Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
Lockbruk Escribió:
Por cierto, una sola cosa más y, perdonar mi desconocimiento. Entiendo que a ellos les consta ya que está aprobado, pero tengo que llevar algo impreso del ESTA para presentarlo en el control de seguridad?. Es que no sé si ya con que esté aprobado no hace falta que lo lleve. Te pone que lo imprimas, pero no sé si es para mostrarlo allí.
Imprimelo mejor.. Yo lo llevaré así.. No viene de eso..
En la casilla de empleo, hay que poner el domicilio social de la empresa? Y donde pone linea 1 y linea 2,se refiere a otra dirección de la empresa o es para poner diferentes campos de la dirección?
Mi hijo tiene 19 años y, evidentemente, no trabaja... Pongo que es estudiante? O nada
Por otro lado, rn la reserva del billete, aun no he rellenado el apartado de información de pasaporte, llamare a level para que me lo hagan ellos porque no me dejs entrar desde ls página, pero, imagino que podre hacer el ESTA igualmente, no?
Por cierto, una sola cosa más y, perdonar mi desconocimiento. Entiendo que a ellos les consta ya que está aprobado, pero tengo que llevar algo impreso del ESTA para presentarlo en el control de seguridad?. Es que no sé si ya con que esté aprobado no hace falta que lo lleve. Te pone que lo imprimas, pero no sé si es para mostrarlo allí.
Imprimelo mejor.. Yo lo llevaré así.. No viene de eso..
Buenas compañeros,a finales de agosto viajo con mi futura esposa para NY,ya tenemos el ESTA aprobado y todo pero a la hora de imprimirlo a mi novia le sale todo el formulario de las preguntas que te hacen y todo y a mi no, a mi solo me imprime como que esta aceptada y otro.
Sabeis si puede suponer algun tipo de problema???
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Realmente la ETSA es una autorización a viajar a USA. La decisión última sobre si puedes entrar en el país corresponde al agente de inmigración en el aeropuerto de llegada