Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 68 de 112 - Tema con 2224 Mensajes y 1063515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
La compras sin saldo y la recargas cuando quieras empezar a usarla. Con la recarga se valida y te asignarán el número válido por 30 días que podrás volver a recargar sucesivamente.

Bueno..., pero las SIM que he visto en amazon ya tienen un precio según los días que quieras utilizarlas. Esas tarjetas hay que recargarlas? . Por ejemplo una de 15 días vale sobre 40€. Perdona que lo pregunte otra vez, hay que recargarla?
⬆️ Arriba

Experto

Esta vale 10 y recargas el plan que quieras y tienes cobertura at&t. Es un poco más complejo pero más barato y con mejor cobertura excepto en la nación navajo que no hay linea
⬆️ Arriba

Travel Addict

David28058 Escribió:
Esta vale 10 y recargas el plan que quieras y tienes cobertura at&t. Es un poco más complejo pero más barato y con mejor cobertura excepto en la nación navajo que no hay linea

Muchas gracias. Entendido. He estado buscando la tarjeta en amazon y creo que ya no está disponible. Miraré por ahí a ver. Todavía tengo la duda sobre el tema de las bandas de frecuencia. Como dije en un mensaje anterior mi móvil en 4G es compatible con dos bandas de frecuencia la B2 y la B5, he leído que también está la B4 pero esa no la tiene mi móvil. Será suficiente con las dos bandas B2 y B5? Voy a Nueva York y Washington.
⬆️ Arriba

Experto

Las tarjetas son de Amazon usa. Tienes un montón disponibles de muchas operadoras. Compararlas. Para este verano en Canadá cogí T-Mobile.
⬆️ Arriba

Travel Addict

David28058 Escribió:
Las tarjetas son de Amazon usa. Tienes un montón disponibles de muchas operadoras. Compararlas. Para este verano en Canadá cogí T-Mobile.

Ok. Estupendo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estoy mirando las tarjetas y parece que la mejor T-mobile. La estoy mirando para 15 días...ya he comprobado que mi móvil es compatible, pero me llama la atención que en Holafly cuesta 49 €, y en AMazon cuesta 36,95€.....¿Puede ser esto?, por más que miro parecen las mismas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Mi hijo de 16 años viaja a nueva york el proximo mes de abril durante 10 días.
Somos de movistar y solo nos dan la opción de un bono diario de 500megas q cuesta algo mas de 6€.

¿sabes con el operador q trabajan movistar en eeuu?

Nos han hablado de la tarjeta prepago de www.holafly.com que trabajan con el operador AT&T y la verdad q para 10 días tienen un pack de 39€ para megas ilimitados, la verdad q parece bien.

El problema esta en q antes de hacerles elpedido les he consultado la cobertura con el movil q tiene un SAMSUNG GALAXY A6, a lo cual me comentan q no me lo recomiendan por tener solo 1 banda de cobertura 4G, y que lo minimo que recomiendan es 2.
www.kimovil.com/ ...xy-a6-2018

A ver q me recomendais.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmo el cambio de tarifas en las prepago de Vodafone. La tarifa superuser desaparecerá y quedarán la yuser y la megayuser.
Vengo de una tienda vodafone de Barcelona (calle Pelayo) y tenían un papel en el mostrador con las tarifas nuevas y he podido hacerme con una yuser.
La cosa queda así:

Lo más importante de todo: SE MANTIENE EL ROAMING EN EEUU

YUSER: 10€, 5Gb de datos, 15 minutos en llamadas, llamadas gratis de tu a yu

MEGAYUSER: 20€, 15Gb de datos, 60 minutos en llamadas, incluye chat pass y social pass, llamadas gratis de tu a yu
⬆️ Arriba

Experto

Valen estas tarifas para Canadá o son solo para eeuu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sólo para EEUU
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

David28058 Escribió:
Valen estas tarifas para Canadá o son solo para eeuu?

Para canada+usa (y mexico) solo vi una de t-mobile y salia bastante cara, mas barata por separado
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Sostiene Escribió:
En Apple es parecido: Ajustes —-> Datos móviles —-> y desactivas la casilla.

Entiendo que un día por error toques el botón equivocado en una ventana emergente pero cuatro es demasiado. A mi hija le han facturado también 5+5€ y a mi mujer nada.

Voy a reclamar la factura.

A mi me da la impresión, puesto que el volumen es insignificante y no es todos lo días, que es algún chequeo que hace el móvil o una app instalada al encender el movil. Puede ser incluso el chequeo de registrarse el movil en la red de tu operador desde el roaming.

La itinerancia (el roaming de datos) se deshabilita ahí, pero el bloqueo de datos también debería funcionar.

Yo lo reclamaría, a ver si hay suerte y te lo quitan, pues el volumen es prácticamente nulo. Pero para mi es cosa del teléfono (del dispositivo).

Al final Movistar entró en razón después de poner varias reclamaciones y me abonaron todo lo que me habían cobrado por roaming de más en USA estas navidades en los dos teléfonos, aproximadamente unos 55€.
⬆️ Arriba

Experto

Carrio esa es la que llevo a Canadá este verano. Sale 40usd más 10 de llamadas a todo el mundo y 5usd de roaming Canadá para un mes. Ya contare qué tal cuando vuelva
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

David28058 Escribió:
Carrio esa es la que llevo a Canadá este verano. Sale 40usd más 10 de llamadas a todo el mundo y 5usd de roaming Canadá para un mes. Ya contare qué tal cuando vuelva

Entonces no es tan cara, quizas la q vi es para todo un mes y por eso subia bastante mas

Yo me lo plantee, pero para el tiempo q vamos a estar en canada, tiraremos del wifi q vayamos encontrando y ya llevando todos los mapas y trayectos descargados y pillaremos solo la sim para usa
⬆️ Arriba

Experto

La tarifa para Canadá y usa de t-mobile se llama simply prepaid
⬆️ Arriba

Experto

esquimal77 Escribió:
Confirmo el cambio de tarifas en las prepago de Vodafone. La tarifa superuser desaparecerá y quedarán la yuser y la megayuser.
Vengo de una tienda vodafone de Barcelona (calle Pelayo) y tenían un papel en el mostrador con las tarifas nuevas y he podido hacerme con una yuser.
La cosa queda así:

Lo más importante de todo: SE MANTIENE EL ROAMING EN EEUU

YUSER: 10€, 5Gb de datos, 15 minutos en llamadas, llamadas gratis de tu a yu

MEGAYUSER: 20€, 15Gb de datos, 60 minutos en llamadas, incluye chat pass y social pass, llamadas gratis de tu a yu

Esta tarifa también esta,

Tarifa Mi País de Vodafone

15€, 8GB y 800 minutos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estaba leyendo de la roaming de vodafone en usa pero parece que ya acabo era hasta el 31 de marzo de 2019, voy a ir en mayo 15 días a florida pero la tarifa de HolaFly me parece un robo 15 días a 49 euros..... Según lo que he visto alla con tmobile serian 30$ pero tendria que llegar alla, saben de alguna otra buena opción? he visto unas tarjetas de lycamobile en amazon en 20€ pero no se me hace dudar la gente con la cobertura etc y algunos dicen que no les funciona pero no se entonces.

www.amazon.es/ ...B01JZ5W9Y0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venhost Escribió:
Hola!
Estaba leyendo de la roaming de vodafone en usa pero parece que ya acabo era hasta el 31 de marzo de 2019, voy a ir en mayo 15 días a florida pero la tarifa de HolaFly me parece un robo 15 días a 49 euros..... Según lo que he visto alla con tmobile serian 30$ pero tendria que llegar alla, saben de alguna otra buena opción? he visto unas tarjetas de lycamobile en amazon en 20€ pero no se me hace dudar la gente con la cobertura etc y algunos dicen que no les funciona pero no se entonces.

www.amazon.es/ ...B01JZ5W9Y0

El roaming de Vodafone se ha ampliado de forma indefinida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lou83 gracias por la respuesta, de donde sacaste esa info ? También aplica para clientes nuevos también ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes pasarte por este otro hilo donde se ha comentado: www.losviajeros.com/ ...Oeste.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes