de emergencia médica podría aconsejar de pagar y reclamar reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hubiese ingreso hospitalario ósea (consulta médica). Si debido a las circunstancias no puede contactar inmediatamente nuestra línea de emergencia, podrá dirigirse al centro hospitalario local o más cercano. Por favor contactar la línea de emergencia sanitaria cuando tenga la primera oportunidad y advertir motivo/ impedimento de no haber contactado inicialmente, de esta forma podrían asistirle y confirmar la cobertura.
hola, escribí para consultar sobre adelanto del dinero en caso e incidente y han contestado esto:
Referente a su consulta os deseo informar que en caso de emergencia sanitaria durante el viaje, debe de contactar nuestra línea de Asistencia en Viaje 24/7 Specialty Assistance (SAS) Tel. 0044 (0) 207 .... / +44 207......., será indicado/a cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harían cargo de los gastos médicos ajustados a las Condiciones Generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. Por favor tener en cuenta, la compañía de asistencia se haría cargo de gastos médicos hospitalarios si hubiese ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuado.
Por favor tener en cuenta, la compañía de emergencia médica podría aconsejar de pagar y reclamar reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hubiese ingreso hospitalario ósea (consulta médica). Si debido a las circunstancias no puede contactar inmediatamente nuestra línea de emergencia, podrá dirigirse al centro hospitalario local o más cercano. Por favor contactar la línea de emergencia sanitaria cuando tenga la primera oportunidad y advertir motivo/ impedimento de no haber contactado inicialmente, de esta forma podrían asistirle y confirmar la cobertura.
hola, escribí para consultar sobre adelanto del dinero en caso e incidente y han contestado esto:
Referente a su consulta os deseo informar que en caso de emergencia sanitaria durante el viaje, debe de contactar nuestra línea de Asistencia en Viaje 24/7 Specialty Assistance (SAS) Tel. 0044 (0) 207 .... / +44 207......., será indicado/a cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harían cargo de los gastos médicos ajustados a las Condiciones Generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. Por favor tener en cuenta, la compañía de asistencia se haría cargo de gastos médicos hospitalarios si hubiese ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuado.
Por favor tener en cuenta, la compañía de emergencia médica podría aconsejar de pagar y reclamar reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hubiese ingreso hospitalario ósea (consulta médica). Si debido a las circunstancias no puede contactar inmediatamente nuestra línea de emergencia, podrá dirigirse al centro hospitalario local o más cercano. Por favor contactar la línea de emergencia sanitaria cuando tenga la primera oportunidad y advertir motivo/ impedimento de no haber contactado inicialmente, de esta forma podrían asistirle y confirmar la cobertura.
Como lo veis?
Saludos
Lo normal no?
No entiendo bien, ¿significa esto que inicialmente lo pagan ellos? soy nuevo en esto de seguros de viaje y voy en 1 semana a EEUU y no me gustaría coger un seguro que me toque adelantar a mi 15.000$, principalmente por que no tengo ese dinero para adelantar.
He estado leyendo las clausulas del seguro standard en la web internacional, y no veo por ninguna parte la cantidad que hay que pagar de franquicia .(excess) entiendo que es, pero no pone ninguna cantidad. Alguien sabe donde lo ponen?
He estado leyendo las clausulas del seguro standard en la web internacional, y no veo por ninguna parte la cantidad que hay que pagar de franquicia .(excess) entiendo que es, pero no pone ninguna cantidad. Alguien sabe donde lo ponen?
Gracias.
Creo recordar que son 150 €.
Si pinchas en la parte inferior del mensaje, donde hay una estrellita amarilla que pone "Filtrar mensajes destacados", el hilo se reduce a dos páginas y puedes ver los mensajes con contenido más significativo.
Pues por mas que leo en las condiciones generales del seguro no veo por ninguna parte la cantidad de franquicia de caso que cubre. Solo pone que la hay, pero no de cuanto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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Pues yo tampoco soy capaz de encontrarlas en la web. En sus condiciones generales todo el rato te dice que la franquicia viene especificada en el Schedule. Mirando el último seguro que contratamos (febrero-marzo) en el mail viene adjunto en pdf el famoso Schedule y las franquicias son:
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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univad Escribió:
Pues yo tampoco soy capaz de encontrarlas en la web. En sus condiciones generales todo el rato te dice que la franquicia viene especificada en el Schedule. Mirando el último seguro que contratamos (febrero-marzo) en el mail viene adjunto en pdf el famoso Schedule y las franquicias son:
Y entiendo que esas franquicias, por ejemplo el medico, se pagan sea cual sea la cuantia de la factura, con lo que si es una consulta que cuesta 120$ es mejor pagarla que avisar al seguro.. O esa franqucia se paga en casos de superior cantidad?
Hola, tengo una consulta rápida. Para contratar el seguro de mi novia, solo tenemos mi tarjeta de credito que va a mi nombre. ¿no pasa nada si ella no tiene tarjeta de credito y se la pago desde la mia verdad?. Un saludo