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Pues por mas que leo en las condiciones generales del seguro no veo por ninguna parte la cantidad de franquicia de caso que cubre. Solo pone que la hay, pero no de cuanto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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Pues yo tampoco soy capaz de encontrarlas en la web. En sus condiciones generales todo el rato te dice que la franquicia viene especificada en el Schedule. Mirando el último seguro que contratamos (febrero-marzo) en el mail viene adjunto en pdf el famoso Schedule y las franquicias son:
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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univad Escribió:
Pues yo tampoco soy capaz de encontrarlas en la web. En sus condiciones generales todo el rato te dice que la franquicia viene especificada en el Schedule. Mirando el último seguro que contratamos (febrero-marzo) en el mail viene adjunto en pdf el famoso Schedule y las franquicias son:
Y entiendo que esas franquicias, por ejemplo el medico, se pagan sea cual sea la cuantia de la factura, con lo que si es una consulta que cuesta 120$ es mejor pagarla que avisar al seguro.. O esa franqucia se paga en casos de superior cantidad?
Hola, tengo una consulta rápida. Para contratar el seguro de mi novia, solo tenemos mi tarjeta de credito que va a mi nombre. ¿no pasa nada si ella no tiene tarjeta de credito y se la pago desde la mia verdad?. Un saludo
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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No deberías tener problema. De todas formas si vivís juntos podéis hacer un seguro como pareja, que sale algo más barato. Y si no hacedlo como grupo, así ambos estáis cubiertos ante posibles problemas del otro.
Gracias univad. Es que hice primero mi seguro, y cuando voy a hacer el de ella veo lo de la tarjeta de crédito con el nombre del titular. ¿que me recomiendas?. Cancelar mi seguro y hacer uno grupal, o simplemente pago con mi tarjeta el seguro de ella y ya esta.
Acabo de recibir un email respondiendome a mi pregunta y esta ha sido la respuesta:
Thank you for your email.
We can confirm that our online payment screen has got the option to change the payment details to a third party.
Should you have any further queries, please do not hesitate to contact us again.
Entiendo que simplemente pongo mi nombre donde la tarjeta de crédito y sin problema ¿verdad?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
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Sí, así es.
Pero aún así yo lo haría como grupo. Si ya tienes hecho el tuyo puedes llamarles o escribirles para pedirles que incluyan a tu novia en el tuyo. Nosotros lo hicimos sin problema, das los datos, pagas la diferencia de precio y listo.
Hola de nuevo Univad, pues les he escrito diciéndole que quiero cambiar a grupo para incluir a mi novia y me han respondido que esa solicitud solo se puede hacer telefónicamente al +44 208 253 5087 o que les deje mi numero de teléfono y ellos me llamaran. Pero resulta que mi ingles es muy malo y no lograre entenderme con el operador. No se que hacer, si simplemente pagar el seguro con mi tarjeta y punto, o no se la verdad, estoy perdido ya.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
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Te respondo lo que hicimos nosotros.
Yo primero hice un seguro de viaje para mí solo, aunque ya sabía que éramos cuatro en el viaje. Pero posteriormente me hicieron caer en la cuenta de que era mejor hacerlo en grupo ya que íbamos a viajar juntos.
Hacer un seguro conjunto en grupo tiene una ventaja sustancial, y es que al estar cubiertos tú y tu novia en un mismo seguro, lo que le pase a ella te cubre a ti y viceversa.
Por ejemplo, tu novia se pone enferma en mitad del viaje y necesita hospitalización. Obviamente tú tienes que quedarte con ella y no puedes seguir el viaje. Si tenéis dos seguros individuales, el de ella le cubre su hospitalización, pero a ti no te cubre ni el de ella porque no estás incluido, ni el tuyo porque técnicamente a ti no te pasa nada y puedes seguir el viaje. Si tenéis un único seguro de grupo o pareja, estás cubiertos ambos de lo que le pase al otro.
Dicho esto, cómo arreglarlo.
Lo primero una cosa clara. Me imagino que has pillado el seguro desde la web internacional para aprovechar el descuento, de lo contrario no te habrían respondido en inglés. Debes saber que ese seguro especifica que toda la atención al cliente será en inglés. Si tienen a bien comunicarse contigo en español será como cortesía, y no te olvides de agradecérselo siempre.
Cuando quise cambiar mi seguro personal por uno de grupo, me enviaron un email similar al tuyo en inglés con el mismo número de teléfono o que me llamarían si lo deseaba.
Como el remitente tenía pinta de hispano (el nombre y los apellidos eran hispanos) aproveché para responderle en inglés y español, solicitando, si era posible, que la llamada se efectuase en español.
Él mismo me respondió en castellano, y el que me llamó posteriormente también lo hizo en castellano. Muy amable y aclaró todas mis dudas. Me cobraron solo la diferencia y siguieron aplicando el descuento inicial.
Una cosa que deberías tener claro es que la fecha última del seguro debería ser el día que llegas a España, no el que sales de regreso de USA. Generalmente sales de USA un día por la tarde y llegas a España al día siguiente por la mañana. Ese es el último día que debería aparecer cubierto por la póliza.
Hola, una consulta.
Segun lo que he leido, sale mejor contratar el seguro en la pagina .com quitando el inconveniente del ingles.
He entrad en al web y al intentar contratar, lo primero que me pide es pais de residencia.
Al poner España, salta directamente a la pagina .es .
Entonces, no entiendo como hacer para contratar con la internacional.
Un saludo y muchas gracias
Gracias Milo88. Acabo de hacer lo que me has dicho, casualmente vi que la persona que me escribía tenia nombre hispano, así que le dije si me podía llamar en español y a los 5 minutos de escribirle ya estaba hablando con el, me realizó los cambios para incluir a mi novia y encima ha salido más barato como decías. Muy contento con el servicio tan rápido y en español que se agradece. Gracias Univad.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
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Perdona, pero no entiendo qué tiene que ver un seguro médico con la cancelación de un vuelo.
El seguro médico tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, que son el día que sales y el día que regresas. Entre medias estás cubierto siempre, así que no entiendo por qué le iba a afectar que se cancele un vuelo.