Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p65 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 60 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
No... Ya sale en las nuevas condiciones y solo es valido hasta esa fecha las tarjetas activadas antes de cuando lo anunciaron (principios de mayo)

A mirar otras opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que si porque los que ya tienen contrato se lo mantienen sin fecha de finalizaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
no... Ya sale en las nuevas condiciones y solo es valido hasta esa fecha las tarjetas activadas antes de cuando lo anunciaron (principios de mayo)

A mirar otras opciones

Vaya chasco.. Yo quería llevarme la tarjeta desde aquí (me voy en agosto) ya que lo de t-mobile es una vez allí.. Pero era para llegar al aeropuerto y tener internet en el movil para contratar un uber por ejemplo.. Ya que el coche de alquiler no lo cojo hasta el día después...

Así que a ver como me las apaño..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En most sim venden una sim de at&t con 10gb para 10 días por 26,99€... Alguna experiencia con ellos o alguno q haya llevado algo BBB desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
en most sim venden una sim de at&t con 10gb para 10 días por 26,99€... Alguna experiencia con ellos o alguno q haya llevado algo BBB desde aquí?

Primera vez que los escucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El roaming de vodafone de momento perfecto,además me mandaron un mensaje ellos para recordarlo que era como si fuese aquí todas llamadas y datos
⬆️ Arriba

Moderador America

juanbo Escribió:
carrio Escribió:
no... Ya sale en las nuevas condiciones y solo es valido hasta esa fecha las tarjetas activadas antes de cuando lo anunciaron (principios de mayo)

A mirar otras opciones

Vaya chasco.. Yo quería llevarme la tarjeta desde aquí (me voy en agosto) ya que lo de t-mobile es una vez allí.. Pero era para llegar al aeropuerto y tener internet en el movil para contratar un uber por ejemplo.. Ya que el coche de alquiler no lo cojo hasta el día después...

Llegabas a LAX, no?

www.flylax.com/en/lax-wifi
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

juanbo Escribió:
carrio Escribió:
en most sim venden una sim de at&t con 10gb para 10 días por 26,99€... Alguna experiencia con ellos o alguno q haya llevado algo BBB desde aquí?

sim-usa.mobi/product/lyca-mobile/
sim-usa.mobi/our-offers/

Hay alguno mas, pero a saber como van... Es un riesgo si no admite las bandas de tu tfno o no hay un soporte por si no funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
juanbo Escribió:
carrio Escribió:

A mirar otras opciones

Llegabas a LAX, no?

www.flylax.com/en/lax-wifi

Sí si a lax.. Sobre las 21h..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
juanbo Escribió:
carrio Escribió:

sim-usa.mobi/product/lyca-mobile/
sim-usa.mobi/our-offers/

Hay alguno mas, pero a saber como van... Es un riesgo si no admite las bandas de tu tfno o no hay un soporte por si no funciona

Graciaaas las miro a ver..
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualmente para nuevos clientes Vodafone, desde el 20 de Mayo de 2018, existe roaming gratuito en USA hasta el 15 de Septiembre de 2018, por lo que si vas a USA en verano te puedes dar de alta una linea y tener roaming gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knopfler Escribió:
Actualmente para nuevos clientes Vodafone, desde el 20 de Mayo de 2018, existe roaming gratuito en USA hasta el 15 de Septiembre de 2018, por lo que si vas a USA en verano te puedes dar de alta una linea y tener roaming gratis.

Sí, claro, pero es con líneas de contrato.. Aquí lo que buscamos la mayoría son de prepago por unos días en concreto..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Teoricamente, t-mobile tiene una sim tourist por 30$ mas impuestos para 3 semanas con 10gb... Alguien tiene mas datos? pq las q vi normales o en videos son todo tarifas de 70$+impuestos y es demasiado cara
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paso tu mensaje al hilo correspondiente ya abierto. En el podrás encontrar información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros vamos 12 días en julio que Targeta para datos ( gps y uber) me recomendáis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que yo veo las opciones de Tarjeta Prepago de Vodafone Yu si valdrían para usarse este verano no?

www.vodafone.es/ ...dafone-yu/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, hasta setiembre la opción de Vodafone creo que es la mejor. Hoy he preguntado en una tienda Vodafone y me han confirmado que las tarifas Yu mantienen el roamng con EEUU hasta setiembre , incluso para contratos nuevos y prepagos nuevos. Además las tarifas Yu Superuse y Megauser incluyen los bonos de Social Chat que no consumen datos del bono incluso estando en roamng en USA, es decir todo el tráfico de wattshapp, instagram, Facebook, Twitter, telegram y demás no consumirán datos.
Las tarjetas prepago tienen una na validez de 4 semanas y sino recargas en 6 meses se anulan. Eso sí, se activana en el mismo momento de comprarlas. Aun y así es cierto que en los nuevos catálogos de tarifas del mes de mayo/junio ya solo se hace referencia al roaming en la Unión Europea.
Estaría bien que alguien más pudiese confirma esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordivel Escribió:
Si, hasta setiembre la opción de Vodafone creo que es la mejor. Hoy he preguntado en una tienda Vodafone y me han confirmado que las tarifas Yu mantienen el roamng con EEUU hasta setiembre , incluso para contratos nuevos y prepagos nuevos. Además las tarifas Yu Superuse y Megauser incluyen los bonos de Social Chat que no consumen datos del bono incluso estando en roamng en USA, es decir todo el tráfico de wattshapp, instagram, Facebook, Twitter, telegram y demás no consumirán datos.
Las tarjetas prepago tienen una na validez de 4 semanas y sino recargas en 6 meses se anulan. Eso sí, se activana en el mismo momento de comprarlas. Aun y así es cierto que en los nuevos catálogos de tarifas del mes de mayo/junio ya solo se hace referencia al roaming en la Unión Europea.
Estaría bien que alguien más pudiese confirma esto.

Yo también acudí a un centro vodafone y me dijeron lo que a tí, que sigue vigente lo del roaming en usa.. Yo hasta agosto no voy así que tendré que esperar un par de meses aún para poder contratar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya somos dos a los que nos han dicho lo mismo, habra que darles credibilidad �. Yo también voy en agosto y a finales de julio seguramente comprare un par de tarjetas prepago Vodafone. Buen viaje .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, el problema lo tememos los q vamos después de esa fecha

Es raro q os digan eso pq teoricamente las altas nuevas ya no lo tienen segun la info de su web... Curioso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes