Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2063
Votos: 0 👍
Ahora si que está bien, acabo de mirarlo y ya está rectificado. Pero esta mañana lo que ponía no tenía ningún sentido por eso lo he dicho en el foro no quería crear incertidumbre a los futuros viajeros, yo viajo el día 16.
Aquí le metes los datos de tu viaje y le indicas que estás totalmente vacunada. Hace un rato la info salía mal, como estabais comentando por aquí que yo misma lo he visto, pero cuando he hablado con Iberia por twitter al rato lo he mirado y ya estaba correcto.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Madre mia con la angustia que llevo hoy, es que publican esas cosas sin pensar? nadie revisa los contenidos? porque con la situación que hay poner eso en una web que vemos todos te pone de los nervios.
Menos mal que ya esta arreglado y nos quedamos como estabamos antigenos o pcr 3 días antes.
Última edición por Mari-a el Lun, 01-11-2021 19:59, editado 1 vez
madre mia con la angustia que llevo hoy, es que publican esas cosas sin pensar? nadie revisa los contenidos? porque con la situación que hay poner eso en una web que vemos todos te pone de los nervios.
Tal cual, yo he estado a punto de cambiar mi cita, menos mal que siendo hoy festivo no he podido
Me siento culpable ahora por haber puesto ese error de Iberia en el foro.
Menos mal que ya está resuelto.
No te sientas culpable.
Miralo por el lado positivo, todos estamos cada vez más cerca. Llevamos muchisimos meses esperando, y todos queremos tenerlo todo BIEN. La unica frase que queremos escuchar es "negativo" y "Welcome to USA"
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Cuando pasan estas cosas es mejor comentarlo en el foro porque así somos mas para llamar y pedir explicaciones, esta claro que mucha gente estuvo llamando para indicar el error.
Pues vaya, de milagro que no he cogido el seguro en IATI...estaba convencido a cogerlo con ellos, peeero, de casualidad he visto que si hace mas de 7 días que sacaste el vuelo, ya no te cubren.
Saque mis vuelos el 21/10 por lo que hace mas de 7 días.
Que opción habeis cogido que os cubra también coronavirus?