Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p55 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 75 de 92 - Tema con 1834 Mensajes y 713712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Todo hecho ya.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Hola,

Sabeis si necesito el ESTA para hacer un vuelo Heathrow-Houston-Rio de Janeiro? Creo que no lo necesito porque no saldre del aeropuerto, es simplemente para enlazar el vuelo pero no me queda claro.

Gracias!

NO hay "TWOV" / *transito* en Norte-America (anglo).

Al facturar {en LHR} cerciorarse si las maletas viajan como "ITI" {in-transit international}

Si es así, NO hay que recogerlas en IAH para pasar Aduanas.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Me atrae la idea de viajar a Florida en enero.He leido en algun sitio que es mas barato hacerlo a Fort Laurderdale que a Miami.Aunque he bhecho alguna simulación no he encontrado diferencias.¿Quiza debo mirar desde algun aeropuerto concreto de España?

En realidad salgo de Bilbao pero no hay inconveniente en hacerlo desde otro punto si la diferencia de precio compensa.

¿Cual puede considerarse un precio aceptable para esas fechas?. He visto buenos precios con Norweian desde Barcelona pero, echando cuentas, al tratarse de una compañía de bajo coste no incluye facturación de maletas, ni reserva de asiento ( no se si incluira comida), no veo que salga mas barato que hacerlo con una linea regular....

Puedo volar en otra fecha si me decis que hay mejores precios....

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Me atrae la idea de viajar a Florida en enero.He leido en algun sitio que es mas barato hacerlo a Fort Laurderdale que a Miami.Aunque he bhecho alguna simulación no he encontrado diferencias.¿Quiza debo mirar desde algun aeropuerto concreto de España?

En realidad salgo de Bilbao pero no hay inconveniente en hacerlo desde otro punto si la diferencia de precio compensa.

¿Cual puede considerarse un precio aceptable para esas fechas?. He visto buenos precios con Norweian desde Barcelona pero, echando cuentas, al tratarse de una compañía de bajo coste no incluye facturación de maletas, ni reserva de asiento ( no se si incluira comida), no veo que salga mas barato que hacerlo con una linea regular....

Puedo volar en otra fecha si me decis que hay mejores precios....

Gracias

Yo voy a ir en Febrero Sevilla-Miami por 400e escala en Madrid con Iberia, lo he cogido hace poco. En esas fechas hay bastantes vuelos por ese precio mas o menos, por lo visto en alguna ocasion los ha habido por 370-380 incluso, hace un mes mas o menos estaban unos 50 o 60 euros mas caros. Tap Portugal también tiene buenos precios, pero sobre todo en la tarifa basic que no incluye maleta (si comida). Para mi con esos precios creo que no te compensa ir hasta Barcelona por tu cuenta para ir con Norwegian (es la que va a Fort Lauderlade)y luego tener que pagar en una lowcost un monton de servicios extras (ir a Orlando, con esos outlets y sin maleta facturada....)
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Si, efectivamente haciendo numeros a mi juicio no compensa ahorrarse 100 euros para luego pagar facturación de maleta o asiento. Lo de la copmida es también una puñeta a pesar de que se pueda llevar bocata preparado.

Mirare con Iberia y Tap Portugal.

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Me atrae la idea de viajar a Florida en enero.He leido en algun sitio que es mas barato hacerlo a Fort Laurderdale que a Miami.Aunque he bhecho alguna simulación no he encontrado diferencias.¿Quiza debo mirar desde algun aeropuerto concreto de España?

En realidad salgo de Bilbao pero no hay inconveniente en hacerlo desde otro punto si la diferencia de precio compensa.

¿Cual puede considerarse un precio aceptable para esas fechas?. He visto buenos precios con Norweian desde Barcelona pero, echando cuentas, al tratarse de una compañía de bajo coste no incluye facturación de maletas, ni reserva de asiento ( no se si incluira comida), no veo que salga mas barato que hacerlo con una linea regular....

Puedo volar en otra fecha si me decis que hay mejores precios....

Gracias

Enero 2018:

BIO>MIA a 374€ via LIS con TP:

www.kayak.es/ ...0-flexible


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho BCN - NY con Delta.
Es que hemos reservado co esta compañia y es la primera vez que volamos con ellos.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
txeli Escribió:
Me atrae la idea de viajar a Florida en enero.He leido en algun sitio que es mas barato hacerlo a Fort Laurderdale que a Miami.Aunque he bhecho alguna simulación no he encontrado diferencias.¿Quiza debo mirar desde algun aeropuerto concreto de España?

En realidad salgo de Bilbao pero no hay inconveniente en hacerlo desde otro punto si la diferencia de precio compensa.

¿Cual puede considerarse un precio aceptable para esas fechas?. He visto buenos precios con Norweian desde Barcelona pero, echando cuentas, al tratarse de una compañía de bajo coste no incluye facturación de maletas, ni reserva de asiento ( no se si incluira comida), no veo que salga mas barato que hacerlo con una linea regular....

Puedo volar en otra fecha si me decis que hay mejores precios....

Gracias

Enero 2018:

BIO>MIA a 374€ via LIS con TP:

www.kayak.es/ ...0-flexible


Enjoy!

UN millon de gracias. Siempre me sorprende tu rapidez para localizar vuelos con los mejores precios. No puedo tomar la decisión por el momento ya que estamos pendientes de un permiso medico, pero en cuanto lo tenga....voy a por ello
De nuevo, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Alguien ha hecho BCN - NY con Delta.
Es que hemos reservado co esta compañia y es la primera vez que volamos con ellos.
Gracias

Este es el equipo/avion que vuela esa ruta:

Boeing 767-400ER (76D)

www.seatguru.com/ ...sion_2.php

Todos esos aviones han sido re-novados.

Tratar de evitar los asientos B, E y F, que guarda los equipos de audio/video.

Optar por el "Delta Comfort+", de ser posible (y si el sobre-precio es razonable!), es un vuelo de 9 horas!:

es.delta.com/ ...-plus.html

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, yo vuelo en diciembre con delta a nueva york. A la ida es un 767-300 y a la vuelta un 400. ¿Sabéis si abren las dos puertas para salir una vez aterrizados, o sólo se sale por la parte delantera? Queria escoger los asientos más cercanos a salida para ser de los primeros, pero al principio va el confort+ y luego las de turista mas cercanas a la parte delantera ya están cogidos. Lo mas cercano a la parte de delante es fila 30 (de 42).

La parte trasera está libre, pero si luego no abren la puerta de atrás me como a todo el mundo del avión y saldré la última, una faena.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4498

Votos: 0 👍
A mí me da que solo abren las puertas delanteras. Quizás como mucho abrirían una para business y otra para Turista en los aviones más grandes, pero siempre en la parte de delante. Las puertas traseras solo se abren cuando se deja el avión fuera de fingers y bajas por escalerilla y después caminas por la pista hacia la terminal.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
A mí me da que solo abren las puertas delanteras. Quizás como mucho abrirían una para business y otra para Turista en los aviones más grandes, pero siempre en la parte de delante. Las puertas traseras solo se abren cuando se deja el avión fuera de fingers y bajas por escalerilla y después caminas por la pista hacia la terminal.


Vale, muchas gracias! Cogeré lo más cercano a parte delantera que haya libre, que le vamos a hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola, yo vuelo en diciembre con delta a nueva york. A la ida es un 767-300 y a la vuelta un 400. ¿Sabéis si abren las dos puertas para salir una vez aterrizados, o sólo se sale por la parte delantera? Queria escoger los asientos más cercanos a salida para ser de los primeros, pero al principio va el confort+ y luego las de turista mas cercanas a la parte delantera ya están cogidos. Lo mas cercano a la parte de delante es fila 30 (de 42).

La parte trasera está libre, pero si luego no abren la puerta de atrás me como a todo el mundo del avión y saldré la última, una faena.

Gracias.

Importante: Viajar donde sea mas "cómodo", son casi 9 horas de vuelo!

Siempre se sale por la/las puertas delanteras.

En el caso del *Boeing 767-300ER (76T/76W)*, solo hay una puerta delantera.

Por lo tanto Y/Economy sale del avion luego de C/Business Class y Delta Comfort+

En el caso de un *Boeing 767-400ER (76D)*, hay dos puertas posibles.

Si hubiera un "jet-bridge" con dos mangas, se abren ambas.

Una para C/Business y la otra para Y/Economy.




De todas formas la ubicación en el avion, es irrelevante.

JFK/Kennedy es el 5to aero-puerto mas usado en EEUU, con casi 30 Millones (!) de pasajeros por año o 90.000 por día.

Y la disposición de las colas en Immigración son controladas por varios factores, imposible de predecir.

Nuevamente, elegir el mejor asiento, viajar lo mas cómodo posible y estar preparados para Inmmigración, Aduanas, Equipajes y Seguridad Aero-portuaria.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos pensado ir a los Estados Unidos el año que viene en el mes de Septiembre y hacer la Ruta 66. He empezado por los vuelos y quisiera saber si hay alguna epoca del año en que los vuelos sean mas baratos ó con cuanto tiempo hay que comprar los pasajes.el vuelo Ba
A día de hoy con American Airline el vuelo BCN - Chicago y LAX - BCN sale por 890 €
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
romadu Escribió:
Hola,
Tenemos pensado ir a los Estados Unidos el año que viene en el mes de Septiembre y hacer la Ruta 66. He empezado por los vuelos y quisiera saber si hay alguna epoca del año en que los vuelos sean mas baratos ó con cuanto tiempo hay que comprar los pasajes.el vuelo Ba
A día de hoy con American Airline el vuelo BCN - Chicago y LAX - BCN sale por 890 €

Fechas?

Veo a 519€ con EI/Air Lingus via DUB.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
romadu Escribió:
Hola,
Tenemos pensado ir a los Estados Unidos el año que viene en el mes de Septiembre y hacer la Ruta 66. He empezado por los vuelos y quisiera saber si hay alguna epoca del año en que los vuelos sean mas baratos ó con cuanto tiempo hay que comprar los pasajes.el vuelo Ba
A día de hoy con American Airline el vuelo BCN - Chicago y LAX - BCN sale por 890 €

Fechas?

Veo a 519€ con EI/Air Lingus via DUB.

Enjoy!

Acabo de ver el vuelo que dices en Skyscanner y este precio es con sky-tours si lo cojes con air Lingus son 1400 €.

Las fechas son del 3 al 17 de Septiembre
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23848

Votos: 0 👍
romadu Escribió:
carolco Escribió:
romadu Escribió:
Hola,
Tenemos pensado ir a los Estados Unidos el año que viene en el mes de Septiembre y hacer la Ruta 66. He empezado por los vuelos y quisiera saber si hay alguna epoca del año en que los vuelos sean mas baratos ó con cuanto tiempo hay que comprar los pasajes.el vuelo Ba
A día de hoy con American Airline el vuelo BCN - Chicago y LAX - BCN sale por 890 €

Fechas?

Veo a 519€ con EI/Air Lingus via DUB.

Enjoy!

Acabo de ver el vuelo que dices en Skyscanner y este precio es con sky-tours si lo cojes con air Lingus son 1400 €.

Las fechas son del 3 al 17 de Septiembre



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Como he dicho en la sección de compañías, vuelo sin incidencias ni retrasos con TAP
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Necesito ayuda sobre el aeropuerto de San Francisco, mis hijas viajan a Reno estas Navidades , pero nos han dicho que en el aeropuerto de San Francisco tienen que recoger las maletas y cambiarlas de cinta o algo así, alguien que lo haya hecho puede decirme exactamente como es, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4498

Votos: 0 👍
En el primer aeropuerto que pisen en suelo americano, deben pasar inmigración. Sea San Francisco o sea otro cualquiera antes.
Pasado inmigración deben recoger sus maletas facturadas en las cintas y pasar aduanas.
Después de estos trámites, si tienen un nuevo vuelo doméstico deben entregar sus maletas en una cinta específica que hay después de aduanas, tipo «conection flights»
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes