Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 11735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola, por las fechas de mi viaje solo tengo posibilidad de hacer el crucero de 6 horas a Kenai Fjords. Ya que el de 7,5h está solo disponible hasta el 19 de agosto. Quiero reservar para el 9 de septiembre, ¿creéis que para esa fecha se podrán ver animales, ballenas, leones marinos, etc.? He leído a alguien del foro que lo hizo a finales de agosto hace varios años y solo vio frailecillos.

Al hilo de los cruceros y de lo que se ve y no se ve...

- los leones marinos son estos

www.fisheries.noaa.gov/ ...r-sea-lion

En la excursión al glaciar columbia (zona de valdez) es fácil verlos y en la corta de 3´5 h en seward también vimos algún ejemplar suelto

En principio no migran

- alaska es territorio de verano de diversas especies de ballenas

www.whale-watching-alaska.com/ ...whales.php

Y en septiembre las opciones parecen pocas...pero nunca se sabe!

Y- los frailecillos anidan entre mayo y septiembre...verlos los verás! hacer una foto decente es otro cantar! hay dos subtipos y es fácil verlos

Por otro lado la gente de los tours se esfuerza lo que no está escrito en localizar fauna y dar información sobre la zona y es muy de agradecer!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Experto

Entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en coger el "chapel of the sea" en valdez, pero si me decis que esta demasiado lejos.....cual me vendrìa mejor? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Willy Fog

javito2310 Escribió:
entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en coger el "chapel of the sea" en valdez, pero si me decis que esta demasiado lejos.....cual me vendrìa mejor? gracias

Tienes un hilo para eso, que no es este en el que escribes...

Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares-

Es lo que permite que esto siga siendo útil para los que vengan detrás
⬆️ Arriba

Moderador America

Traigo al hilo correspondiente (gracias Wander!)
⬆️ Arriba
Asunto: LuLu belle excursión en barco en valdez alaska  Publicado:

Willy Fog

javito2310 Escribió:
entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en coger el "chapel of the sea" en valdez, pero si me decis que esta demasiado lejos.....cual me vendrìa mejor? gracias

A ver no te líes...o sí si es lo que quieres...

lulubelletours.com/ .../index.asp

Quote::
Sunday Worship Services aboard the M/V Lu-Lu Belle

"As pastor of the First Baptist Church of Valdez, Alaska, I would like to encourage you to worship the Lord with us in the beauty of Prince William Sound. This meaningful worship service takes place on the M/V Lu-Lu Belle Sunday mornings June through August. Boarding time is 7:45 a.m. And we depart at 8 a.m. And return at 9 a.m. In time for you to visit the church of your choice. While this worship service is sponsored by the First Baptist Church, it is non-denominational in it's presentation. Please join us, all are welcome!"

Que translate deja por algo así

Quote::
Servicios de adoración dominicales a bordo del M / V Lu-Lu Belle

"Como pastor de la Primera Iglesia Bautista de Valdez, Alaska, me gustaría animarle a que adore al Señor con nosotros en la belleza de Prince William Sound. Este importante servicio de adoración se lleva a cabo los domingos M / V Lu-Lu Belle las mañanas Junio a agosto. El tiempo de embarque es a las 7:45 am y salimos a las 8 am y regresamos a las 9 am a tiempo para que usted visite la iglesia de su elección. Si bien este servicio de adoración está patrocinado por la Primera Iglesia Bautista, no es denominacional en su presentación. ¡Por favor únase a nosotros, todos son bienvenidos!

Esa es una de las objecciones que mucha gente le ve a esta excursión...parece que se embarca un@ en un viaje de adoctrinamiento...

Las excursiones

lulubelletours.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja menos mal que he preguntado sino me meto en un sermon y me da un soponcio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos en una de las salidas estándar y no tengo queja. Es verdad que el tío es un poco particular pero el barco es pequeño, bien cuidado, con poca gente, se esfuerzan mucho buscando fauna y te dan muchísimo tiempo para hacer fotos, la comida a bordo está buena y no es cara (ese chowder...), y para mí es mejor opción que la competencia. Yo repetiría con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos en una de las salidas estándar y no tengo queja. Es verdad que el tío es un poco particular pero el barco es pequeño, bien cuidado, con poca gente, se esfuerzan mucho buscando fauna y te dan muchísimo tiempo para hacer fotos, la comida a bordo está buena y no es cara (ese chowder...), y para mí es mejor opción que la competencia. Yo repetiría con ellos.

A mi me gustaron mucho más ellos, en Valdez, que el que hice en Seward.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver y Hacer en Seward Alaska  Publicado:

Willy Fog

ader Escribió:
Chufina Escribió:

A mi me gustaron mucho más ellos, en Valdez, que el que hice en Seward.

Lo que marca la diferencia a mi parecer, es que seward es puerto habitual para cruceristas...
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces intentare hacer la excursion desde valdez al crucero columbia, habrà problemas si no compro los tickets y me espero hasta llegar allí? mas que nada por el tema del tiempo y eso, o es mejor que lo lleve ya comprado desde aquí? muchas gracias por toda la informaciòn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA  Publicado:

Super Expert

En el crucero de Seward con Major Marine te hacen un 40% de descuento con el código CYBER hasta el día 1 de diciembre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes