Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA ✈️ p06 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 128357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta, qué pasa si excedes los límites de velocidad? No habla de duplicarlos ni nada, pero si por ejemplo el límite es 80, si vas a 100.

Hay muchos radares y demás??

Os lo explico porque un día tengo que hacer más de 12 horas en coche entre el Gran Canyon, monument Valley, etc... Si excedo los límites, hay muchas posibilidades de que me "cazen"?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="chinote"]Una pregunta tonta, qué pasa si excedes los límites de velocidad? No habla de duplicarlos ni nada, pero si por ejemplo el límite es 80, si vas a 100.

Hay muchos radares y demás??

Os lo explico porque un día tengo que hacer más de 12 horas en coche entre el Gran Canyon, monument Valley, etc... Si excedo los límites, hay muchas posibilidades de que me "cazen"?

Saludos.[/

Con tantas horas de coche me preocuparía mas por descansar que por los radares.

No se si habrá muchos radares, en mi caso yo era el ùnico q circulaba a la velocidad establecida. En L.A la velocidad la controlan por aire, y en algunas carreteras se ven radares móviles en vehículos que se ven a una mílla de distancia por el pedazo de palo que llevan sobre el techo. Eso si, no te fíes de los demás conductores, y menos en L.A, ya que muchos coches llevan antiradar.
⬆️ Arriba

Experto

HOla amigos, creo que habeis colocado una información incorrecta en el blog, referente a la situación del gps en el parabrisas, exactamente pone esto: -- en un cuadrado de siete pulgadas
Ya sea en la esquina inferior
Del parabrisas del lado del pasajero o ...

No sigo porque yo pienso que esto es lo que nos interesa, estabais diciendo que es en la parte inferior del parabrisas lado izquierdo, si no me equivoco es al lado derecho el lado del pasajero, si no es así, aclararmelo, porque en usa los volantes estan en la izquierda no? como en España. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: CostaOeste: Aparcar en San Francisco y Los Angeles  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Nos vamos en Octubre de recorrido por la Costa Oeste. El planning es:

Las Vegas (3noches)
Grand Canyon (2 noches)
Bryce Canyon (1 noche)
Mammoth Lakes (1 noche)
Yosemite (1 noche)
San Francisco (4noches)
Santa Maria (1 noche)
Los Angeles (3noches)

Tengo algunas dudas a la hora de planificar el coche, relativas al aparcamiento en San Francisco y Los Angeles. Tengo ya un coche mirado en ealquilerdecoches.es.

El problema es que no sé lo caro que es pasar días en San Francisco y Los Ángeles con el coche "a cuestas". Me refiero: cuando vengamos de Yosemite y lleguemos a San Francisco: ¿estamos "obligados" a dejar el coche en el parking del hotel? (que seguro que será carisimo) ¿O aparcarlo en la calle tiene un precio razonable y fácil de encontrar sitio?

Lo mismo para Los Angeles: no sabemos si dejarlo el primer día que lleguemos, y el resto de días movernos con transporte público. O "aguantar" el coche hasta el último día y hacerlo todo con el coche. Es ¿caro tenerlo aparcado en la calle en LA? ¿Es complicado encontrar sitio? ¿Es peligroso? (robos,...)

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CostaOeste: Aparcar en San Francisco y Los Angeles  Publicado:

Super Expert

Yo no te recomendaría estar en LA sin coche, te hace falta para todo allí. Las distancias son enormes en esa ciudad y el trasporte publico es fatal, así que no se te ocurra estar en LA sin coche.

Hace tiempo estuve viviendo (Durante 6 meses) en un pueblo de la Bay area de SF y depende para que zonas pues si puedes encontrar sitio bien pero para las zonas turísticas tira de parking directamente, ahorraras tiempo, gasolina y pasos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,

Entonces, ¿recomiendas que aguante el coche hasta el último día devolverlo en LAX e irme, no?

¿Por cuanto suelen salir (más o menos) diariamente los parquímetros en San Francisco y en Los Ángeles?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te han dicho, en LA el coche es casi imprescindible (aunque se pueden hacer cosas en transporte público, no funciona muy bien y las distancias son largas....)

Normalmente los hoteles en LA incluyen el parking, ya que son los tipicos de allí, con parking en la puerta de la habitación o un terreno que hace de parking cerca
Y cuando visiteis cosas, ya vereis que en los sitios más turísticos hay parkings donde dejar el coche un par de horas y cosas así por pocos dolares (cuanto más cerca del sitio turístico dejeis el coche, más caro es el parking)

En SFO no he estado, pero por lo que he leido ya es más complicado
Echa cuentas, a ver si os interesa dejar el coche en SFO, y coger otro coche una vez os vayais para LA
O si vale la pena aparcar en algun parking todo el día (en SFO funciona bien el transporte público)

De todas formas, mirate esta página para hacerte una idea www.bestparking.com/index.php
Y mira algun diario de la costa oeste aquie en el foro, seguro que hay datos útiles sobre aparcar en SFO y LA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta.

Si dejo el coche en San Francisco me sale más barato. ¡Pero no quiero llegar y echarlo en falta! En Los Ángeles si que lo aguantaré hasta el último día

¡Más gente que pueda recomendarme aguantar el coche o no en San Francisco los cuatro días que estoy ahí, por favor!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una consulta, estando en Los Angeles, nos pasamos 5 min en el parquimetro y me pusieron una nota que creo que tenia que pagar 55$, por 5 minutos!!!. Estando allí no vi a ningún agente para preguntar... El coche era de alquiler, que me aconsejáis, hay que pagarla o no.
O la tiene que pagar la compañía de alquiler y luego me lo pasan a mi. Es que me da miedo pagarla yo y que luego la compañía de alquiler le llegue y me la cobre otra vez.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincidimos con otras personas en la visita a Nueva York que aparcaron su coche en un lugar prohibido, fueron remolcados y multados.
Al parecer en Nueva York no es recomendable, es otras ciudades tal vez.
Nos comentaron que la multas las paga el chofer y no la empresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye sabeis si se puede conducir con el carnet internacional aunque no tengas 21 años?
⬆️ Arriba

Super Expert

kuntony Escribió:
Oye sabeis si se puede conducir con el carnet internacional aunque no tengas 21 años?
Sí que se puede, siempre acompañado de tu carnet nacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

dejarikbcn Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Si dejo el coche en San Francisco me sale más barato. ¡Pero no quiero llegar y echarlo en falta! En Los Ángeles si que lo aguantaré hasta el último día

¡Más gente que pueda recomendarme aguantar el coche o no en San Francisco los cuatro días que estoy ahí, por favor!

GRACIAS!

Hola, nosotros alquilamos en Los Angeles (aeropuerto) y lo dejamos en San Francisco el primer día y nos compramos los pasaportes por 3 días (20$ por persona) y nos movimos fenomenal a pie y en transporte publico tanto tranvía como autobuses y para volver al aeropuerto cogimos una shuttle concertada con el hotel por 15$ por persona, el coche no lo teche en falta nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Importante saber esto:

¿Sabía usted que se supone que detenerse en ambas direcciones de un autobús escolar con luces intermitentes? Los autobuses escolares son a menudo de color amarillo y con un "autobús escolar". Cuando se detuvo a los pasajeros, una señal se abren hacia afuera desde el lado del autobús, o luces intermitentes se activará, y es ilegal para pasar el autobús en cualquier dirección. Esta regla se aplica estrictamente en todos los estados y las sanciones pueden ser graves, por no mencionar el riesgo de quedarse más de un niño si no te detengas! Si usted vive en los EE.UU. Se trata de una de las reglas más básicas de conducción, pero si usted es un viajero extranjero puede no ser consciente de ello y que podría meterse en problemas

Lo he sacado de aquíwww.tripadvisor.com/Tr...he.Us.html que lo mencionaba un forero en la primera pagina.
______
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Indiana Jones

JaquiyNuca Escribió:
recordad que las ruedas se han de girar dirección a la acera en las bajadas y al contrario en las subidas, si no multa al canto!!!!

Yo no tenía ni idea de esto....
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria2012 Escribió:
JaquiyNuca Escribió:
recordad que las ruedas se han de girar dirección a la acera en las bajadas y al contrario en las subidas, si no multa al canto!!!!

Yo tampoco!!!! es verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xevara Escribió:
gloria2012 Escribió:
JaquiyNuca Escribió:

Yo tampoco!!!! es verdad?
Si, en las guias de viaje lo avisan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene su lógica....con esas cuestas XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria2012 Escribió:
JaquiyNuca Escribió:

Otra recomendación a tener en cuenta a la hora de aparcar, es que tienes que hacerlo en el mismo sentido en que están los demás coches, es decir que si ves un sitio libre en el carril contrario al que tu vas circulando, no puedes dejar el coche mirando para el lado contrario al que están los demás coches
Y otra más, en un aparcamiento en bateria, fijaros si pone que no podeis aparcar con el culo del coche hacia la pared, (es decir aparcar de culo)algo así como "don´t parking ahead" o "head in parking only" porque os cascarán otra multa

Última edición por Hanna el Lun, 27-08-2012 11:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero y todas estas "pijadas" a que se deben??? pq en el resto de ciudades/estados no es así, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes