Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
La internacional ofrece mejores precios y mejores coberturas pero no garantiza asistencia en español. Por cierto, hay códigos de descuento en este mismo hilo, por si no los habías visto. Dale a filtrar destacados.
No hay límite desde que compras los vuelos. De hecho yo siempre contrato el seguro bastante después (en la última ocasión, varios meses después)
Lo de pareja sí lo pone en su web, cuando seleccionas individual/pareja/familia/grupo. Si eliges pareja y haces click sobre la i junto a "Tipo de Grupo", verás que lo especifica. Edito para añadir: eso es en la española. En la internacional, en el mismo sitio, no dice nada de un año:
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting. All limits and excesses are per person irrespective of one or both travelling on the same trip.
Bueno, no me la jugaré y pillaré Grupo, no viene de ahí.
Tengo otra duda yo tengo con AA un viaje BCN-NYC ORL-BCN (17 días) y después con DA NYC-ORL, esto cuenta como single o multi-trip?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Hola, escribí para consultar sobre adelanto del dinero en caso e incidente y han contestado esto:
Referente a su consulta os deseo informar que en caso de emergencia sanitaria durante el viaje, debe de contactar nuestra línea de Asistencia en Viaje 24/7 Specialty Assistance (SAS) Tel. 0044 (0) 207 .... / +44 207......., será indicado/a cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harían cargo de los gastos médicos ajustados a las Condiciones Generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. Por favor tener en cuenta, la compañía de asistencia se haría cargo de gastos médicos hospitalarios si hubiese ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuado.
Por favor tener en cuenta, la compañía de emergencia médica podría aconsejar de pagar y reclamar reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hubiese ingreso hospitalario ósea (consulta médica). Si debido a las circunstancias no puede contactar inmediatamente nuestra línea de emergencia, podrá dirigirse al centro hospitalario local o más cercano. Por favor contactar la línea de emergencia sanitaria cuando tenga la primera oportunidad y advertir motivo/ impedimento de no haber contactado inicialmente, de esta forma podrían asistirle y confirmar la cobertura.
hola, escribí para consultar sobre adelanto del dinero en caso e incidente y han contestado esto:
Referente a su consulta os deseo informar que en caso de emergencia sanitaria durante el viaje, debe de contactar nuestra línea de Asistencia en Viaje 24/7 Specialty Assistance (SAS) Tel. 0044 (0) 207 .... / +44 207......., será indicado/a cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harían cargo de los gastos médicos ajustados a las Condiciones Generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. Por favor tener en cuenta, la compañía de asistencia se haría cargo de gastos médicos hospitalarios si hubiese ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuado.
Por favor tener en cuenta, la compañía de emergencia médica podría aconsejar de pagar y reclamar reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hubiese ingreso hospitalario ósea (consulta médica). Si debido a las circunstancias no puede contactar inmediatamente nuestra línea de emergencia, podrá dirigirse al centro hospitalario local o más cercano. Por favor contactar la línea de emergencia sanitaria cuando tenga la primera oportunidad y advertir motivo/ impedimento de no haber contactado inicialmente, de esta forma podrían asistirle y confirmar la cobertura.
hola, escribí para consultar sobre adelanto del dinero en caso e incidente y han contestado esto:
Como lo veis?
Saludos
Lo normal no?
No entiendo bien, ¿significa esto que inicialmente lo pagan ellos? soy nuevo en esto de seguros de viaje y voy en 1 semana a EEUU y no me gustaría coger un seguro que me toque adelantar a mi 15.000$, principalmente por que no tengo ese dinero para adelantar.
He estado leyendo las clausulas del seguro standard en la web internacional, y no veo por ninguna parte la cantidad que hay que pagar de franquicia .(excess) entiendo que es, pero no pone ninguna cantidad. Alguien sabe donde lo ponen?
He estado leyendo las clausulas del seguro standard en la web internacional, y no veo por ninguna parte la cantidad que hay que pagar de franquicia .(excess) entiendo que es, pero no pone ninguna cantidad. Alguien sabe donde lo ponen?
Gracias.
Creo recordar que son 150 €.
Si pinchas en la parte inferior del mensaje, donde hay una estrellita amarilla que pone "Filtrar mensajes destacados", el hilo se reduce a dos páginas y puedes ver los mensajes con contenido más significativo.
Pues por mas que leo en las condiciones generales del seguro no veo por ninguna parte la cantidad de franquicia de caso que cubre. Solo pone que la hay, pero no de cuanto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Pues yo tampoco soy capaz de encontrarlas en la web. En sus condiciones generales todo el rato te dice que la franquicia viene especificada en el Schedule. Mirando el último seguro que contratamos (febrero-marzo) en el mail viene adjunto en pdf el famoso Schedule y las franquicias son:
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
univad Escribió:
Pues yo tampoco soy capaz de encontrarlas en la web. En sus condiciones generales todo el rato te dice que la franquicia viene especificada en el Schedule. Mirando el último seguro que contratamos (febrero-marzo) en el mail viene adjunto en pdf el famoso Schedule y las franquicias son:
Y entiendo que esas franquicias, por ejemplo el medico, se pagan sea cual sea la cuantia de la factura, con lo que si es una consulta que cuesta 120$ es mejor pagarla que avisar al seguro.. O esa franqucia se paga en casos de superior cantidad?
Hola, tengo una consulta rápida. Para contratar el seguro de mi novia, solo tenemos mi tarjeta de credito que va a mi nombre. ¿no pasa nada si ella no tiene tarjeta de credito y se la pago desde la mia verdad?. Un saludo
No deberías tener problema. De todas formas si vivís juntos podéis hacer un seguro como pareja, que sale algo más barato. Y si no hacedlo como grupo, así ambos estáis cubiertos ante posibles problemas del otro.
Gracias univad. Es que hice primero mi seguro, y cuando voy a hacer el de ella veo lo de la tarjeta de crédito con el nombre del titular. ¿que me recomiendas?. Cancelar mi seguro y hacer uno grupal, o simplemente pago con mi tarjeta el seguro de ella y ya esta.
Acabo de recibir un email respondiendome a mi pregunta y esta ha sido la respuesta:
Thank you for your email.
We can confirm that our online payment screen has got the option to change the payment details to a third party.
Should you have any further queries, please do not hesitate to contact us again.
Entiendo que simplemente pongo mi nombre donde la tarjeta de crédito y sin problema ¿verdad?
Sí, así es.
Pero aún así yo lo haría como grupo. Si ya tienes hecho el tuyo puedes llamarles o escribirles para pedirles que incluyan a tu novia en el tuyo. Nosotros lo hicimos sin problema, das los datos, pagas la diferencia de precio y listo.
Hola de nuevo Univad, pues les he escrito diciéndole que quiero cambiar a grupo para incluir a mi novia y me han respondido que esa solicitud solo se puede hacer telefónicamente al +44 208 253 5087 o que les deje mi numero de teléfono y ellos me llamaran. Pero resulta que mi ingles es muy malo y no lograre entenderme con el operador. No se que hacer, si simplemente pagar el seguro con mi tarjeta y punto, o no se la verdad, estoy perdido ya.