Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Cuidadin con la ampliacon de garantia, canon no la reconoce en españa, el otro día estuve en canon sat madrid, e insisten en una garantia internacional que incluya españa. Ojo algunas grarantias internacionales solo cubren usa y canada.
Por la tension de los cargadores sin problemas, son fuentes conmutadas multitension y se lo que digo porque soy ing electronico.
El domingo salgo para alla, os deseo muy buenas compras y viaje a todos ya que me habeis ayudado mucho para organizar mi viaje.
Ah os recomiendo best buy, y b&h, no os fieis de las tiendas pequeñas y abrir todo.
HOLA UN SALUDO DESDE LAS PALMAS.
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS
Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info
Jejeje te viene bien eh?no se lo que habra en una tienda outlet de este tipo pero bueno habra que echar un vistacin no?
Yo ya te digo que preferi comprarla aquí porque se que los sistemas de video de allí son distintos y no tenia ganas de rollos.
La camara es preciosa y muy facil de usar.Si quieres el modelo superior me imagino que sera mejor.A mi me sobra con este modelo.
La lente es minolta ,el zoom más que correcto y el estabilizador de imagen esta bien.
La bateria lo peor ,como en todas, pero por 15 euros me compre una bateria y un cargador de pared y coche en una web de subastas.Me vino de hong kong sin problema y funciona como dios.
Hola a todos!
Viajo a los angeles y san francisco en agosto,y me gustaria comprarme una camara de video.
Alguien me podria recomendar algun modelo bueno pero que no tenga un precio desorbitante.
Me han dicho que mejor si es mini dv,y que sony i canon son de lo mejorcito es cierto?
Gracias!!
Hola viajeros, estoy interesado en comprar una camara digital en NY en concreto la canon isus 960.
Alguien me puede decir donde puedo comprarla y a cuanto sale en EEUU.
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
En la 5 avenida hay miles de tiendas de indios que suelen tener muy buenos precios.... Por lo menos en telefonos moviles lo tenian y después tienes la tienda apple en frente del hotel plaza en la 5 con la esquina del central park
Alguien se ha comprado un telefono movil HTC hace poco en Nueva York?
¿Hay algún contratiempo de cables, baterías, .......? ¿Cambio de idioma a español?
¿Dónde lo compraron?, me podrías recomendar algo?
Gracias
Pues, estoy de luna de miel en BORABORA. He pasado por NY y no habia iphone en Apple Store, solo en tiendas de no mucha fiabilidad. Cuando me decidi a pillarlo era justo antes de ir al aeropuerto y , dijeron a tardaba hora y media en traerlo pq no lo tenian en la tienda, así q tuve q ir,e sin el.
Ahora El Miercoles de vuelta a Espana paso por Los Angeles y tengo una tarde q voy a visitar la ciudad.
Es mi ultima esperanza de conseguir el dichoso aparato/
Necesito q m digais dnd puedo co,prarlo en los ANgeles/
Siento las letras mal puestas pero este teclado es muy raro con las teclas mal puestas.
Gracias y contestad rapido q vendre luego a ver las respuestas
Manhattan agradezco el orden q mantienes en el foro pero me habria gustado, debido a la URGENCIA q me corre, el dejar el mensaje en el general para q alguien pudiera responderme mas rapidamente, ya q aquí no hay tanta gente q lo vea, de todas formas esperemos q pueda alguien ayudarme.
Sinchan, te agradezco tu información pero segun he oido esta agotado en todas las tiendas apple de usa, así q tendria q pillarlo en tiendas piratillas.
Alguien podria decirme alguna ayuda mas por favor ya q estoy aquí en LE MERIDIEN y solo tendre una tarde Los Angeles, por lo q m gustaria ir sabiendo donde buscar.
De todas formas, alguien puede confirmar en el apple store de LA esta agotado? yo confirmo q en el de NY si q esta agotado.
Por cierto cuando sale el nuevo? y cuando sale en Espana? sabeis si traera radio? pq si es así y sale pronto quizas m espere.
Alguien me puede indicar alguna tienda para comprar cámaras digitales en San Francisco (tipo B&H de New York o Mediamark a la española)?
¿Hay problemas con las garantías? (me han comentado que no valen para el resto del mundo)
Más cositas...
¿Vale la pena comprar en los Outlets de Las vegas y Los angeles? Hace unos días recomendaban uno a la salida de Las Vegas (dir LA.) pero no recuerdo el nombre... Si hay algún buen samaritano que me lo pueda recordar.
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS
Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info
Jejeje te viene bien eh?no se lo que habra en una tienda outlet de este tipo pero bueno habra que echar un vistacin no?
Yo ya te digo que preferi comprarla aquí porque se que los sistemas de video de allí son distintos y no tenia ganas de rollos.
La camara es preciosa y muy facil de usar.Si quieres el modelo superior me imagino que sera mejor.A mi me sobra con este modelo.
La lente es minolta ,el zoom más que correcto y el estabilizador de imagen esta bien.
La bateria lo peor ,como en todas, pero por 15 euros me compre una bateria y un cargador de pared y coche en una web de subastas.Me vino de hong kong sin problema y funciona como dios.
Con lo de la batería mala ¿a qué te refieres?¿A la duración?¿Cuanto dura? Si acabo comprando aquí la cámara lo que sí compraré allí son baterías que esas si tienen que servir, me quedan poco más de 2 meses para comprarla así que todavía tengo tiempo
GRACIAS
HOLA
SALUDOS
Con lo de la batería mala ¿a qué te refieres?¿A la duración?¿Cuanto dura? Si acabo comprando aquí la cámara lo que sí compraré allí son baterías que esas si tienen que servir, me quedan poco más de 2 meses para comprarla así que todavía tengo tiempo
Dura mas o menos 2 horas pero claro si estas de vacaciones y estas todo el día por ahí a mi se me queda corta.
Por lo demas yo estoy encantado.
Estoy pensando en comprar un equipo home cinema BOSE en USA. Hay algún problema porqué lleven diferente voltage? Con un transformador bastaría? Que más se tiene que tener en cuenta? Lo de la frecuencia? Funcionará bien con el televisor, PS3, y demás aparatos que enchufe?
Hola,
Mi caso es: me voy dentro de 3 semanas a New York y quiero comprarme una cama de video, pero no tengo ni idea que modelo comprarme,quiero que sea buenecilla, y que me ahorre dinerillo a conpar
Hola a todos!tengo una duda!
Voy a los angeles en agosto y me comprare una mesa de mezcla q me sale 500€ mas barata q aki en españa,alli vale 1449 dolares y aki 1449€.no kiero facturarla ni nada x como tratan las maletas,asi q me la subire al avion,¿creeis q tendre problemas?
Aquí os dejo el link pa q veais el articulo q es, os dejo 2 imagenes,una del articulo en si y otra de un dj con su mano al lado para q veais el tamaño q tiene la mesa...cabe en una mochila en realidad....
Muchas gracias
Hola amigos tengo una pequeña duda que os expongo para ver si me podeis ayudar en septiembre voy con la familia a disney y he visto comentarios en foros que allí se puede comprar la play station 3 sin ningun problema y me gustaria saber donde la puedo comprar a buen precio,si voy a tener algun problema con ella en españa por los sistemas de la consola,la capacidad de gb que tienen allí y el precio aprox que suele tener por allí se que son muchas preguntas pero espero que me podais ayudar un saludo
Hola viajeros, estoy interesado en comprar una camara digital en NY en concreto la canon isus 960.
Alguien me puede decir donde puedo comprarla y a cuanto sale en EEUU.
No se si es el mejor sitio para preguntar esto pero bueno.
Puedo comprar un iphone en una tienda Apple? (por ejemplo de la San Francisco)
Tengo entendido que es obligatorio hacer el contrato con la empresa de telefonía, pero no se si lo haces tu mismo después o te lo hacen en la misma tienda o que.
Alguien me podría informar de cómo se lo compro.
[quote="elduo"]Hola soy Manto. No se si has regresado del viaje, porque mi pregunta es como pasaste el iphone por la aduana o como piensa hecerlo. ME LO COMENTAS? mil gracias