Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no tenía muy claro lo del tema de la franquicia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final creo que me decantaré por el de mondial assistance y continental.

Yo tengo Asisa y con Europ assistance, solo me cubren 10.000€ en gastos medicos, si quiero subirlo, puedo contrarar una ampliación por unos 100€.

Mi mujer es de muface y tiene cobertura total en el extranjero, al menos eso aseguran ellos en su web.

Así que con mondial, por 127€, me cubren dos personas, hasta 60.000€, la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sí el tema de la franquicia es tal como dice licantropo.
Hoy he mirado el viaje por agencia y he preguntado por el seguro medico, pues me vale 24 euros cadauno con un importe de 12000 euros en gastos medicos, la chica me ha dicho que ya era suficiente, supongo que si lo ofrece la agencia ya bastará no? además no hay franquicia. Creo que iré por esta via. ¿que opinais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que 12000 euros de gastos médicos en USA es muy poco.

Por eso yo elegí el de Columbus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado una página de INSURANCEBOOKERS en el que te dan una cobertura de hasta 3 mill. € por 38€ (voy 11 días) , también si pagas unos 45€ienes hasta 10mill de cobertura. No me he fijado si con franquicia, porque he corrido para poner este mensaje. Parece interesante, no?
Yo estaba casi con Columbus, pero ahora lo voy a remirar.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Yo acabo de mirar este seguro de insurancebookers y la verdad es que tiene buena pinta, pero no habla de la franquicia y hay una cosa que me mosquea: el más barato cubre hast 3 millones de euros en gastos médicos pero dice que las prestaciones hospitalarias no están incluídas ¿¿¿???
¿Alguien ha reservado con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado por teléfono y a lo que se refiere es a un dinero que te darían mientras estuvieras ingresada. El ingreso está cubierto con los gastos médicos. De todas formas en Columbus también apartece este concepto.
Ofú, yo estoy hecha un lío
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo creo que me voy a decidir por éste que es de lo más barato que he encontrado y tiene muy buena cobertura. Espero no tener que utilizarlo, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si este es sin franquicia, casi que interesa mas que el de Columbus no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me váis a perdonar mi ignorancia (el mundo de los seguros no es lo mío) pero no tengo muy claro lo de la franquicia. ¿Qué es exactamente? ¿Qué supone que el seguro que contrate no incluya franquicia? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no me equivoco (si es así que me corrijan), si por ejemplo tienes 100 € de franquicia en gastos médicos, los primeros 100 € de gastos los pagas tú y el resto el asegurador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, soy nurva en el foro y en junio marcho para NY. La verdad es que hasta que no lo he visto en el foro, ni se me había ocurrido eso del seguro médico. ¿Alguien me puede informar donde se puede contratar?
⬆️ Arriba

Experto

¿que opinais de intermundial?En relación calidad-precio es el que más barato encontré.Si me podeis decir otros que sean interesante,seremos 2 y sería para Nueva York y Riviera Maya.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que dicen por aquí y en otros sitios los que mas cubren son los de Columbus, pero llevan franquicia... El que comentan un poco mas arriba de Insurancebookers también parece que esta bastante bien, a ver si alquien nos cuenta algo mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces, si la franquicia es lo que tengo que pagar yo, ¿me interesa más un seguro sin franquicia, no? Eso significaría que todos los gastos médicos correrían de su cuenta ¿verdad? Es que no me aclaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaia30 Escribió:
Buenas a todos, soy nurva en el foro y en junio marcho para NY. La verdad es que hasta que no lo he visto en el foro, ni se me había ocurrido eso del seguro médico. ¿Alguien me puede informar donde se puede contratar?
Pues hay muchas empresas. Yo lo he hecho alguna vez con Europasistance, otra con winterthur y ahora lo estoy mirando a través de internet. De todas formas de eso va precisamente el post. Míratelo. Y como comprobarás no es que lo tengamos muy claro, je, je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está hecho. Al final con insurancebooker. Y sí que tienen franquicia de 100€ para gastos médicos. Lo que hace falta es no tener que usarlo. Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno Licántropo, pues yo también me voy a animar a coger el de insurancebookers. ¿Tú cuál has cogido, el plata o el oro? Yo creo que el plata cubre bastante bien, no sé...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya me he tirado de la moto y he cogido el oro. Pero el plata también parece estar bien , la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joé soy licántropo. Es que estoy en el ordenador de mi hermano y no le quiero tocar más de la cuenta. Habéis visto? Esto pasa a formar parte de la familia....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes