ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p11 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 27 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 1058530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
No. Si entras a Canadá por aire necesitas el eTA:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba convencido de que no necesitaba... Suerte que me lo dijiste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.....por favor se recomienda encarecidamente que todos aquellos que quieran viajar a USA tramiten el ESTA primero antes de comprar ningun vuelo que luego vienen los problemas
..tanto como si viajais o sino podeis sacarlo....tiene una duración de 2 años...si finalmente no viajais no pasa nada....y si vais pues mejor....si caduca pues haceis otro y listo...yo lo renuevo cada vez que me caduca y si miro un vuelo que me interesa lo cojo con toda tranquilidad. De verdad os lo digo en serio no os la jugueis con este tema.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hombre, tampoco hace falta hacerlo antes del vuelo. Basta con sacarlo con un tiempo prudencial para que se pueda tramitar el visado sin agobios en el (rarísimo) caso de que denieguen el ESTA.

Otra cosa es que no estés dispuesto a pagar el visado si fuera necesario, que en ese caso sí que esperaría a tener el ESTA aprobado antes de coger los vuelos.
⬆️ Arriba

Moderador America

SERGIBCN Escribió:

El eTA para entrar a Canadá es bastante reciente, igual por eso pensabas que no era necesario. Y repito, por vía aérea, si no no es necesario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi recomendación sigue siendo que es mejor sacarlo antes...son 14 dolares....eso no es nada comparado con lo que cuesta el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
Hola a todos.....por favor se recomienda encarecidamente que todos aquellos que quieran viajar a USA tramiten el ESTA primero antes de comprar ningun vuelo que luego vienen los problemas
..tanto como si viajais o sino podeis sacarlo....tiene una duración de 2 años...si finalmente no viajais no pasa nada....y si vais pues mejor....si caduca pues haceis otro y listo...yo lo renuevo cada vez que me caduca y si miro un vuelo que me interesa lo cojo con toda tranquilidad. De verdad os lo digo en serio no os la jugueis con este tema.

Tal como lo dices, parece que las autoridades hacen una recomendación extrema porque se están dando cientos de casos de denegación de entrada; cuando resulta que es tu opinión. Perfectamente válida, faltaría más, pero una opinión. Los casos en que una ESTA es denegada son rarísimos, como ha dicho Univad. Y suelen tener relación con gente que ha tenido problemas con la justicia, que ha hecho la broma de decir en la solicitud que sí va a cometer actos de terrorismo o narcotráfico; o, mas probable, si han viajado a países "malditos" para los americanos.

Si nos vamos a poner extremistas, el hecho de que tengas ESTA autorizada no te da derecho a nada. Queda siempre a discreción del guardia de frontera de turno dejarte entrar al país o no. Y eso no lo sabes hasta que pones un pie en un aeropuerto de EEUU.

Un vuelo a EEUU se suele comprar con seis, ocho o diez meses de antelación. Si sacas la ESTA entonces ya desperdicias la mitad del período de validez. Además que te piden una dirección allá cuando aún no tendrás hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
SERGIBCN Escribió:

El eTA para entrar a Canadá es bastante reciente, igual por eso pensabas que no era necesario. Y repito, por vía aérea, si no no es necesario

Gracias. Si, yo estuve en Canada hace años, y no lo necesite, por eso ahora me extrañó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora estoy mirando un viaje para mi madre y por eso me salió la duda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo el esta aun en vigor, me caduca en enero de 2018 , pero vuelvo a viajar en mayo de 2018 por lo que supongo que tendre que esperar a que caduque y volver a hacer otro nuevo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que podrías hacer uno nuevo aunque tengas otro en vigor, pero este es otro de los motivos por los que no tiene sentido hacer la ESTA con tanta antelación. Puedes esperar a que caduque la actual, o incluso hacer la nueva en marzo/abril 2018
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que esperare a que caduque el actual y hacer el otro en cuanto termine por si hay algun problema como pone en otro foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Tengo una duda no se si tonta o existencial, pero me tiene algo preocupadilla. A la hora de rellenar el ESTA en el apartado "primer nombre o nombre de pila" te indica claramente que incluyas tu nombre sin incluir el segundo (te lo especifica cuando haces click en ayuda) así que yo que tengo nombre compuesto puse solo el primero y luego el otro. Lo que pasa es que después he leido que a pesar de que ponga eso, hay que poner el nombre tal cual aparece en el pasaporte, y en mi pasaporte bajo el campo nombre aparecen mis dos nombres. No se que hacer, no quiero tener problemas y no se si debía haber puesto los dos nombres o está bien como lo hice.
HELP!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirrita Escribió:
Hola a todos!! Tengo una duda no se si tonta o existencial, pero me tiene algo preocupadilla. A la hora de rellenar el ESTA en el apartado "primer nombre o nombre de pila" te indica claramente que incluyas tu nombre sin incluir el segundo (te lo especifica cuando haces click en ayuda) así que yo que tengo nombre compuesto puse solo el primero y luego el otro. Lo que pasa es que después he leido que a pesar de que ponga eso, hay que poner el nombre tal cual aparece en el pasaporte, y en mi pasaporte bajo el campo nombre aparecen mis dos nombres. No se que hacer, no quiero tener problemas y no se si debía haber puesto los dos nombres o está bien como lo hice.
HELP!!!!
Tienes que poner el nombre tal cual esta en tu pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

airam2103 Escribió:
Chirrita Escribió:
HELP!!!!

Y qué hago ahora? Eso se puede modificar sin problemas?? Tengo la solicitud aprobada ya
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirrita Escribió:
airam2103 Escribió:
Chirrita Escribió:
HELP!!!!

Y qué hago ahora? Eso se puede modificar sin problemas?? Tengo la solicitud aprobada ya
Gracias!

Creo que una vez aprobada, solo puedes modificar: número de teléfono, dirección de correo....y poco mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que no entre el pánico. Mi nombre también es compuesto y en la solicitud de ESTA solo puse mi primer nombre y no he tenido problemas para entrar.
Ya hice dos ESTA y en las dos puse solo mi primer nombre y en mi pasaporte aparecen los dos y no tuve problemas con el nombre ni con la ESTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
A ver que no entre el pánico. Mi nombre también es compuesto y en la solicitud de ESTA solo puse mi primer nombre y no he tenido problemas para entrar.
Ya hice dos ESTA y en las dos puse solo mi primer nombre y en mi pasaporte aparecen los dos y no tuve problemas con el nombre ni con la ESTA.

Gracias Milo88, he estado leyendo y hay casos y casos por lo que veo, yo estaba algo preocupadilla porque encima por suerte o por desgracia viajo a Los Angeles el 11S, y pensé que tal vez pongan aún más estrictos los filtros. Visto lo visto que tampoco lo puedo modificar pues no me voy a flagelar, que sea lo que tenga que ser!!
Millones de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Tengo el esta aprobada, pero cuando la hice puse el hotel donde voy como dirección en New York y como lugar de contacto el mismo hotel,
Ahora he cambiado el hotel y la dirección me deja rectificarla sin problema pero he visto que el lugar de contacto sigue estando el anterior hotel.
No se si puedo dejarlo así o tengo que volver a hacer una autorización nueva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes