Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 128314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Normas de Circulación EUA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, Midicloriano, eres un crack
⬆️ Arriba

New Traveller

Cada vez falta menos para mi salida, y cada vez me surgen más dudas sobre la conducción (es que soy mu cagón...)

¿Cual es el límite de millas por hora en cascos urbanos? Si no hay señal, me refiero, es decir, si voy por mitad de un pueblo o por mitad de una ciudad supongo que el límite será el mismo...

La otra duda es sobre los pasos de peatones... ¿Puedes encontrarte un paso de peatones a mitad de una avenida, y sin semáforo, como en España? Aquí, como ya sabeis se respetan poco ese tipo de pasos, sobre todo si es una avenida rápida...

¿Y al girar en un semáforo a la derecha?

Muchísimas gracias y un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

faizulin Escribió:
Cada vez falta menos para mi salida, y cada vez me surgen más dudas sobre la conducción (es que soy mu cagón...)

¿Cual es el límite de millas por hora en cascos urbanos? Si no hay señal, me refiero, es decir, si voy por mitad de un pueblo o por mitad de una ciudad supongo que el límite será el mismo...

La otra duda es sobre los pasos de peatones... ¿Puedes encontrarte un paso de peatones a mitad de una avenida, y sin semáforo, como en España? Aquí, como ya sabeis se respetan poco ese tipo de pasos, sobre todo si es una avenida rápida...

¿Y al girar en un semáforo a la derecha?

Muchísimas gracias y un saludo a tod@s!

Hola!

La cosa varia (y sobre todo en el tema de la velocidad) de estado a estado.

Para california mira este link es.dmv.ca.gov/pubs/dl600/dl600.pdf

Te será de ayuda y seguro que puedes encontrar el mismo manual en cada estado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Midicloriano Escribió:
En las autopistas se puede adelantar por la derecha, cuidadín con eso.
Cuando quieres cambiar de carril, no aceleran como aquí, te lo facilitan al máximo, así que circular con 6 carriles es más fácil de lo que parece.
Suelen ser muy amables al volante y rara vez usan la bocina (salvo en Manhattan, que creo que es otro mundo aparte dentro de los USA)

Los polis con el radar, están literalmente escondidos tras el seto esperando que pases para salir zumbando a perseguirte si vas más rápido de lo permitido.

En general, conducir por aquel país es de lo más tranquilo y relajado, nada que ver con la mala educación que tenemos por aquí.

Hablar por el movil no está prohibido e ir sin casco en la moto, creo que tampoco, yo he visto hacer ambas cosas muchas veces.

En California está prohibido pegar el GPS con ventosa al parabrisas, los mismos americanos se cachondean de la norma, pero existe.

Estaba preguntandome sobre esa norma del GPS, realmente la gente la acata? , Tengo coche alquilado para Julio, y llevaré mi GPS y claro me tendré que llevar una ventosa de parabrisas y si no puedo pegarla, será un rollo poner el GPS en otro sitio.

¿Como esta este tema?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Veo con frecuencia que es este hilo se dice "el USA se conduce así..." FALSO.

Las normas de circulación es una competencia del estado, y cada estado regula como le viene en gana; cosas que en un estado es legal pueden no serlo en otro.

De todas formas es evidente que puede parecer que las normas son uniforme en todo los EEUU, pero en ocasiones los pequeños detalles pueden darnos problemas.

Por ejemplo en California no se puede fumar en un coche si hay un menor de edad presente. Por consiguiente los menores edad no pueden fumar mientras conducen (allí se puede conducir desde los 15 años y medio y tener permiso desde los 16).

En cuanto a los GPS, desde hace menos de un año se puede llevar la ventosa en el parabrisas, pero solamente en un espacio de unos 20x20 cm. En la parte inferior izquierda. En otros estados es diferente.

En el link es.dmv.ca.gov/pubs/dl600/dl600.pdf (4.8 Mb) está el manual del automovilista de california es español. Su pongo que en muchos estados tendrán el mismo documento referiendose a su estado.

Espero que sea de ayuda.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bluesman, me es de mucha ayuda.
Había leido el manual del conductor y el espacio de los 20 x 20 cms pero me había parecido leer que era para "calcomanias de parabrisas", dice así
------
No obstruir la vista del camino
Poniendo señales u otros objetos
Delante del parabrisas o en las
Ventanillas traseras o laterales.
No colgar cosas del espejo. Las
Calcomanías de parabrisas o
Ventanilla, etc., se permiten sólo
En estos lugares:
- en un cuadro de siete pulgadas
En la esquina inferior del
Parabrisas o ventanilla trasera
Del lado del pasajero.
------

No tengo ni idea de lo que son "calcomanias de parabrisas"

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no sabía que hubiese 8 tipos de semaforos.. (solidos, intermitentes, flechas...), ni que se puediera girar a la derecha cuando esta en rojo...

Gracias por el manual
⬆️ Arriba

Super Expert

volatil Escribió:

En California está prohibido pegar el GPS con ventosa al parabrisas, los mismos americanos se cachondean de la norma, pero existe.

Estaba preguntandome sobre esa norma del GPS, realmente la gente la acata? , Tengo coche alquilado para Julio, y llevaré mi GPS y claro me tendré que llevar una ventosa de parabrisas y si no puedo pegarla, será un rollo poner el GPS en otro sitio.

¿Como esta este tema?

Saludos[/quote]
A mí se me planteba lo mismo: parece una chorrada pero si está prohibido...
Bluesman: veo que ahora hay cierta permisividad con el tema (esquina inferior izda). ¿está recogido por escrito en algún sitio "oficial", o es "manga ancha a la ventosa si va a la izquierda abajo del parabrisas"?Yo ya había comenzado a mirar en internet soportes tipo alfombrilla para colocar el GPS en el salpicadero en vez de colgarlo con la ventosa en el cristal...

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Normas de Circulación Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

volatil Escribió:
gracias bluesman, me es de mucha ayuda.
Había leido el manual del conductor y el espacio de los 20 x 20 cms pero me había parecido leer que era para "calcomanias de parabrisas"

Hola!

Las traducciones al castellano de documentos en inglés en California son... No encuentro el adjetivo adecuado.

La norma de los 20x20 de la ventosa del GPS es de Junio/Julio del año pasado. Antes simplemente no se podía llevar nada pegado en el parabrisa. Es posible que en el manual del automovilista no esté actualizado.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Super Expert

simmar Escribió:

Sinceramente no lo se, pero poner la ventosa del GPS en ese espacio no nada difícil.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bluesman, quizás es el mejor sitio para pegar la ventosa.
Y va mejor con ventosa que con otra cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluesman_bcn Escribió:
simmar Escribió:

Sinceramente no lo se, pero poner la ventosa del GPS en ese espacio no nada difícil.

Saludos, Bluesman

Bueno, yo he llevado el GPS en el lado izquierdo del parabrisas . La verdad, no he tenido problemas. En arizona me paro la poli y no me dijo nada. En California me llamarón la atención por el el altavoz, y no me pararon al cruzarse conmigo. Si tienes la mala suerte de que te apren (acojona), y al ver que eres español, te pondrán un warning. No me preocuparía mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta tonta, qué pasa si excedes los límites de velocidad? No habla de duplicarlos ni nada, pero si por ejemplo el límite es 80, si vas a 100.

Hay muchos radares y demás??

Os lo explico porque un día tengo que hacer más de 12 horas en coche entre el Gran Canyon, monument Valley, etc... Si excedo los límites, hay muchas posibilidades de que me "cazen"?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="chinote"]Una pregunta tonta, qué pasa si excedes los límites de velocidad? No habla de duplicarlos ni nada, pero si por ejemplo el límite es 80, si vas a 100.

Hay muchos radares y demás??

Os lo explico porque un día tengo que hacer más de 12 horas en coche entre el Gran Canyon, monument Valley, etc... Si excedo los límites, hay muchas posibilidades de que me "cazen"?

Saludos.[/

Con tantas horas de coche me preocuparía mas por descansar que por los radares.

No se si habrá muchos radares, en mi caso yo era el ùnico q circulaba a la velocidad establecida. En L.A la velocidad la controlan por aire, y en algunas carreteras se ven radares móviles en vehículos que se ven a una mílla de distancia por el pedazo de palo que llevan sobre el techo. Eso si, no te fíes de los demás conductores, y menos en L.A, ya que muchos coches llevan antiradar.
⬆️ Arriba

Experto

HOla amigos, creo que habeis colocado una información incorrecta en el blog, referente a la situación del gps en el parabrisas, exactamente pone esto: -- en un cuadrado de siete pulgadas
Ya sea en la esquina inferior
Del parabrisas del lado del pasajero o ...

No sigo porque yo pienso que esto es lo que nos interesa, estabais diciendo que es en la parte inferior del parabrisas lado izquierdo, si no me equivoco es al lado derecho el lado del pasajero, si no es así, aclararmelo, porque en usa los volantes estan en la izquierda no? como en España. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: CostaOeste: Aparcar en San Francisco y Los Angeles  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Nos vamos en Octubre de recorrido por la Costa Oeste. El planning es:

Las Vegas (3noches)
Grand Canyon (2 noches)
Bryce Canyon (1 noche)
Mammoth Lakes (1 noche)
Yosemite (1 noche)
San Francisco (4noches)
Santa Maria (1 noche)
Los Angeles (3noches)

Tengo algunas dudas a la hora de planificar el coche, relativas al aparcamiento en San Francisco y Los Angeles. Tengo ya un coche mirado en ealquilerdecoches.es.

El problema es que no sé lo caro que es pasar días en San Francisco y Los Ángeles con el coche "a cuestas". Me refiero: cuando vengamos de Yosemite y lleguemos a San Francisco: ¿estamos "obligados" a dejar el coche en el parking del hotel? (que seguro que será carisimo) ¿O aparcarlo en la calle tiene un precio razonable y fácil de encontrar sitio?

Lo mismo para Los Angeles: no sabemos si dejarlo el primer día que lleguemos, y el resto de días movernos con transporte público. O "aguantar" el coche hasta el último día y hacerlo todo con el coche. Es ¿caro tenerlo aparcado en la calle en LA? ¿Es complicado encontrar sitio? ¿Es peligroso? (robos,...)

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CostaOeste: Aparcar en San Francisco y Los Angeles  Publicado:

Super Expert

Yo no te recomendaría estar en LA sin coche, te hace falta para todo allí. Las distancias son enormes en esa ciudad y el trasporte publico es fatal, así que no se te ocurra estar en LA sin coche.

Hace tiempo estuve viviendo (Durante 6 meses) en un pueblo de la Bay area de SF y depende para que zonas pues si puedes encontrar sitio bien pero para las zonas turísticas tira de parking directamente, ahorraras tiempo, gasolina y pasos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,

Entonces, ¿recomiendas que aguante el coche hasta el último día devolverlo en LAX e irme, no?

¿Por cuanto suelen salir (más o menos) diariamente los parquímetros en San Francisco y en Los Ángeles?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te han dicho, en LA el coche es casi imprescindible (aunque se pueden hacer cosas en transporte público, no funciona muy bien y las distancias son largas....)

Normalmente los hoteles en LA incluyen el parking, ya que son los tipicos de allí, con parking en la puerta de la habitación o un terreno que hace de parking cerca
Y cuando visiteis cosas, ya vereis que en los sitios más turísticos hay parkings donde dejar el coche un par de horas y cosas así por pocos dolares (cuanto más cerca del sitio turístico dejeis el coche, más caro es el parking)

En SFO no he estado, pero por lo que he leido ya es más complicado
Echa cuentas, a ver si os interesa dejar el coche en SFO, y coger otro coche una vez os vayais para LA
O si vale la pena aparcar en algun parking todo el día (en SFO funciona bien el transporte público)

De todas formas, mirate esta página para hacerte una idea www.bestparking.com/index.php
Y mira algun diario de la costa oeste aquie en el foro, seguro que hay datos útiles sobre aparcar en SFO y LA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta.

Si dejo el coche en San Francisco me sale más barato. ¡Pero no quiero llegar y echarlo en falta! En Los Ángeles si que lo aguantaré hasta el último día

¡Más gente que pueda recomendarme aguantar el coche o no en San Francisco los cuatro días que estoy ahí, por favor!

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes