ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p25 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 41 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1055741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eva1alicante Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme. He hecho otras veces este documento y nunca he tenido problemas. Al poner el domicilio en Su Información de contacto me da error..lo he probado de mil maneras y nada. No hay ñ ni acentos..ya estoy pensando en que no es mi domicilio el que tengo que poner ..porque he probado a poner la de Boston y si lo coge, pero es en la segunda pantalla dónde pone el domicilio de Estados Unidos.
El caso es que he recuperado las tres solicitudes de mi marido y mis hijos porque a la única que le ha caducado es a mí por el pasaporte y veo que se van sin mí ! Sabéis que puede ser?

A mi me ha pasado lo mismo... Estuve un buen rato poniendo dirección de cualquier manera.. Y al final salió..

Pon primero nombre dirección, en la siguiente casilla el número.. Si pones lo mismo varias veces llegará un punto al cabo de 4/5 veces que te dirá si la dirección es correcta... Entonces aceptas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff no sabes la de veces que lo he hecho! Pero si dices que a ti también te ha pasado..seguiré intentándolo luego ..a ver qué pasa

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eva1alicante Escribió:
Uff no sabes la de veces que lo he hecho! Pero si dices que a ti también te ha pasado..seguiré intentándolo luego ..a ver qué pasa

Gracias

Te aseguro que me pasó incluso llegué a pensar qué como lo iba a arreglar si no hay ni un mail ni nada.. Pero sigue probando e intenta poner dirección más escueta.. Pocas palabras.. Total tampoco te van a venir a buscar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin!!! Vaya tela! Ya me estaba empezando a poner de los nervios.

Muchas gracias Juanbo, porque después de tantas y tantas veces que lo he intentado ni había visto la pregunta que sale en rojo, para que marques la casilla, si de verdad es correcta la dirección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eva1alicante Escribió:
Por fin!!! Vaya tela! Ya me estaba empezando a poner de los nervios.

Muchas gracias Juanbo, porque después de tantas y tantas veces que lo he intentado ni había visto la pregunta que sale en rojo, para que marques la casilla, si de verdad es correcta la dirección.

Eso es lo q te decía!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anvi6 Escribió:
buenas!

La pagina oficial es esta verdad?

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Lo pone en el primer post pero no se si esta actualizado..gracias

⬆️ Arriba

Experto

esta.cbp.dhs.gov/esta/

Esta es la pagina oficial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

marianolozano Escribió:
carolco Escribió:
joanaib Escribió:
Hemos hecho el esta para ir a Chicago pero mi pregunta es en el avion nos haran rellenar el formulario I94 o ya no es necesario . En caso afirmativo sabes alguna pagina donde venga traducido al español.

Gracias

Aquí la Form 6059B en español y re-llenable en pdf:

G www.cbp.gov/ ...h-fillable

Enjoy!

Jo, qué servicio!!

Permitidme que incorpore alguna "traducción" al documento en español:

Apellido de la familia -》Hay que poner los dos apellidos, tal y como está en el pasaporte
Nombre de pila -》 Tu nombre completo (Luis, José María, etc)
Segundo nombre -》lo dejas en blanco aunque te llames José Maria. En España tenemos nombres compuestos, no segundos nombres.

Hola, revisando los ultimos preparativos observo que en la ESTA que solicite en febrero y que esta autorizada, solo aparece el primer nombre del que tengo compuesto, o sea, solo aparece MARIA cuando soy MARIA CONCEPCION y así es el que pone en el pasaporte. Puedo tener problemas a la entrada a Nueva York? o es algo con lo que cuentan y no suele haber incidencias? Me preocupa muchisimo, porque ya no me dra tiempoa solicitar otro ya que me voy el sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando lo escribiste en febrero, ¿habías puesto María Concepción en "Nombre de pila", o habías puesto María solamente y Concepción en el segundo nombre? (si lo recuerdas)
En todo caso yo no me preocuparía. Acabo de revisar mis anteriores ESTA y en todas aparece solo mi primer nombre (también es compuesto) y no tuve problemas. Y entré cuatro veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
Cuando lo escribiste en febrero, ¿habías puesto María Concepción en "Nombre de pila", o habías puesto María solamente y Concepción en el segundo nombre? (si lo recuerdas)
En todo caso yo no me preocuparía. Acabo de revisar mis anteriores ESTA y en todas aparece solo mi primer nombre (también es compuesto) y no tuve problemas. Y entré cuatro veces.

No estoy segura. No me acuerdo bien. Se que segui las instrucciones, pero creo que puse Concepción en el segundo pero luego no aparece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Konxi Escribió:
Milo88 Escribió:

No estoy segura. No me acuerdo bien. Se que segui las instrucciones, pero creo que puse Concepción en el segundo pero luego no aparece

Entra dentro del ESTA y mira si lo puedes modificar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un ESTA solo se puede modificar la dirección de correo y la dirección done te vas a alojar en USA.

Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?

Pero ya he dicho que yo no tuve problema y tampoco me aparecía mi segundo nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos en diciembre y ahora me voy a poner a hacer el ESTA pero hacemos escala en Toronto, lo tenemos que hacer igual que sin hacer escala no?? siempre hemos ido en vuelo directo desde madrid o barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
Nosotros vamos en diciembre y ahora me voy a poner a hacer el ESTA pero hacemos escala en Toronto, lo tenemos que hacer igual que sin hacer escala no?? siempre hemos ido en vuelo directo desde madrid o barcelona

Necesitas además del ESTA para los Usa el eTA para Canadá

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy al post, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una vez aceptada la solicitud:
¿Qué documento debemos imprimir para presentar en USA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninguno, no hay que presentar nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. He leído más arriba a un usuario que la ESTA es sólo para entradas por aire o mar. ¿Esto es así? ¿Si cruzas la frontera por tierra desde México no la necesitas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

qoelet Escribió:
Hola. He leído más arriba a un usuario que la ESTA es sólo para entradas por aire o mar. ¿Esto es así? ¿Si cruzas la frontera por tierra desde México no la necesitas?

WHO IS REQUIRED TO HAVE A TRAVEL AUTHORIZATION?

All passengers traveling under the Visa Waiver Program are required to have an approved travel authorization prior to traveling to the United States by air or sea. Even non-ticketed infants are required to have an approved travel authorization, if they do not have a visa for travel to the United States. An application may be submitted by a third party on behalf of a Visa Waiver Program traveler.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

¿QUIÉNES TIENEN QUE SOLICITAR CON UNA AUTORIZACIÓN DE VIAJE?

Todos los pasajeros que viajen al amparo del Visa Waiver Program deben tener una autorización de viaje aprobada antes de salir hacia los Estados Unidos, ya sea por vía aérea o marítima. Incluso los bebés exentos de pagar billete de avión deben contar con una autorización de viaje aprobada si no tienen visado para viajar a los Estados Unidos. La solicitud puede ser presentada por un tercero a nombre de un pasajero amparado por el Visa Waiver Program.

esta.cbp.dhs.gov/ ...anguage=es

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes